Foro / Maternidad

+ muy muy clarito! busco buen test de embarazo! ayuda!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 2:16
M
monika_6319595
23/2/10 a las 9:42

Hola chicas:
Os cuento..
Ovulé hace 13 o 14 días.. porque me pasé el test de ovulación (me dió positivo el 9 de feb.) y ayer me fuí a la farmacia y pregunté por un test de embarazo con mucha sensibilidad, ya que he leído que hay unos que te detectan la hormona antes que otros, me dijeron que el más sensible era Predictor, pero era más caro, y por ningún lado de la caja ponía la sensibilidad que tiene a la hormona.. al final, me decidí cogerlo, esta mañana me lo he pasado y me ha salido un + super,super.. tenue, vamos que casi no se ve..!!! hoy voy a comprar otro test, pero me gustaría saber cual es el más sensible del mercado!! si alguna lo sabe por fa vamos a ponerlos en este post y así no compramos un test malo, creo además que el clear blue que es muy caro es muy malo y poco sensible a la hormona,

Si alguien que entienda de los test me puede aconsejar.. quiero buscar uno que sea muy sensible..

Muchas gracias.!

Ver también

X
xumei_9436298
23/2/10 a las 10:14

Holaaaaaaaa
pero q mas da si la rallita es muy flojita o oscura??? lo impoortante es q es ++ si esto es lo q buscabas
con mi primer embarazo me paso igul... no me acuaerdo de la marca pero me acuaerdo q la rallita casi no se veia, a cambio si estaba embarazada aun q yo lo negaba
a los 9 meses di la luz
suerte y q sea lo q tu desees
en hora buena mama, x mi parte

A
ayah_7866135
23/2/10 a las 10:29

No hay test malos, somos impacientes!!!
De todas formas felicidades, flojo o no estas embarazada, hazte el test en unos días y verás como marca más. A mi me pasó lo mismo con mi primer hijo, por no esperar un poco, pero vamos positivo es!!!

A
an0N_903006699z
23/2/10 a las 12:20

Mira si encuentras el mio.
YO ME COMPRE APOTEX, BUENO ME LO DIO LA FARMACEUTICA Y DENTRO PONE QUE DESDE EL 10 DIA DE LA CONCEPCION DA RESULTADO, VAN 2 Y CUESTAN 10. YO ME HICE UNO EL SABADO POR LA NOCHE Y NEGATIVO Y ESTA MAÑANA POSITIVO, PERO OYE NO UN POSITIVO COMO LA RAYA DEL CONTROL, ES UNA RAYA ROSITA PALO.

A
an0N_727366099z
23/2/10 a las 12:38
En respuesta a an0N_903006699z

Mira si encuentras el mio.
YO ME COMPRE APOTEX, BUENO ME LO DIO LA FARMACEUTICA Y DENTRO PONE QUE DESDE EL 10 DIA DE LA CONCEPCION DA RESULTADO, VAN 2 Y CUESTAN 10. YO ME HICE UNO EL SABADO POR LA NOCHE Y NEGATIVO Y ESTA MAÑANA POSITIVO, PERO OYE NO UN POSITIVO COMO LA RAYA DEL CONTROL, ES UNA RAYA ROSITA PALO.

Interesante...
un preguntita,... estás en tus faltas? o antes de que te venga? si es así ¿cuántos días antes?

Muchas gracias!!!!

A
an0N_727366099z
23/2/10 a las 12:43
En respuesta a an0N_727366099z

Interesante...
un preguntita,... estás en tus faltas? o antes de que te venga? si es así ¿cuántos días antes?

Muchas gracias!!!!

Ah!!
mi pregunta va a Lamamma8!! jejeje sobre el test de Apotex!

Gracias!!!

A
an0N_903006699z
23/2/10 a las 13:18
En respuesta a an0N_727366099z

Interesante...
un preguntita,... estás en tus faltas? o antes de que te venga? si es así ¿cuántos días antes?

Muchas gracias!!!!

Para sraperkins
no la esperaba para dentro de 2-3 dias

M
monika_6319595
23/2/10 a las 16:05

Muchas gracias
a todas! pues compraré un apotex, también me lo ofrecieron, y además valía menos que el predictor, pero como me dijo que era super sensible el protetor..

Gracias otra vez!

A
aruna_8455764
24/2/10 a las :09

Hola itta
hola te contesto a tu pregunta el mas sensible del mercado es el test de embarazo lisubel que tiene una sensibilidad 10ml que detecta hasta 10 dias antes de la regla yo me lo hice y me dio positivo.
pero que si te a salido positivo es que estas embarazada por quea mi me ha pasado lo mismo que a ti la rayita me salio muy clarita y a los dos dias me lo repeti y ya me salio la rayita mas clara. bueno si te lo repites dirme el resultado

S
sofi_9056946
24/2/10 a las 6:57

Positivo
Para mi opinión es positivo seguro, a mí me salió la rayita muy muy floja y ahora embarazada de 26 semanitas...

¿El mejor test de embarazo? El de sangre, yo no perdería más tiempo y me haría directamente el de sangre, el más fiable y preciso que existe!!!! y así te quedas ya tranquila y empiezas a disfrutar de tu embarazo.

Enhorabuena y mantennos informadas!

Mucho ánimo!

Y
yissel_6934307
5/5/10 a las 8:11


hola chicas, verán, os cuento.
yo me hice el APOTEX esta mañana y la rallita de la derecha se veia perfectamente, pero en la izq. q es donde debe aparecer la rallita si estoy embarazada, en lugar de una rallita había un borron rosa clarito, para nada era una línea.
q debo interpretar??

E
elody_5449985
11/12/16 a las 18:40
En respuesta a yissel_6934307


hola chicas, verán, os cuento.
yo me hice el APOTEX esta mañana y la rallita de la derecha se veia perfectamente, pero en la izq. q es donde debe aparecer la rallita si estoy embarazada, en lugar de una rallita había un borron rosa clarito, para nada era una línea.
q debo interpretar??

Y al final estabas embarazada? es que yo me compre un apotex y me salio lo mismo que dices tu 

A
akiwi_fba6f0z
13/12/16 a las 2:16

Buenas a todas!!!! Yo siempre e escuchado  que un falso positivo no es posible por muy nítida que sea la raya al contrario de un falso negativo que si se puede dar el caso.  Espero que al final sea así besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir