Foro / Maternidad

Muy descontenta con la tienda on-line de el corte inglés

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 16:32
I
ioana_8328922
15/2/07 a las 20:23

Estoy de 7 meses y medio y de reposo absoluto con lo que decidí comprar las cosas que me faltaban por Internet. Utilizé 2 tiendas on-line: Gugú, todo perfecto, muy rápidos y profesionales!! y la tienda on-line de El Corte Ingles. Os cuento: Hice el pedido el 2 de Febrero, desde entonces me han cobrado 4 importes en la cuenta que doblan el importe de la compra, sólo me han escrito (el 14 de Febrer) para decirme que una de las sábanas están agotadas... Como tfno de atención al cliente tienen un 902 y aún no me han contestado a una reclamación ni a 2 e-mails enviados a atención al cliente. Por cierto, aún no me ha llegado el pedido...
No sé si es que ha sido cuestión de mala suerte o es que la tienda on-line funciona así de mal. Suerte en vuestras compras!!

Ver también

P
puy_9100269
15/2/07 a las 20:35

Que raro
Hola Alexiaa7, yo he comprado varias veces en la tienda on line de el corte inglés y no me ha pasado nunca eso que comentas. De hecho no han pasado el cobro de lo que compré hasta que no lo enviaron y a partir de ahí cuenta como hacen normalmente en la tienda física, creo que son 40 días o así. Intenta aclararlo con ellos rápido porque es muy extraño, sobre todo lo del cobro antes de servirlo. Un besito y suerte.

A
alla_5645896
16/2/07 a las 2:07

Pues
no se si has tenido mala suerte...yo compre unmueble cambiador on line y a la semana lo tenia en casa!! es mas, vino sin instrucciones de montaje (eran dos chorradas) pero mande unmail a atencion al cliente y en tres dias me enviaron por correo electronico las direcciones...
tu llam ay monta un pollo a ver que pasa!

I
ioana_8328922
16/2/07 a las 12:02

¡qué fuerte!
Añado más información: llevo toda la mañana intentando hablar con ellos por tfno y me dicen que todas las operadoras están ocupadas y que lo intente más tarde....
¡Me siento indignada! He vuelto a escribirles otro e-mail a ver si a la tercera va la vencida....

I
ioana_8328922
20/2/07 a las 19:48

Añado más información....
Pues por fin tras muchas llamadas telefónicas he conseguido que me devuelvan el dinero que me habían cobrado de más (me habían cobrado el pedido dos veces) pero ¡¡¡¡¡aún no he recibido el pedido!!!!
Hice el pedido el 2 de Febrero.... vamos, que han pasado 18 días..... ¡¡si tardásemos tanto los clientes en pagar!!!! Saludos a todas.

E
eldy_5793291
21/2/07 a las 13:29

Corte ingles por internet ; es lo peor!
yo hice el pedido el dia 29 de enero.
después de infinidad de llamadas, correos eléctronicos y una multitud de quejas con la personaque me atendia telefónicamente, conseguí el dia 14 que me dijesen que la empresa de transportes hace dias que tenia mi pedido, pero que les faltaba un bulto.
Yo compre a traves del corte ingles porque me inspiraba confianza, pero no me volverá a suceder.
CARECEN DE FORMALIDAD A LA HORA DE PLAZOS, A LA HORA DE DARTE UNA EXPLICACIÓN, EL SERVICIO A SIDO PÉSIMO.
NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN EL CORTE INGLÉS.
Además buscando he encontrado los mismos productos en otros sitios de internet por menos dinero.
Que chollo eso de tener buena fama.... pero que poco se la merecen
!

I
ioana_8328922
23/2/07 a las 14:08

Hola
Ya hace 21 días del pedido y aún no me ha llegado. Me arrepiento de haberlo comprado allí, ya sólo me queda cruzar los dedos para que venga todo en perfectas condiciones.

N
nayomi_8732262
24/2/07 a las 14:07

Es una vergüenza la tienda on-line de el corte inglés
A mi mes está pasando lo mismo, hoy hace un mes que pedí una bicicleta por internet a el corte inglés, y aún hoy estoy peleando para que me la manden, además de lo caro que me está saliendo ya que he llamado no se cuantas veces a atención al cliente y no sirve de nada. Ellos le echan la culpa al servicio de mensajería que se supone que la tiene en sus manos hace más de una semana (un tal Endopack)y todavía me quieren cobrar los gastos de envío por esa porquería de servicio que me están prestando. Es una vergüenza y desde luego que esto se va a saber y les va a perjudicar. No se para que sirve tanta reclamación si no te hacen ni caso.

I
ioana_8328922
26/2/07 a las 19:04

Son unos impresentables
Pues sí, aún no me ha llegado el pedido y no estaría tan preocupada si uno de los artículos pedidos no fuese el colchón de la cuna.... ¡¡Cómo se puede ser tan poco profesionales!! Ya he peusto dos reclamaciones, he llamado un montón de veces, enviado e-mails.... ¡¡no volveré a comprar en la tienda on-line de El Corte Inglés!!

A
an0N_864396799z
27/8/08 a las 16:10

El corte ingles+endopack , no tienen formalidad
he leido que la web del corte ingles, no pertenece a el sino que es otra empresa, he comprado una nespresso, marca krups, automatica, y la estoy esperando y nadie da la cara, endopack nisiqueira atiende al telefono 955630964 y el corte ingles solo le pone una reclamacion y no saben que haran, ni me contestan cuando vendra, que ocurre, nada de nada y te cobran bien los gastos de envio, y ademas ojo porque endopack no te avisa cuando te lo servira en el transcurso de diez dias laborables, que ademas no cumplen pueden ser muchos mas, que haces no sales????, no comes, no vives, no llevas a los niños a ninguna parte, llevo dos semanas casi sin salir de casi en pleno agosto en sevilla, ya les vale. no comprare mas ..........

M
mavi_6299982
27/8/08 a las 23:48
En respuesta a puy_9100269

Que raro
Hola Alexiaa7, yo he comprado varias veces en la tienda on line de el corte inglés y no me ha pasado nunca eso que comentas. De hecho no han pasado el cobro de lo que compré hasta que no lo enviaron y a partir de ahí cuenta como hacen normalmente en la tienda física, creo que son 40 días o así. Intenta aclararlo con ellos rápido porque es muy extraño, sobre todo lo del cobro antes de servirlo. Un besito y suerte.

Pues yo estoy muy contenta
pues mira que yo he llegado a compara muchas veces, de todo, e incluso de charcuteria pedia como quería las cosas cortdas, de finas y eso, y todo 100*100 correcto...no tengo queja aún....

M
misbah_8612625
3/10/09 a las 17:10
En respuesta a eldy_5793291

Corte ingles por internet ; es lo peor!
yo hice el pedido el dia 29 de enero.
después de infinidad de llamadas, correos eléctronicos y una multitud de quejas con la personaque me atendia telefónicamente, conseguí el dia 14 que me dijesen que la empresa de transportes hace dias que tenia mi pedido, pero que les faltaba un bulto.
Yo compre a traves del corte ingles porque me inspiraba confianza, pero no me volverá a suceder.
CARECEN DE FORMALIDAD A LA HORA DE PLAZOS, A LA HORA DE DARTE UNA EXPLICACIÓN, EL SERVICIO A SIDO PÉSIMO.
NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN EL CORTE INGLÉS.
Además buscando he encontrado los mismos productos en otros sitios de internet por menos dinero.
Que chollo eso de tener buena fama.... pero que poco se la merecen
!

Boicot al corte ingles on line
YO COMPRE UN SOFA DE CUERO BLANCO, LLAMÉ 5 VECES PARA COMPROBAR LAS MEDIDAS, Y POR LOS CUIDADOS DE LA PIEL, ME ASEGURARON UNAS MEDIDAS QUE LUEGO ESTABAN EQUIVOCADAS, PUDE ACOMODARLO Y ME LO QUEDÉ. O NO LO COMPROBARON O PONEN MIUY POCO INTERES, O AMBAS COSAS. SOBRELOS CUIDADOS, NUNCA ME LOS DIJERON, FALTA DE INTERÉS. AL SENTARME EL PRIMER DIA CON UN PANTALÓN VAQUERO ME QUEDÓ UNA MANCHA AZUL. LLAMÉ PARA QUE ME DIERAN UNA SOLUCIÓN Y DESPUÉS DE CASI UN MES DE LLAMADAS AL 902 Y QUEJAS, LO UNICO QUE TE DICEN LAS TELEOPERADORAS ES "LA CULPA ES SUYA". PENSÉ QUE FUNCIONABA COMO EL CORTE INGLÉS, PERO NO, PARA NADA, COMPRO MUCHISIMO EN C. INGLES TIENDA, PERO NUNCA NUNCA MAS ON LINE, LO DESACONSEJO A TODO EL MUNDO, SON INFORMALES, INACCESIBLES, DESAGRADABLES, EN FIN LO PEOR, YA ES HORA DE QUE TODO EL MUNDO LO SEPA A VER SI ASÍ CAMBIAN O SI NO CON LA CRISIS SE HUNDIRAN PORQUE YO YA NO REPITO EN LA VIDA, NI NADIE DE MI ALREDEDOR (AMIGOS, FAMILIA)

A
an0N_561209499z
25/6/12 a las 16:58

El trato en tienda es penoso
Hoy el querido Corte Inglés me ha triturado el vestido que LLEVABA PUESTO con las escaleras mecánicas. No solo eso, al engancharse, me ha arrastrado, literalmente y me que quedado atrapada junto a la escalera. Nadie ha venido a ayudarme, hasta que dos clientes han ido a pedir ayuda por mi. Al de seguridad, lo único que se le ha ocurrido es poner una sonrisa socarrona y preguntarme que hubiera pasado si me hubiera arrancado el vestido y me quedadara desnuda. Por si no fuera de suficiente mal gusto, bien instruido por la compañía, me ha advertido que no me serviría de nada poner la reclamación porque "en algunas" escaleras pone que se te puede enganchar el vestido. Ni en la escalera que utilicé (segunda tercera planta, cc de electrónica de Sol, Madrid) estaba la supiesta estampa ni eso escusa del riesgo de accidente al centro comercial. Sus escaleras SON peligrosas He puesto la queja igualmente y he pedido ver a la encargada, que me ha dicho que no debía llevar un vestido largo. Un vestido tobillero, no una bata de cola, y en cualquier caso, ¿ese es el trato que merece un cliente? Tienen 10 días para responderme, de lo contrario iré a consumo o a tribunales. Tuve la precaución de hacer fotos con mi teléfono móvil donde se ve el logo del Corte Inglés de fondo, para que quede demostrado. Lo he pasado tan mal que como no me compensen, estoy alli el lunes otra vez reclamando://www.subirimagenes.com/fotos-20120625125604-7796041.html

Estoy cansada del mal trato que nos dispensan a los clientes jóvenes. Hace dos años les compré un cable de alimentación para el ordenador con distintos cabezales de conexión. Estaba frito en una semana (no es la única vez que me ha pasado con un producto del Corte Inglés, hace poco le pasó lo mismo a mi padre con un cargador de baterias universal. Tengo el ticket de devolución de ambas). Cuando fui a pedirles cuentas, el dependiente me dijo que le parecía que me había quedado con cabezales, que faltaba alguno . Le dije: "Cuente, cuéntelos uno a uno y luego me presenta a su jefe". Me hicieron la devolución de inmediato. Yo NUNCA he robado nada y no acepto que lo insinuen. Ya es la segunda vez que recibo un trato denigrante de este centro comercial y me parece suficiente. Quiero que mi experiencia sea tenida en cuenta por otros clientes. Es la única manera de que las cosas cambien. No gano un sueldo como el de los galácticos, pero merezco el mismo trato.

L
lesley_7492561
28/6/12 a las 19:30
En respuesta a an0N_561209499z

El trato en tienda es penoso
Hoy el querido Corte Inglés me ha triturado el vestido que LLEVABA PUESTO con las escaleras mecánicas. No solo eso, al engancharse, me ha arrastrado, literalmente y me que quedado atrapada junto a la escalera. Nadie ha venido a ayudarme, hasta que dos clientes han ido a pedir ayuda por mi. Al de seguridad, lo único que se le ha ocurrido es poner una sonrisa socarrona y preguntarme que hubiera pasado si me hubiera arrancado el vestido y me quedadara desnuda. Por si no fuera de suficiente mal gusto, bien instruido por la compañía, me ha advertido que no me serviría de nada poner la reclamación porque "en algunas" escaleras pone que se te puede enganchar el vestido. Ni en la escalera que utilicé (segunda tercera planta, cc de electrónica de Sol, Madrid) estaba la supiesta estampa ni eso escusa del riesgo de accidente al centro comercial. Sus escaleras SON peligrosas He puesto la queja igualmente y he pedido ver a la encargada, que me ha dicho que no debía llevar un vestido largo. Un vestido tobillero, no una bata de cola, y en cualquier caso, ¿ese es el trato que merece un cliente? Tienen 10 días para responderme, de lo contrario iré a consumo o a tribunales. Tuve la precaución de hacer fotos con mi teléfono móvil donde se ve el logo del Corte Inglés de fondo, para que quede demostrado. Lo he pasado tan mal que como no me compensen, estoy alli el lunes otra vez reclamando://www.subirimagenes.com/fotos-20120625125604-7796041.html

Estoy cansada del mal trato que nos dispensan a los clientes jóvenes. Hace dos años les compré un cable de alimentación para el ordenador con distintos cabezales de conexión. Estaba frito en una semana (no es la única vez que me ha pasado con un producto del Corte Inglés, hace poco le pasó lo mismo a mi padre con un cargador de baterias universal. Tengo el ticket de devolución de ambas). Cuando fui a pedirles cuentas, el dependiente me dijo que le parecía que me había quedado con cabezales, que faltaba alguno . Le dije: "Cuente, cuéntelos uno a uno y luego me presenta a su jefe". Me hicieron la devolución de inmediato. Yo NUNCA he robado nada y no acepto que lo insinuen. Ya es la segunda vez que recibo un trato denigrante de este centro comercial y me parece suficiente. Quiero que mi experiencia sea tenida en cuenta por otros clientes. Es la única manera de que las cosas cambien. No gano un sueldo como el de los galácticos, pero merezco el mismo trato.

A mí me han perseguido
yo hace unos años, cuando era más joven, ahora ya tengo 32 han llegado a perseguirme cuando iba a comprar ropa con alguna amiga, y al darnos cuenta entonces empezar a "jugar" con ellos y a pasearnos por todas las plantas, a ver si se aburrían y desaparecían de nuestras espaldas

S
sulami_8144229
20/11/13 a las 18:51

Cuanta razon tienes
Hola alexiaa7 a mi m paso lo mismo, compre un horno online y m asegure llamando por telf de que me instalarían el horno y encima que me llego 15 días después no me lo instalaron. El repartidor no llevaba ni un destornillador para quitar el horno viejo, con eso t digo todo, me dejo el horno y la vitro desconectados, y ahora como cocino?
POR TELF TE DICEN UNA COSA Y LUEGO ES OTRA ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA....
llame 6 veces 3 correos y sin respuesta
A TODOS NO COMPREIS ON LINE en el CORTE INGLES es un consejo.

X
xinyao_9334576
26/11/13 a las 16:45

A finales de 2013 no ha cambiado nada....increíble....
Estamos a finales del 2013 y todavía seguimos con la misma historia...
Como pueden anunciar envíos de 24/48h y que después de pasar por la pasarela de pagos, te enteres que lo van a enviar....sabe Dios cuando! El envío 24h/48h es solo para alguno de los productos! Ahora vete a buscar la letra pequeña cuando envían el tuyo! Me parece increíble....Pedí el regalo de mi sobrina a mediados de octubre y lo ha recibido a mediados de noviembre! Han tardado un mes para enviar una cámara de fotos! Esto en que otra tienda online se ve, por favor??
Cuando después de una semana mi sobrina no había recibido todavía su regalo, les escribí y si que me respondieron (como 2 días más tarde....pero respondieron). Pero contestandome que llegaría en la PRIMERA QUINCENA de noviembre! Como no pueden saber exactamente cuando sale su envío? No me lo puedo creer, de verdad.
Hoy día CUALQUIER tienda online hace envíos en un plazo de máximo 72 horas. Máximo.
Ya hace años que no me gusta como atienden en las tiendas físicas, porque los empleados (lo siento si le molesta a alguno) ni tienen ganas de atender, ni tienen ninguna profesionalidad, ni tienen idea de lo que están vendiendo.
Pero ahora la tienda online del Corte Inglés ha caído también.
Nunca más!

B
burama_9655614
7/12/13 a las 12:00

Penosa tienda on-line
Yo compre una consola para mi hijo hace dos semanas y todavia no la han traido, y me dicen que estara antes del 6 de enero! El pobre esta muy descontento y yo tambien deberian cambiar esto ya.

Y
yinyin_6186243
17/1/14 a las 15:22

Sigue igual de mal
El Corte Inglés tiene el peor servicio de tienda online del mundo. He tenido que hacer una devolución y aún sigo esperando a que me reembolsen el dinero. Eso sí, los gastos de envío del producto devuelto ya me los han cargado.
Además, el servicio de atención al cliente es pésimo, además de ser un 902 y de tenerte 10 minutos por sistema esperando al teléfono para así cobrarte más por la llamada.
No pienso repetir nunca.

H
hachim_6996825
24/1/14 a las 16:22

Que tonterias
Es uno de los mejores servicios online que conozco, me lo trajeron a los 2 dias todo perfecot, incluso olía a nuevo PERFECTO todo nada ms que añadir

A
azouz_685675
24/1/14 a las 23:28

Concurso
http://www.totombola.com/originalbaby?cid=240461&did=10566&so=4

Y
yuefen_594216
7/2/14 a las 13:27

Compra online penosa
Yo también estoy muy descontenta. No aconsejo a nadie que compre online. Después que me indicaron que tardarían como mucho 10 días en traerme una televisión, y no las 24/48h que anunciaban por tratarse de una oferta especial, ahora me dicen después de más de 8 llamadas, con el dineral que supone el 902, que no me la traerán hasta 1 mes y medio más tarde. Pienso denunciarles a la Dirección General de Consumo para que no vuelvan a engañar más a la gente. Os aconsejo y os animo a que hagáis lo mismo!! Podeis denunciarlo en cada una de vuestras comunidades autónomas, ya que la dirección para el comercio electrónico es donde se encuentre el consumidor y no la empresa. Que entre todos no vuelvan a engañar a nadie más!!

M
maila_8871291
15/2/14 a las 19:06

No todos son iguales..
Si te gusta comprar online hay muchas tiendas que te ofrecen un servicio de calidad, diversidad de marcas y precios muy buenos.

Nosotros te recomendamos que eches un vistazo en www.perssimon.es

Note arrepentiras!!

K
kazuko_5845772
19/5/15 a las 13:34

El corte ingles
es una vergüenza, porque yo comprendo que se puede tener una complicación de stock y aumentar los plazos de entrega, pero nadie informa. Se envían correos a atención al cliente y no se si no hay atención y si no deberían tener clientes, la cosa es que nadie contesta. Yo he sido tan tonta de, después de 2 malas experiencias con al compra online de El Corte Inglés... repetir una tercera! y es que me marcaban entrega en 48 horas... como iba a pensar que era MENTIRA??? Ahora a esperar a que me lo cancelen...

Manolete, si no sabes torear pa'que te metes

N
nadjat_9177190
20/7/15 a las 7:52
En respuesta a kazuko_5845772

El corte ingles
es una vergüenza, porque yo comprendo que se puede tener una complicación de stock y aumentar los plazos de entrega, pero nadie informa. Se envían correos a atención al cliente y no se si no hay atención y si no deberían tener clientes, la cosa es que nadie contesta. Yo he sido tan tonta de, después de 2 malas experiencias con al compra online de El Corte Inglés... repetir una tercera! y es que me marcaban entrega en 48 horas... como iba a pensar que era MENTIRA??? Ahora a esperar a que me lo cancelen...

Manolete, si no sabes torear pa'que te metes

Totalmente de acuerdo
Hola, a mi me ha pasado exactamente igual. He comprado un regalo en la página del corte inglés online y al no llegarme el pedido empiezo con email y llamadas telefónicas. Los emails como bien dices sin ni una respuesta, solo de los robots que te dicen que en breve se pondrá alguien del departamento en contacto contigo (el cual nunca se pone en contacto ) en las llamadas me daban largas diciendo que en breve me llegara y se pondrán en contacto conmigo. Lo mismo, nadie dice nada hasta que en una de las llamadas que yo hago me dicen que me llegaría a final de mes. TOTAL, UN MES Y MEDIO ESPERANDO PARA UN PEDIDO PARA REGALO ! Asi que me decido a difundir por las eres sociales y demás lo mal que trabaja el corte inglés para que la gente sepa que no debe comprar alli. Son unos poca vergüenza y se piensan que nos pueden tratar como quieran.
un saludo

I
isbel_5435597
28/12/15 a las 16:08

Servicio nefasto el corte ingles online
Después de más de un mes esperando un pedido de juguetes (25 nov) y reclamando casi cada día a su 902, llamo hoy (27 dic.) y me dicen que lo han anulado.
Por qué? porque sí.
Reclamo que me lo envíen y me dicen que no pueden asegurar que me llegue para antes del 6 de enero.
Por culpa de los casposos de El Corte inglés, mis hijos no recibieron esos regalos para Navidad... solo queda cruzar los dedos a ver si los tendrán para Reyes.

Caros y pésimo servicio.

D
duvan_7857235
10/3/16 a las 15:19

Encuesta sobre supers online
Veo que tienes algo de experiencia en hacer la compra en supermercados online. ¿Te importaría dedicar 10 minutos a ayudarme con un trabajo de mi carrera? Solo tienes que rellenar esta encuesta sobre compras en internet:

http://goo.gl/forms/mOkupbFUlf

¿Has probado Ulabox? Tiene buena fama en cuando a supers online

I
iusra_6194012
10/2/17 a las 16:32

Comprar en la web de El Corte Inglés es un horror. Atención al cliente jamás contesta ni por teléfono ni por correo.
Y auque no lo advierten, no todos los artículos comprados en la web, se pueden cambiar en tienda. 
Nunca más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir