Foro / Maternidad

Muy enfadada con cara caracol

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 16:27
Y
yuhan_6289228
1/2/09 a las 15:10

Como madre me siento muy enfadada con esta guardería si en realidad son ciertos los comentarios vertidos por Cáceres, yo me siento engañada, yo y muchos padres que han confiado en ellos para llevar a sus hijos allí. Según se dice este centro SE TRASPASA, y los padres no hemos sido avisados de nada de esto, esto me da a entender que en los foros se ha estado diciendo la verdad, en los foros y en la calle cuando se hablaba mal de este centro. Quiero que se nos de una explicación de todo esto porque alomejor es cierto que intentan traspasarla porque no cumple con los requisitos, o porque lo que se comenta y se ha comentado es verdad. Ahora entiendo su afán por intentar llevarnos al otro centro que han abierto. En el centro intelectual que han abierto recogen niños de 0 años hasta ni se sabe, con lo cual otra guardería vamos.
Por favor yo animo a todos los padres a que vayan a pedir una explicación al centro, no es sólo un comentario infundado sino que se comenta ya por muchos sitios de Cáceres y si al año próximo está traspasada nos merecemos una explicación para ver si queremos seguir o no, porque no se nos informa? quizas para que nos quedemos hasta final de curso? y luego darnos la patada?
Estamos cansados ya de mentiras.

Ver también

K
kyoko_8444283
2/10/09 a las 11:38

Ya esta bien de meterse con cara caracol
Hola, soy una madre que lleva a sus hijas a CARA CARACOL y me parece una verguenza todo lo que se dice de esta guardería en este foro. Si lees, desde enero se está hablando aqui de un traspaso y yo estoy escribiendo en OCTUBRE y sigo llevando a mi hija a la guardería sin ningún tipo de problema, y la mayor va al centro Intelectual y tampoco tengo problemas, y mis hijas están encantadas. Me parece increible que se ande diciendo mentiras sobre las personas, intentando dañar su imagen y perjudicando su trabajo. Si tantos problemas habeis tenido con la guardería porque no la habeis denuciado en donde se hacen las cosa, en los juzgados y con tu nombre y apellidos y no en un foro de opinión con un apodo (ya que estan tan preocupados por el bienestar de tu hijo) pero es más fácil tirar la piedra y esconder la mano y levantar falsos testimonio y hacer daño (que parece el deporte nacional de este pais). Cuando leo cosas como estas, pienso será otra guardería de la que hablan, porque desde que la conozco (hace ya por lo menos 5 ó 6 años) funciona perfectamente y con todos los permisos en regla.
BASTA YA DE MENTIRAS Y BASTA YA DE METERSE CON LA LABOR PROFFESIONAL LAS PERSONAS. NO SE PUEDE JUGAR CON EL TRABAJO DE LA GENTE DE ESTA MANERA.

Yo seguiré llevando a mis hijas a CARA CARACOL porque sé que están muy bien atendidas y yo me quedo muy tranquila. Por cierto mi nombre es MERCEDES GONZALEZ MAESTRE (YO SÍ DIGO QUIEN SOY).

Y
yeny_6956261
11/10/09 a las 1:02
En respuesta a kyoko_8444283

Ya esta bien de meterse con cara caracol
Hola, soy una madre que lleva a sus hijas a CARA CARACOL y me parece una verguenza todo lo que se dice de esta guardería en este foro. Si lees, desde enero se está hablando aqui de un traspaso y yo estoy escribiendo en OCTUBRE y sigo llevando a mi hija a la guardería sin ningún tipo de problema, y la mayor va al centro Intelectual y tampoco tengo problemas, y mis hijas están encantadas. Me parece increible que se ande diciendo mentiras sobre las personas, intentando dañar su imagen y perjudicando su trabajo. Si tantos problemas habeis tenido con la guardería porque no la habeis denuciado en donde se hacen las cosa, en los juzgados y con tu nombre y apellidos y no en un foro de opinión con un apodo (ya que estan tan preocupados por el bienestar de tu hijo) pero es más fácil tirar la piedra y esconder la mano y levantar falsos testimonio y hacer daño (que parece el deporte nacional de este pais). Cuando leo cosas como estas, pienso será otra guardería de la que hablan, porque desde que la conozco (hace ya por lo menos 5 ó 6 años) funciona perfectamente y con todos los permisos en regla.
BASTA YA DE MENTIRAS Y BASTA YA DE METERSE CON LA LABOR PROFFESIONAL LAS PERSONAS. NO SE PUEDE JUGAR CON EL TRABAJO DE LA GENTE DE ESTA MANERA.

Yo seguiré llevando a mis hijas a CARA CARACOL porque sé que están muy bien atendidas y yo me quedo muy tranquila. Por cierto mi nombre es MERCEDES GONZALEZ MAESTRE (YO SÍ DIGO QUIEN SOY).

Inocentes
Para empezar me consta que no existe ninguna Mercedes con esos apellidos por lo menos en Cáceres.Si es cierto lo que dices de que das la cara danos datos más concretos como el D.N.I. Quien nos dice que no eres la misma duena de la misma guardería?
La licencia que tienen estos senores no es de guardería ve al ayuntamiento y cumpruebalo, o pideselas en el mismo centro a ver que te dicen o a ver que te ensenan.
En segundo lugar sobre el dichoso traspaso, en internet hay varios anuncios en el que facilitan un número de teléfono que curiosamente es el mismo que el de los mismos propietarios de ese centro. Puedes comprobarlo tu misma yo llame y me atendio su mismo marido (de la directora) con lo cual no creo que esté tan equivocada.
Creo que deberías informarte como hemos hecho los demás antes de dar algún tipo de opinión.
Y para finalizar tu que sabes si este centro será denunciado o no o quizás ya este en tramites?
No hables de lo que no sabes.

Un saludo.

N
nonia_6191274
12/11/09 a las 14:46
En respuesta a yeny_6956261

Inocentes
Para empezar me consta que no existe ninguna Mercedes con esos apellidos por lo menos en Cáceres.Si es cierto lo que dices de que das la cara danos datos más concretos como el D.N.I. Quien nos dice que no eres la misma duena de la misma guardería?
La licencia que tienen estos senores no es de guardería ve al ayuntamiento y cumpruebalo, o pideselas en el mismo centro a ver que te dicen o a ver que te ensenan.
En segundo lugar sobre el dichoso traspaso, en internet hay varios anuncios en el que facilitan un número de teléfono que curiosamente es el mismo que el de los mismos propietarios de ese centro. Puedes comprobarlo tu misma yo llame y me atendio su mismo marido (de la directora) con lo cual no creo que esté tan equivocada.
Creo que deberías informarte como hemos hecho los demás antes de dar algún tipo de opinión.
Y para finalizar tu que sabes si este centro será denunciado o no o quizás ya este en tramites?
No hables de lo que no sabes.

Un saludo.

Es verdad ?????
estoy asustada con los comentarios que se estan vertiendo sobre dicha guarde. el proximo mes tengo que llevar a mi hijo a la guarde. esta me cae muy cerca, pero me lo estoy pensando porque con comentarios asi... tambien queria preguntar si es verdad que no tienen patio privado sino que es comunitario.
Saludetes

A
aatika_5411740
15/11/09 a las 14:06
En respuesta a nonia_6191274

Es verdad ?????
estoy asustada con los comentarios que se estan vertiendo sobre dicha guarde. el proximo mes tengo que llevar a mi hijo a la guarde. esta me cae muy cerca, pero me lo estoy pensando porque con comentarios asi... tambien queria preguntar si es verdad que no tienen patio privado sino que es comunitario.
Saludetes

Hola
Hola mariposa10 la verdad a donde quieras llevar a tu hija es una decisión tuya que debes tomar tu. Es cierto que caracaracol no tiene patio propio sino comunitario y también es cierto que al patio donde los sacan es el mismo por donde pasan los vecinos yo he pasado alguna vez que otra por donde están los niños cuando les sacan porque tengo allí una conocida en el edificio y yo siendo ajena he entrado perfectamente donde estaban ellos yo particularmente lo veo peligroso y no muy ético porque por allí pasa mucha gente y los niños son niños y un descuido lo puede tener cualquiera y los niños coger alguna cosa peligrosa como alguna colilla en cualquier momento,aparte de que en cualquier momento pueden estar en contacto con gente extraña y eso en una guardería no es muy normal. Tengo entendido que estubieron un tiempo sin sacar a los niños a ese patio no se si por problemas con la comunidad o por quejas de los papás pero lo cierto es que los niños deben estar en un lugar tranquilo y seguro para ellos y no en una zona comunitaria, es lo que pienso.
También es cierto que esa guardería no está siendo muy aceptada, prueba de ello es que según se comenta han recortado personal por falta de niños y han adelantado la hora de cierre antes cerraban a las 8 de la tarde y ahora a las 4, un poco extraño no?.
Un saludo mariposa10.

A
amabel_6218844
2/12/09 a las 14:53
En respuesta a nonia_6191274

Es verdad ?????
estoy asustada con los comentarios que se estan vertiendo sobre dicha guarde. el proximo mes tengo que llevar a mi hijo a la guarde. esta me cae muy cerca, pero me lo estoy pensando porque con comentarios asi... tambien queria preguntar si es verdad que no tienen patio privado sino que es comunitario.
Saludetes

Respuesta a mariposarosa
Mariposa, una amiga mia ha llevado a la niña a dicha guarderia y me comenta que no tiene patio propio sino que es comunitario. Por lo que puede salir y entrar todo aquel que quiera ya que la puerta esta abierta.

H
hagar_8783221
1/4/10 a las 11:46
En respuesta a kyoko_8444283

Ya esta bien de meterse con cara caracol
Hola, soy una madre que lleva a sus hijas a CARA CARACOL y me parece una verguenza todo lo que se dice de esta guardería en este foro. Si lees, desde enero se está hablando aqui de un traspaso y yo estoy escribiendo en OCTUBRE y sigo llevando a mi hija a la guardería sin ningún tipo de problema, y la mayor va al centro Intelectual y tampoco tengo problemas, y mis hijas están encantadas. Me parece increible que se ande diciendo mentiras sobre las personas, intentando dañar su imagen y perjudicando su trabajo. Si tantos problemas habeis tenido con la guardería porque no la habeis denuciado en donde se hacen las cosa, en los juzgados y con tu nombre y apellidos y no en un foro de opinión con un apodo (ya que estan tan preocupados por el bienestar de tu hijo) pero es más fácil tirar la piedra y esconder la mano y levantar falsos testimonio y hacer daño (que parece el deporte nacional de este pais). Cuando leo cosas como estas, pienso será otra guardería de la que hablan, porque desde que la conozco (hace ya por lo menos 5 ó 6 años) funciona perfectamente y con todos los permisos en regla.
BASTA YA DE MENTIRAS Y BASTA YA DE METERSE CON LA LABOR PROFFESIONAL LAS PERSONAS. NO SE PUEDE JUGAR CON EL TRABAJO DE LA GENTE DE ESTA MANERA.

Yo seguiré llevando a mis hijas a CARA CARACOL porque sé que están muy bien atendidas y yo me quedo muy tranquila. Por cierto mi nombre es MERCEDES GONZALEZ MAESTRE (YO SÍ DIGO QUIEN SOY).

Al final la verdad sale a la luz :se ha traspasado caracaracol.
Buenos días a todos, quiero comentar que si que es cierto por fín lo que se estaba comentando por ahí, yo hace tiempo pregunte al ver un anuncio si era cierto que la guardería de la discordía se traspasaba en el foro, gente como chechee un tal palcose o una tal mercedes maestre defendían el centro sin límites, negando tanto en caracaracol como en todos los foros el tema del traspaso, pues bien tengo que comunicar que si que es cierto y que todas esas bocas serán calladas, doy la razón a todos los que opinaban mal de este centro o que habían tenido una mala experiencia por mucho que se les criticaba ahora hay que darles la razón a todos porque CARACARACOL ha sido traspasada ahora llamada GARABATO, sigue siendo la misma guardería pero ahora se la ha quedado Amaya que ha pasado de ser sudirectora a Directora es decir más de lo mismo , porque sigue sin cumplir con los requisitos legales para estar abierta y siguen incumpliendo como siempre.
Le han intentado dar un cambio de imagen con el traspaso pero un centro cuando se supone que esta denunciado y no cumple no cumplirá nunca.
Es vergonzoso las veces que han negado en la guardería el tema del traspaso y es vergonzoso como la anterior directora (que ahora sigue en el centro intelectual) puede haber engañado tantos años a tantos padres, yo me pregunto que explicación podrá dar a los padres ahora que ha traspasado el centro? a caso es cierto todo lo que se comentaba por Cáceres?....
CREO QUE AHORA MUCHAS BOCAS QUEDARÁN CALLADAS YA QUE MUCHOS PADRES SE HAN SENTIDO ENGAÑADOS.
TENGO QUE PREGUNTAR A CHECHE (LA QUE DICE LLAMARSE MERCEDES GONZALEZ MAESTRE) QUE CONTESTE SI TODO ERA POR METERSE CON LA GUARDERÍA COMO ELLA AQUÍ BIEN DICE, SI ES CIERTO QUE NO SE HA DENUNCIADO, SI ES CIERTO QUE NO SE TRASPASABA,SI ES CIERTO QUE FUNCIONA TAMBIÉN, UN CENTRO QUE FUNCIONA TAN BIEN QUERIDA NO SE LO QUITÁN DE ENCIMA.
DESDE ENERO HIJA MÍA SE ESTÁ HABLANDO DE UN TRASPASO POR SU PUESTO PERO HASTA HACE UN TIEMPO NO SE HA HECHO EFECTIVO.
AHORA SE DEMUESTRA QUE TODO LO VERTDO NO FUE UN FALSO TESTIMONIO Y AHÍ ESTÁN LAS PRUEBAS.
ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN Y LAS QUE DEFENDÍAN A MUERTE QUE NO SE LES DEJARÍA TIRADOS QUE OPINAN AHORA QUE SI QUE SE LES HA DEJADO TIRADOS. SEGUIRÁS LLEVANDO A TUS HIJAS A CARACARACOL O A GARABATO.

A
anfal_7962926
4/6/10 a las 16:27
En respuesta a kyoko_8444283

Ya esta bien de meterse con cara caracol
Hola, soy una madre que lleva a sus hijas a CARA CARACOL y me parece una verguenza todo lo que se dice de esta guardería en este foro. Si lees, desde enero se está hablando aqui de un traspaso y yo estoy escribiendo en OCTUBRE y sigo llevando a mi hija a la guardería sin ningún tipo de problema, y la mayor va al centro Intelectual y tampoco tengo problemas, y mis hijas están encantadas. Me parece increible que se ande diciendo mentiras sobre las personas, intentando dañar su imagen y perjudicando su trabajo. Si tantos problemas habeis tenido con la guardería porque no la habeis denuciado en donde se hacen las cosa, en los juzgados y con tu nombre y apellidos y no en un foro de opinión con un apodo (ya que estan tan preocupados por el bienestar de tu hijo) pero es más fácil tirar la piedra y esconder la mano y levantar falsos testimonio y hacer daño (que parece el deporte nacional de este pais). Cuando leo cosas como estas, pienso será otra guardería de la que hablan, porque desde que la conozco (hace ya por lo menos 5 ó 6 años) funciona perfectamente y con todos los permisos en regla.
BASTA YA DE MENTIRAS Y BASTA YA DE METERSE CON LA LABOR PROFFESIONAL LAS PERSONAS. NO SE PUEDE JUGAR CON EL TRABAJO DE LA GENTE DE ESTA MANERA.

Yo seguiré llevando a mis hijas a CARA CARACOL porque sé que están muy bien atendidas y yo me quedo muy tranquila. Por cierto mi nombre es MERCEDES GONZALEZ MAESTRE (YO SÍ DIGO QUIEN SOY).

Centro intelectual
HOLA, BUENAS TARDES.
ME GUSTARÍA CONTAR MI EXPERIENCIA CON LA ANTIGUA CARACARACOL AHORA LLAMADA GARABATO ( QUE ES CIERTO QUE SE HA TRASPASADO) PERO ME PARECE DE VERGÜENZA QUE PUEDA SEGUIR ABIERTO UN CENTRO SE LLAME CARACARACOL, GARABATO O COMO SEA CUANDO SIGUE SIN CUMPLIR NADA DE NADA, DONDE ESTÁ EL PATIO QUE NOS DECÍA QUE TENÍAN PROPIO, Y QUE RESULTA QUE PERTENECE A LOS VECINOS? Y QUE ADEMÁS ES COMUNITARIO,COMO SE NOS HA PODIDO ENGAÑAR TANTO? YO LLEVE A MI HIJO HACE AÑOS Y AHORA ES CUANDO ME SIENTO ENGAÑADA Y DECEPCIONADA SOBRE TODO CON LA ANTERIOR DIRECTORA Y DUEÑA QUE AHORA LO ES DEL CENTRO INTELECUAL. A MI ME GUSTARÍA PREGUNTAR A ELLA, PORQUE CUANDO LLEVAVAMOS A NUESTROS HIJOS A SU GUARDERÍA NOS CONVENCÍAN DE QUE TENÍAN SERVICIO DE COMIDA CASERA Y DEL CATERING NOS HABLABA TAN MAL? PORQUE COMENTABAN QUE ELLOS JAMÁS PODRÍAN TENER CATERING PORQUE LO CASERO ERA LO MEJOR? ENTONCES PORQUE AHORA QUE NO TIENES COCINA EN EL CENTRO INTELECTUAL TIENES CATERING SI SUPUESTAMENTE ERA TAN MALO? HACE UNO DÍAS FUI A INFORMARME PARA LLEVAR AL NIÑO AL CENTRO EN VERANO, ME ATENDIÓ UNA CHICA QUE ME LO COMENTÓ Y ME SIENTO ENGAÑADA. AHORA ENTIENDO QUE ERA UNA FORMA DE VENDERNOS LA GUARDERÍA Y AHORA DE VENDER EL CENTRO, QUE LE DA IGUAL UN TIPO DE COMIDA U OTRA CON TAL DE QUE LO CONTRATEMOS. YA BASTA DE ENGAÑOS, YO ESTOY MUY ENFADADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook