Foro / Maternidad

Muy gorda para embarazo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 22:58
J
jagoba_5136980
22/5/06 a las 23:32

creo k peso mucho para embarazarme no se si hay alguien como yo.. o aya pasado por algo semejante..
mido 1.69 aprox y peso 91kg soy de constitucion ancha uso la talla 50( pero no por cintura x cinturo utilizaria la 46 aprox) lo k passa k tengo piernas gorditas y no soporto que me apriete nada alas miernas asi k llevo los pantalones que me sobre 2 dedos de las piernas.. de pecho no tengo mucho, una talla 90-95.. pero si k tengo algo de barriguilla
y quiero embarazarme despues de vacaciones.. pero creo k estoy muy gorda y si me engordo 18 kg komo mucha gente.. llegaria a los 120kg kasi!
uff k disgusto! jeje
hoy he empezado la dieta (con dietista)
y me va a controlar cada 3 semanas.. ella me ha dado un listado de kosas k puedo komer, y yo me la he hecho a mi manera:
la dieta konsiste comer cada 3h y no pikar entre ellas.

desayuno(cada dia): un baso de agua en ayudas y a la media hora 200cl de leche

almuerzo:200g de fruta+40gde pan con algun embutido.

comida:
Lunes:200g ensalada+bistec de ternera+fruta
martes:100g ensalada+30 pasta(ensalada de pasta)+hamburgesa de ternera+fruta
miercoles:100g de ensalada+40 garbanzos(ensalada de garbanzos)+pescado+fruta
jueves:100g ensalada+30 de arroz(ensalada de arroz)+ hamburgesa ternera+fruta
viernes: 100g ensalada +40 lentejas+pezcado+fruta

merienda: iogurt+150 de frutao 20g de cereales

cena:

lunes:200gsalteado de verduras hervido+bistec de ternera+ fruta
martes:200g crema de champiñones+150de pechuga de pollo a la plancha+fruta
miercoles:100g patata hervida+pescado+fruta
jueves:salteado de verdura a la plancha+tortilla a la francesa+fruta
viernes:150g pure de patata+bistec de ternera+fruta

beber 2l de agua al dia.. y los findes mas o menos igual pero kon mas variedad...

-k opinais de la dieta? k os parece?

-k opinais de si me enbarazo despues de verano?

-creis que engordare tanto si me ebarazo y hago dieta?

-pensais k estoy loca por querer ser madre con 91kg? (aunque espero aver perdido muchos quilos antes de despues de verano)

-ser obeso puede producir problemas en el embarazo?

-puedo dañar al bebe por ser gorda?
si me embarazo y sigo con la dieta me


-adelgazare yo o mi bebe no cogeta peso?

-es malo hacer dieta estando embarazada?

quiero ser mama y no quiero que le pase nada a mi futuro bebe(sorry x mandar el mismo post en 2 nombres distintos)

Ver también

Z
zora_5531707
23/5/06 a las 16:42

Si a eso le llamas dieta...
...esa dieta que tu explicas es la manera normal de comer equilibrado y sano, que es como se debería comer siempre, tanto si estas embarazada como sino. Si sueles comer asi y aun asi estas gorda, yo haría una dieta más estricta si es que quieres bajar mucho antes de embarazarte. Desde luego el sobrepero no es bueno para nada, y para el embarazo menos.
De todas maneras, la que engorda 20 kilos durante el embarazo es porque come mucho o mal, o no se mueve, seamos sinceras...si comes normal y muy sano tirando a poco para cuidarte y no engordar casi, el bebe chupará grasas y reservas de tu cuerpo si las necesita...y si ya las tienes no tienes pq preocuparte.

Aryco 26+5

J
jagoba_5136980
23/5/06 a las 17:37
En respuesta a zora_5531707

Si a eso le llamas dieta...
...esa dieta que tu explicas es la manera normal de comer equilibrado y sano, que es como se debería comer siempre, tanto si estas embarazada como sino. Si sueles comer asi y aun asi estas gorda, yo haría una dieta más estricta si es que quieres bajar mucho antes de embarazarte. Desde luego el sobrepero no es bueno para nada, y para el embarazo menos.
De todas maneras, la que engorda 20 kilos durante el embarazo es porque come mucho o mal, o no se mueve, seamos sinceras...si comes normal y muy sano tirando a poco para cuidarte y no engordar casi, el bebe chupará grasas y reservas de tu cuerpo si las necesita...y si ya las tienes no tienes pq preocuparte.

Aryco 26+5

Mm pues si
a eso le llamo dieta pk en vez de poner comerme un plato de macarrores si kier macarones solo puedo komer 35 contaos.. eso es una mieseria.. para mi si k no es normal komer eso. pero bueno.. lhoy es mi segundo dia.. y paso hambre la verdad :S la dieta son de 1100kcl

A
an0N_610457299z
24/5/06 a las 22:58

Babymickey no te preocupes
hola te cuento un poco mi caso,tengo una niña de 7 años y cuando me kede embarazada pesaba 95 kilos y engorde 13 k en todo el embarazo ,y ahora estoy de nuevo embarazada de 9-4y peso 124 kilos y me controlan la dieta y la tension si k me canso mas a lo mejor k otras pero estoi todo el dia trabajando en una peluqueria de 9 a 8 y te aseguro k si tu medico te va controlando veras como todo te ira bien mucha suerte y k sea pronto tiene k haber de todo no todas tenemos ... 90 besos y animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir