Foro / Maternidad

MUY IMPOTENTE Y FRUSTRADA

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 3:03
A
amuy_252355z
15/11/16 a las 1:48

hola a todas y todos....bueno x donde empezar tengo 38 años, una niña de 5 y otra de 2 y medio...tuve un bebito q nacio y murio de 6 meses, en fin fueron tres cesareas, dos veces preclamcia y los medicos dijeron no mas hijos, le pedi a mi esposo q se operara, hace 2años, tenemos relaciones UNA VEZ cada 2 o 3 meses, con condon, no dormimos nisiquiera en la misma cama y ahora estoy embarazada......el ya lo sabe,,, esta como si nada...... que impotencia, no he tenido nisiquiera una dieta, nadie me ayuda....lo juro, me ha tocado sola y estoy absolutamente agotada....podran imaginar como me siento en este primer mes de embarazo

Ver también

A
amuy_252355z
15/11/16 a las 1:50

Alguien q me ayude, alguien q me de una voz de aliento

A
aturtle_5251f1z
15/11/16 a las 2:05

Buenas noches Lucy. Es muy duro lo que cuentas... Debes de estar pasándolo mal y más cuando no ha sido una irresponsabilidad. Ojalá pudiera ayudarte, pero es algo tan complicado y personal... Escucha a tu ginecólogo, trata de cuidarte todo lo que puedas y conforme todo avance, intenta vivirlo con ilusión por, por tu hij@  y las que y tienes. Un abrazo muy fuertemente y espero que 

A
aturtle_5251f1z
15/11/16 a las 2:09

Perdona, se ha borrado parte del mensaje. Decía que has de intentar vivirlo con ilusión por tí, el bebé y tus hijas. Un abrazo muy fuerte y espero que todo te vaya bien.

A
amuy_252355z
15/11/16 a las 2:16

Gracias.....mil y mil grcias x tomarte un tiempo para escribir, la verdad eres la primera q se entera......nadie en mi familia sabe....y en realidad no quiero q se me venga el mundo encima....

A
amuy_252355z
15/11/16 a las 2:20

Nose como manejarlo....y siento el triple de sencibilidad ....ganas de llorar de gritar y reir....pense q ya iva a poder retomar mi vida....mis dias son inacabables.....y paso semanas completas encerrada...entre mis hijas y todos los oficios termino....agotada....no hay nada para mi ....nisiquiera un abrazo del padre de mis hijas

A
amuy_252355z
15/11/16 a las 2:26

Nose como manejarlo....y siento el triple de sencibilidad ....ganas de llorar de gritar y reir....pense q ya iva a poder retomar mi vida....mis dias son inacabables.....y paso semanas completas encerrada...entre mis hijas y todos los oficios termino....agotada....no hay nada para mi ....nisiquiera un abrazo del padre de mis hijas
ALGUIEN MAS Q ME HABLE Y AYUDE

A
aturtle_5251f1z
15/11/16 a las 2:27

De nada Lucy, faltaría más... yo salgo de cuentas la semana que viene y tengo otra peke de año y medio así es que he estado tan feliz como preocupada por saber llevarlos a los 2. Pero las preocupaciones vienen y van y hay que vivirlo como lo especial y mágico que es siempre que se pueda, y se me cae la baba sólo de imaginarlos a los 2 juntitos sobre mi pecho ya que sigo amamantando a la peque. Intenta ser feliz porque merece la pena. Nosotros a estas alturas dudamos del nombre... andaba por aquí pidiendo consejo para decidir entre los que tenemos je je.  Un besote

A
amuy_252355z
15/11/16 a las 3:00

Matias o josua...o jeronimo son muy lindos

A
aturtle_5251f1z
15/11/16 a las 3:03

Muchas gracias! Estamos entre Enzo, Luka y Óliver

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir