Foro / Maternidad

Muy importante!!!!, id con mil ojos!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 13:52
W
wiaam_6933594
24/3/07 a las 15:19

Chicas,

Os cuento, esta mañana me ha llamado mi madre toda nerviosa ella, y me explica que ayer por la tarde en el Mercadona de Esplugues (Barcelona, lo pongo por que seguro que alguien lo conoce), pues estaba la madre de mi cuñado comprando cuando de pronto ve a una chica llorando, desencajada y chillando que "donde está su niña, que no la encontraba por ningun lado", bueno, pues cerraron todas las puertas de Mercadona para que no saliera ni entrara nadie, los de seguridad buscaban a la peque y la encotraron en el lavabo de hombres con dos rumanos que le habian rapado la cabeza y la estaban vistiendo de niño, gorra incluida, para llevársela......................................
Que os parece????, mi madre estaba histérica por que ella compra allí, pues me ha pegao una bronca!!, "que si es que tu sales mucho por ahí!", "que nunca te despistes, por Dios!!", "que si vas a comprar me dejas al niño!".
Bueno, imaginaos a esa pobre madre la desesperación que debió de pasar..., al final no ha pasado nada por que los cogieron..., pero a mi se me ponen todos los pelos de punta de imaginarme en su lugar, yo creo que los mato.

Bueno, lo dicho, chicas no es plan de no salir a la calle ni nada, pero que estas cosas se están dando (caso Yerai, creo que ha podido ser algo así), id con mil ojos..

Un beso
Lara

Ver también

Z
zaynab_9457081
24/3/07 a las 15:36

No es nuevo
Aquí en Logroño, también pasó hace años en el Alcampo. Por suerte también encontraron al niño. No se les puede perder de vista nunca. Y menos mal que la encotraron. Pobre chiquilla y pobre madre lo que tuvo que pasar.

B
bin_9394752
24/3/07 a las 15:38

Hola
No dudo de la veracidad de la historia, sólo quería decir que esa misma historia, exactamente igual con corte de pelo y gorra y rumanos incluidos, la escuché hace un par de años. Sólo que el sitio era otro, no recuerdo cual.

Puede que sea real, pero siempre hay historias circulando "leyendas urbanas" que crean mucho pánico. No se si tu madre, la pobre, lo ha vivido directamente o se lo han contado. Te lo digo tambien para que ella te cuente cómo ha sido y la puedas tranquilizar.

Hace poco vi un programa que iba sobre este tema, y contaban como de un rumor que lanzaba alguien llegaban a convertirse en historias que todos creíamos. ¿Os acordáis de la historia de Ricky Martin con una niña y una lata de foiegras? fue todo falso y había gente que llegó a decir que habían visto el vídeo de la escena.

Ahora eso sí una cosa no quita la otra, mil ojos con los niños, que en los supermercados nos confíamos demasiado a veces.

Besos, Virginia.

O
omniya_8652775
24/3/07 a las 15:42

Eso mismo
que has contado pasó hace unos meses en el mercadona de Castellar del Vallès (Barcelona). Lo sé porque mis padres vivian allí. Exactamente lo mismo. Cogieron a una niña pequeña y cuando se dieron cuenta estaban en el lavabo cortandole el pelo.
Que hijos de ...

Es que con estas cosas le hierve a una la sangre. Que rabia!!!

Vanesa

W
wiaam_6933594
24/3/07 a las 15:42

Bueno!
A ver si os digo que habia un familiar comprando en el momento que pasó esto...., no te estoy contantdo que me lo ha contado la vecina del quinto, no???????, bueno haced lo que querais, esto sucedió ayer en este lugar y estaba la madre de mi cuñado DELANTE.Solo queria comentalo, nada mas!

Que leyenda ni que leche!!
Lara

B
bin_9394752
24/3/07 a las 15:55
En respuesta a wiaam_6933594

Bueno!
A ver si os digo que habia un familiar comprando en el momento que pasó esto...., no te estoy contantdo que me lo ha contado la vecina del quinto, no???????, bueno haced lo que querais, esto sucedió ayer en este lugar y estaba la madre de mi cuñado DELANTE.Solo queria comentalo, nada mas!

Que leyenda ni que leche!!
Lara

Perdona, parece que mi mensaje te ha molestado
Nada más lejos querer ofenderte, no he dudado en ningún momento que sea verdad, ni que nos tomes el pelo. Sólo te he contado otra historia que me contaron a mí y me ha llamado la atención la coincidencia.
Que cosas como esa están pasando está más que claro, no hay más que ver las noticias. Pero lo que yo he contado de las leyendas tambien es verdad, te lo aseguro.
Por eso te he dicho que preguntaras si se lo habían contado como un rumor o lo había vivido, porque en tu mensaje no lo has dejado claro. Pero ya está tampoco es para decir "haced lo que queráis", te aseguro que estas historias sean reales o no nos dan miedo a todas y ya procuramos estar con mil ojos, bueno yo 4 mil ojos porque tengo 4 enanos muy pequeños, es broma.
Te aseguro que esta historia la contaré a los que tengan niños para que estén con más cuidado si cabe.

Gracias por contarnoslo y de nuevo perdona si te he ofendido no lo pretendía.

Virginia.

W
wiaam_6933594
24/3/07 a las 16:57

Perdonad (oliva, tu tambien por favor)
Lo siento, me he puesto un poco nerviosa, es cierto,ya se que puede pasar en cualquier parte....,sobre todo cuando se trata de un sitio con mucha gente, es que me he alarmado mucho cuando me lo ha dicho mi madre y me he puesto en el lugar de esa chica....y luego me dicen que rondan leyendas urbanas...., que esto ha pasado de verdad.. y queria contaroslo nada mas.

Un beso a todas
Lara

B
bin_9394752
24/3/07 a las 17:06
En respuesta a wiaam_6933594

Perdonad (oliva, tu tambien por favor)
Lo siento, me he puesto un poco nerviosa, es cierto,ya se que puede pasar en cualquier parte....,sobre todo cuando se trata de un sitio con mucha gente, es que me he alarmado mucho cuando me lo ha dicho mi madre y me he puesto en el lugar de esa chica....y luego me dicen que rondan leyendas urbanas...., que esto ha pasado de verdad.. y queria contaroslo nada mas.

Un beso a todas
Lara

No te preocupes lara
Si hablando se entiende la gente, te entiendo, si mi madre me hubiese hecho una llamada así me habría pasado igual. Si yo lo paso fatal cuando estamos en la calle con los niños, la pequeña tiene 6 meses y cuando voy con el carrito de tiendas siempre dejo una mano agarrándolo, me da pánico pensar en darme la vuelta y que se lo hayan llevado. Si es que con las cosas que se escuchan .....

Un beso, Virginia.

A
an0N_746097199z
24/3/07 a las 18:36

Hola
hay casos que si son verdad. mi madre me conto que cuando yo era chica, tendria un año y medio, estabamos en portugal en un bar con toda la familia y que de repente se dio cuenta que yo no estaba. cuando salio a la calle vio a una mujer y un hombre llamandome diciendo que me daban un caramelo que subiera con ellos al coche. mi madre rapidamente me cogio y el tio y la tia se fueron en el coche a toda velocidad. querrian secuestrarme mi madre desde entonces con esos temas se asusta mucho y me dice que tenga cuidado con mi niño, que los secuestros existen. y por aquella epoca me conto ella que habia muchos niños/as desaparecidos en portugal. asi que tened cuidado con vuestros peques, que hay mucho loco suelto y puede pasar algo. un saludo

V
vanina_5754005
24/3/07 a las 23:31

Hola
POs mira lo que os digo, yo le tengo panico a todo esto, y cuando voy a los super llevo a la nena en el canguro (mochila), ella va la mar de bien y yo mas tranquila de que la llevo pegadita a mi, bueno tambien tengo que decir que la cria tiene 6 meses y medio, cuando tenga un año o dos, a ver quien la lleva en el canguro jaajaja. Pero si, esto a mi me da mucho miedo.

Un abrazo

A
an0N_785351699z
26/3/07 a las 9:32

Leyenda urbana
leyenda urbana y ya salio en un capitulo de Ley&Orden
y si no te lo crees, lee, lee
http://snopes.com/horrors/parental/kidnap.asp
seguro que la madre de tu cuñado tambien es de las que vio el video de ricky martin y el perro

A
an0N_562636199z
26/3/07 a las 11:18

No se que creeer
PUES AL FINAL TANTAS RESPUESTAS NO SE SI CREER QUE ES VERDAD LO QUE LARA CUENTA O UN CHISTE SIN GRACIA....ME PARECE ORROROSO ...Y DE CABRONES....PERO ESTO HUBIESE SALIDO EN LAS NOTICIAS O YO NO LO HE VISTO...DE TODAS FORMAS EN LAS NOTICIAS SI QUE VI QUE A UNA CHICA QUE ESTABA EN SU GARAJE LE INTENTARON ARRANCAR DE SUS PROPIOS BRAZOS A SU PEQ....HAY DE TO EN ESTA VIDA A PROTEGER A NUESTROS BEBES CON UÑAS Y DIENTES .BESOS....

N
nabiha_7838310
26/3/07 a las 11:52

A mi me da igual
que sea leyenda urbana como no, yo cuando voy con mi niña voy con mil ojos y no me separa del carrito ni muerta cuando empiece a nadar por su cuenta no dejare que se separe de mi ni un momento, podeis llamarme histerica pero imaginaos que se os desaparece yo me muero en ese mismo momento.

S
sulami_5630991
26/3/07 a las 16:55

Gracias lara
Yo pienso igual q tú.

A mi me pasó lo siguiente: El fi de semana fuimos al Corte Inglés de Serrano aparcamos en un parking que está casi al frente. Mi marido subió unas escaleras de la entrada a dejar las bolsas. Yo me quedé con mi hija en la silleta. Afuera habían 2 chinos a un costado de esta entrada y al otro costado una china. Uno de ellos de repente pasó por delante de mi hija y se quedó mirándola muy pero muy fijamente y luego se acercó a la china del otro lado. Ojo: No le hizo nada pero la verdad es q me asustó y mucho. Más vale tratar en lo posible de prevenir.

Bueno, un saludo

A
amanat_7049425
11/12/12 a las 13:52

Y una ... leyenda urbana
los telediarios son un cuento de los hermanos grimm, habla con cualquier policia o guardia civil y lo que te cuente es solo una minima parte de lo que hay, trafico de personas, trafico de organos y tal y tal y tal, el cuento del hombre del saco y la realidad supera a la ficcion, desaparecen cientos de personas solo en españa en un año

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir