Foro / Maternidad

Muy disgustada

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 20:09
A
an0N_619535199z
29/10/05 a las 21:19

Hola a todas,primero daros la enhorabuena por vuestros embarazos y bebes.
Os escribo para contaros la experiencia tan mala que llevo viviendo durante un año,que es la edad que tiene mi niña.
Yo como muchas deje todo para el final,lo de comprar la cuna y demas,asique pensando que por primeriza se me a trasaria sobre todo despues de que melodijera el medico,en la revision de un miercoles,pues aun mas.
La sorpresa fue que ese mismo sabado por la noche me puse de parto con tan solo 35 semanitas de gestacion.
Asique no tenia carro para pasear a mi niña,cuando me dieron el alta me fui directamente a la tienda que tenia ams cerca,vivo en valencia,y me quedan muy cerca dos tiendas de las FRANQUICIAS ANYELO.
Acudi elegi el carro y me lo lleve,cuando la niña tenia 4 meses empece a ver que el carro no tenia bien la rueda derecha delantera que no terminaba de asentar en el suelo,acudi a la tienda y la dependienta despues de ponerle aceite 3 en 1,confirmo que la rueda no asentaba bien.Me dijo que en ese momento no tenia carro que pudeira llevar cuco,que lo sigiese usando que me llamarian para areglarlo.
Total que despues de meses el carro iba a peor,no me llamaban y la cosa empeoro al cambiar a la nena del cuco a la silla,la rueda iba dando vueltas,osea que ibamos a 3 patas.
Hace 3 meses hemos vuelto a la tienda,la dependienta que me vendio el carro y atendio ya no trabaja alli,asqiue vuelta a empezar con el tema del carro,selo deje dos veces,y las dos veces melo han devuelto con el mismo problema revisan el chasis pero no la rueda.
Hace una semana llamo para decir que seguimos igual y me dicen que vaya tal dia a tal hora para que el representante vea el problema,cosa que me parecio rara pues la segunda vez que lo lleve medijeron que el representante ya lo hbia visto.
Total que no pude acudir a la cita,pues mi madre tiene cancer y esta muy enferma esta muriendose,me llamaron que debia acudir enseguida a atenderla y por mas que llame para decirselo a la tienda no me hice con ellos.
Tras ver que no me llamaban dias posteriores a la cita,llame yo,y nuevamente la dependienta que lleva lo mio no estaba,con lo que hable con otra chica a la que le dije que llamasen nuevamente al representante,y le esplique el motivo de la ausencia en mi cita,y que si el carro selo llevavan y volvia en las mismas condiciones pondria una queja en la ofcina del consumidor no por la tienda si nos porque la fabrica nome daba solucion.
Hoy me llama la dependienta que si me habia atendido todas estas veces,y me pone de vuelta y media porque no habia acudido a la cita,le explico el porque de no acudir,y me dice que a ella eso no le importa,y que nole cuente mi vida,que ella tuvo al representante una hora en la tienda y que habia acudido aproposito,que podia haberles llamado,le digo que les habia llamado y me dice que no es cierto,osea me llama mentirosa en mi cara,y me dice que podia haberles llamado el mismo dia sobre las 10.Le dexplico una y otra vez que me era imposible,mi madre chicas estaba vomitando y toda sucia porque le han hecho una colostomia,estaba limpiandola e intentado que se calmara por no paraba de lllorar,creeis que podia yo llamar a nadie en esa situacion?
Pues al final,me mosqueo y me marcho a la tienda a poner directamente la reclamacion,a todo esto,la niñata porque era una niñata,nosabia como rellenar las hojas,y tiene que llamar al jefe el cual tampoco sabe,se rellenan y medoy cuenta en casa que medan una hoja que no es para mi,asique vuelvo a la tienda esta misma tarde,y ademas de no dejarme entrar a la tienda el mismo propietario,no quiere atenderme,asique tras decirle que sehan equivocado de hoja,me dice que vaya a donde quiera que a ellos las reclamaciones les resbalan y que una solucion era que no fuera acomprar nunca mas alli,lo mismo que me dijo la dependienta la 2 vez que fui a protestar,que podia simplemente no acudir mas a esa tienda,cosa que me nege porque en esa tienda me gaste 1200 euros en comprarle todo lo que ncesitaba.
Asique tras tener que llamar a la policia porque no nos poniamos de acuerdo y de tener que estar en la calle con mi hija de 12 meses,con un aire que hacia super frio,pues llego la policia y vieron que no estaban correstas las hojas,de hecho elcomerciante me dice que el no sabe hacer una hoja de reclamacion.
Lo logico hubiera sido dejarme entrar o salir y que hubieramos hablado y saber el porque de todo aquello,y era sencillamente el trato vegatorio de la empleada hacia mi persona,pues al terminar de rellenar la reclmacion me tiro de forma literal del comercio.
Porque la tienda se preocpuo de llevar el carro a areglar,pero la fabrica no da con el problema del carro,pero claro tras este trato por parte tanto del jefe como de la empleada,imaginaros.
Asique despues de todo esto,es sencillamente deciros que obviamente no creo que todas,pero la que hay en la calle de fray junipero serra numero 50 de valencia,dan este trato a los clientes que reclaman sus derechos,porque ademas de eso el carro tiene 2 años de garantia,y me dijeron que no que ellos daban uno,porque la fabrica daba uno,y por mas que les explique la nueva ley de consumo nada de nada.
Ellos han puesto que le doy un mal uso al carro,nose cual,porque si fuera asi irian mal todas las ruedas,que eso es loque les expone la fabrica en sus cartas,y en la carta que me dan tras devolverme por segunda vez el carro,me dicen que es por poner mal la tapiceria de la silla.
Muy fuerte!!!
Solo avisaros del trato que da esta tienda,porque ahora me tocara comprar otro carro,ya que la niña no va segura en esa silla,porque va coja.

un saludo a todas y gracias por dejar que me desahoge.

Ver también

I
ilonka_5434103
30/10/05 a las 8:25

Gracias por avisar
Es bueno que se sepa que comercios se dedican a timar a los consumidores. Espero que tu reclamación tenga consecuencias para ellos. Otra opción es poner un cartelito explicativo en tu coche y aparcar delante de la tienda), eso ha funcionado en muchos casos.
Sobre todo espero que tu mamá se mejore y pueda disfrutar de su nieta.

Un abrazo.

O
oumnia_9370194
30/10/05 a las 20:09

De que marca es la silla???
Nos avisas de la tienda, pero me gustaría saber de que marca es la silla.

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir