Foro / Maternidad

Muy importante "mi esposo tiene varicocele"

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 20:01
Z
zenab_9570774
5/9/05 a las 21:09

Y el urologo dice que solo es quirurgico y que no garantiza una mejoria. Por favor diganme si alguna estuvo en ese caso, si luego se pudieron embarazar. Es muy importante para mi, pero estoy muy triste por ello, nunca pense que tuviera ese problema.

gracias
olvidadiza

Ver también

Z
zenab_9570774
5/9/05 a las 21:41

Lo subo, necesito ayuda.
por favor diganme algun caso, que me anime,

saludos
olvidadiza

A
anya_6954830
5/9/05 a las 22:14

No te angusties
AL MARIDO DE UNA AMIGA MÍA LE OPERARON DE UN VARICOCELE HACE UNOS DIEZ AÑOS. NO TUVIERON NINGÚN PROBLEMA DESPUÉS PARA TENER HIJOS CUANDO SE DECIDIERON. TIENEN DOS NIÑOS PRECIOSOS, EL MAYOR DEBE DE TENER YA UNOS SIETE U OCHO AÑOS.

Z
zenab_9570774
5/9/05 a las 22:41
En respuesta a anya_6954830

No te angusties
AL MARIDO DE UNA AMIGA MÍA LE OPERARON DE UN VARICOCELE HACE UNOS DIEZ AÑOS. NO TUVIERON NINGÚN PROBLEMA DESPUÉS PARA TENER HIJOS CUANDO SE DECIDIERON. TIENEN DOS NIÑOS PRECIOSOS, EL MAYOR DEBE DE TENER YA UNOS SIETE U OCHO AÑOS.

Muchas gracias manelito
Tu mensaje me ha servido de mucho, Lo que no entiendo, es porque los doctores te desaniman mucho a veces, bueno, creo que todos son dif. y tendremos que pensar bien que queremos hacer. ojala y otras personas quisieran contarme sus experiencias sobre este tema.
saludos

A
areeba_6427540
6/9/05 a las 7:50

Animate te cuento
Mi vecina llevaba dos años buscando bebe y al marido lo diagnosticaron de varicocele , chica al mes justo de la operacion mi vecina se quedo embazadizima , yo creo que tuvo mucho que ver la intervencion asi que animate el bebe tiene ahora 18 meses , a mucha gente les suele funcionar , besitos de Galy

H
hinda_5423291
6/9/05 a las 15:41

Hola!
Te cuento que mi marido tuvo varicocele e hidrocele, en las dos ocaciones operado y si es verdad que tenes que esperar como minimo 4 meses para hacer un espermograma, nosotros lo hicimos como al a#o y todo bien, como si nunca hubiese tenido nada. Siempre temiendo que el problema fuese eso pero no, lo que pasa es que yo tengo la prolactina alta y por eso no podemos, ahora estoy en tratamiento y ya veremos. No te asustes, tambien tengo una amiga que el marido tuvo varicocele recurrente y por ai se quedo al tercer intento. Besos ana.

Z
zenab_9570774
6/9/05 a las 17:01

Gracias. aqui estoy de nuevo, andaba fuera
Chicas:
Muchas gracias por todos sus animos, les cuento, supuestamente mi esposo esta en un grado de 2, hay 1 2 y 3 (eso entendi) entonces le mandaron hacer pruebas para determinar mas problemas, creo que se la harà de este Sabado al otro. pero para quien me pregunto, en la prueba que le hicieron solo saco 1,000,000 de espermatozoides y no todos estaban buenos. asi que no se si sea un largo camino, pero estamos pensando que hacer, hace dos años le hicieron la misma pruba y saco 38,000,000 de ellos como 60% buenos. y de ahi vino mi hijo (luego de casi un año de intento) pero nunca nos dijeron que tenia esa enfermedad, y ahora que queriamos ir por el segundo ya para terminar, nos dicen esto. Sinceramente si nos duele, pero Bendito Dios tenemos a mi hijo y Dios sabra si nos regala otro. Deseo todo la suerte para ustedes para que alcancen su sueño. Dios es grande amigas y veran que pronto lo consiguen.

Z
zenab_9570774
6/9/05 a las 20:01

7nina777
Ok. Nina.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Susana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir