Foro / Maternidad

Muy infertil x amenorrea

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 23:00
B
becky_5923853
14/3/10 a las 1:41

hola soy muy irregular, hace un par de meses me detectaron un quiste q media 3cm y luego de haber tomado omifin para lograr embarazarme crecio un poco mas, me lo receto un ginecologo inepto, cambie de medico porq ese no me convecio y el nuevo gine me dijo q debi de haberlo tomado porq yo no tngo ovario poliquistico y el omifin me hizo crecer mas el quiste, estuve tooodo el año 2009 sometida a un estress espantoso y ahora dsd hace unos 3 meses estoy bastante tranquila y al fin al dia 14 de mi ciclo me note clara de huevo y al dia 28 jure y perjure q me hiba a bajar puntual como hacia muchisimo no pasaba porq tenia todos los sintomas q me dan 1 dia antes de q me baje y no me bajo en el dia 41 del ciclo me comenzo a bajar demasiado flujo pero como agua como si me hiciera pipi, no huele a nada y es literalmente agua, me duro como 6 dias y despues me empezaron a doler tremendamente los pechos incluyendo los pezones , ami solo me habian dolido los pezones 1 vez al 1er ciclo q tome omifin pero era normal por efecto secundario pero de eso hace 5 meses y ya no me lo tome mas, alguna de ustedes le ha dolido los pezones sin estar embarazada?? creo q mi problema de no embarazarme es toda la irregularidad q me empezo justo hace un año, imagino yo por estress o x tener ciclos anovulatorios q se yo pero ya me hize todos los estudios de prolactina tiroides perfil ovarico y todo esta bien , solo ese quiste en el ovario derecho como de 4cm,me hize una prueba de embarazo casera y negativa, tenia la certeza de q no estaria embarazada pero la hize x si las dudas, ahorita ya estoy en el dia 52 del ciclo y mas de una semana con el dolor tremendo de pechos y jamas me habia durado tantos dias el dolor de senos antes de qme baje. alguna de ustedes le paso?cuentenme o denme un consejo x favor q estoy muy desesperada!

Ver también

S
sheryl_5374360
14/3/10 a las 22:02

Hola jubilo
a mi me diagnosticaron amenorrea tambien me pasaba lo mismo mucho flujo y nada de nada lo que el doc me aconsejo es que tomo anticonceptivos en ese entonces para regular .si ya esta buscando bebe no te mandaron a hacer una histerosalpingo ademas si tenes amenorrea deberian de darte algun medicamento porque esa cantidad de flujo y blanco es sintoma de una infeccion a mi mi doc me da ovulos y con eso ando bien por ul largo tiempo ... que edad tenes y ya tenes hijos?

B
becky_5923853
15/3/10 a las 23:00
En respuesta a sheryl_5374360

Hola jubilo
a mi me diagnosticaron amenorrea tambien me pasaba lo mismo mucho flujo y nada de nada lo que el doc me aconsejo es que tomo anticonceptivos en ese entonces para regular .si ya esta buscando bebe no te mandaron a hacer una histerosalpingo ademas si tenes amenorrea deberian de darte algun medicamento porque esa cantidad de flujo y blanco es sintoma de una infeccion a mi mi doc me da ovulos y con eso ando bien por ul largo tiempo ... que edad tenes y ya tenes hijos?

Gratze x tu respuesta!
hola lauris pues no tngo bebes y tngo 27 años, me estaba tratando por particular y es una fortuna lo q se gasta me fui al seguro social pero vez q es demasiado largo y apenas van a comenzar de ceros en esa institucion pero lo q me he echo por particular no sale nada de nada y no se q ocurre con mi amenorrea q nomas no se aparece no tngo sop, ni prolactina elevada ni nada de nada,lo de los anticonceptivos un medico q me dijo q me lo tomara por 2 meses para ver si disminuia un quiste q me saco el omifin pero estoy esperando a q me llegue el periodo para comenzar pero ala vez nose, le tngo muchisima mala fe alas hormonas sinteticas, yo soy 100% natural y no me gusta la farmaceutica solo lo natural pero bueno!! los medicos estan en contra de eso y ya no se ni q hacer, me supongo q en el seguro social van a repetir todo pero es paso a paso y creo yo q me mandaran la histerosalpingografia porq eso es lo q me falta!!!!! en cuanto a lo del flujo pues es asi como agua, como q si fuera pis y es primera vez q me pasa, la verdad estoy muy triste y desesperada porq a veces me siento como bicho raro..gracias por responderme menos mal q no soy la unica!

¿Qué es la amenorrea? Posibles causas, consecuencias y tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest