Foro / Maternidad

Muy confundida, por favor ayuda ¿sintomas de embarazo pero test negativo, puede estar errado?

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 13:15
Y
yusufu_6085899
17/6/14 a las 21:17

Hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas, siempre a la misma hora sin falta. Hace mes y medio, el dia despues de mi ultimo dia de regla tuve masturbacion mutua con un chico, no me preocupe porque he leido que asi es imposible embarazarse, pero 3 dias despues tuve un leve sangrado entre marroncito y rosa, muy leve.

Al mes siguiente me vino la regla normal, yo tranquila, pero a las 2 semanas me vinieron unos mareos HORRIBLES, y ahora tengo mucha tension y dolor en el vientre, siento como si un puño me apretara esa zona y he tenido dolores intermitentes en mis senos.

Me hice una prueba de embarazo en sangre al mes y medio del contacto, despues de menstruar normal y salio negativa.
¿PUEDE ESTA PRUEBA FALLAS?

¿PUEDE SER DOLORES POR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?

En febrero me hicieron una ecograma transvaginal y estoy perfecta, sin ovarios poliquisticos ni inflamacion, sin anomalias.

Por favor ayuda, no he hablado con nadie sobre esto, me siento muy mal, estoy muy preocupada

Ver también

M
meixia_6743688
18/6/14 a las 13:15

Hola
El sangrado que tuviste, si no fue muy abundante y fue de color marroncillo provablemente fuera un resto de tu regla, no hay nada por lo que preocuparse. Además, así como los test de orina pueden dar falsos negativos, los análisis en sangre son totalmente fiables. Yo te aconsejaría ir al médico o al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos, pues es posible que éstos te estén haciendo daño. Si es así te los cambiará y todo volverá a la normalidad o te hará algún examen para determinar qué puede ser.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir