Foro / Maternidad

"muy interesante chicas fiv-icsi-ovodonacion ¿porque puede fallar la implantación? "

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 1:22
Z
zoi_7972592
26/1/08 a las 20:25

Up
que no se pierda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xuan_7901681
26/1/08 a las 21:56

Muy bueno!!
Lo subo.
L.

S
sayuri_724470
29/1/08 a las 14:34

Up
.

F
fedoua_9677607
10/2/08 a las 23:20

Coste de la fiv con donacion de ovocitos
todo esto es muy interesante y muy completo pero he visto que al final has comentado que es menos costoso que el FIV o ICSI convencional, ¿me podrías informar por favor de que coste aproximado estamos hablando?
muchas gracias

S
signe_6755482
21/3/08 a las 9:05

lo subo
Encontré esto buscando información sobre la beta, pero me parece muy interesante aunque muy largo... Explica muchísimas cosas de la FIV.

S
seham_5776192
1/4/08 a las 12:05

Gracias
Bueno soy nueva en el foro y esto me parece muy interesante, mañana voy a la segunda puncion folicular asi que estaba buscando informacion de si tengo o no que estar a reposo despues de la transfer siempre y cuando tenga embriones q eso es otra
la verdad es q ahora mismo estoy un poco negativa ya q la primera no fue bien y ahora no estoy muy motivada
gracias por escucharme

S
saja_5289882
9/9/09 a las 19:31

Tras la fiv
Hace dos días que me inseminaron dos preembriones de buena calidad según la médica que me los implantó.
En la clínica me recomendaron que reposo relativo tras 48 y así lo he hecho. Lo único que me preocupa es que 20 horas después de la fecundación he tenido que ir al baño y con un extreñimiento considerable he tenido que apretar bastante. Me ha vuelto a suceder dos veces más y la progesterona que me acababa de meter por vía vaginal ha salido en todos los casos en mayor o menor medida.
Doy por hecho que son conductos diferentes, pero necesito que alguien con algo de noción me pueda confirmar que no he hecho mal apretando

V
vianca_8074611
12/9/09 a las 1:22
En respuesta a saja_5289882

Tras la fiv
Hace dos días que me inseminaron dos preembriones de buena calidad según la médica que me los implantó.
En la clínica me recomendaron que reposo relativo tras 48 y así lo he hecho. Lo único que me preocupa es que 20 horas después de la fecundación he tenido que ir al baño y con un extreñimiento considerable he tenido que apretar bastante. Me ha vuelto a suceder dos veces más y la progesterona que me acababa de meter por vía vaginal ha salido en todos los casos en mayor o menor medida.
Doy por hecho que son conductos diferentes, pero necesito que alguien con algo de noción me pueda confirmar que no he hecho mal apretando


lo leo mañana ,1 abrazo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram