Foro / Maternidad

Muy muy muy urgente!!!! estoy embarazada?

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 1:39
L
lora_7230896
15/8/14 a las 1:49

hola chicas que tal, sucede la ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 meses, a la semana me vino mi menstruacion y luego ya no ... entonces fui al ginecologo hace 1 semana y tras hacerme una ecografia me dijo que tenia ovarios poliquisticos ... y que tenia que tomar las pastillas anticonceptivas dixi-35 nada mas, pero al primer dia que tome me puse a vomitar toda la noche y lo tuve que dejar, entonces fui a otro ginecologo y me dijo que primero me harian unos examenes de sangre y tambien una radiografia porque aparentemente tambien estoy mal de la columna, bueno mi pregunta es ... ahora estoy con la barriga muy hinchada, parece que realmente estuviera embarazada, pero tambien creo que es porque estoy estreñida, ademas en la ecografia no salio nada y cuando el doctor me reviso, tampoco me dijo nada de embarazo y la verdad que estoy preocupada... no quiero estar embarazada nose si lo estare realmente, ustedes que creen? todo apunta a que no, y mañana recogere los resultados del examen de sangre eso ya lo confirmara todo
ayuda porfi

Ver también

E
eneas_9879243
15/8/14 a las 16:35

En cambio
Yo si quiero estarlo.estoy casada y ahora quiero un bb..estoy confundida.ya hice un foro pero aun nadie me ha respondido.. Tengo dudas sobre si se puede quedar embarazada 6 dias después de q se valla el period .tuve flujo transparente y elastico ..tuve relaciones los 6 días después del periodo estaré embarazada?

Z
zurine_8460401
15/8/14 a las 18:22

Estare embarazada?????
Hola soy nueva aquí & quisiera saber si estoy embarazada.. Mi ultima regla fue el 24 de julio 2014 se termino El 28 de proteccion dia 14 se supone que fue el 6 de agosto & tuve relaciones ese día sin protección pero no termino en mi estaré embarazada???????

Z
zurine_8460401
15/8/14 a las 18:25
En respuesta a zurine_8460401

Estare embarazada?????
Hola soy nueva aquí & quisiera saber si estoy embarazada.. Mi ultima regla fue el 24 de julio 2014 se termino El 28 de proteccion dia 14 se supone que fue el 6 de agosto & tuve relaciones ese día sin protección pero no termino en mi estaré embarazada???????

Estare embarazada?????
Hola soy nueva aquí & quisiera saber su estoy embarazada mi ultima regla fue el 24 de julio 2014 & termino el 28 de julio el día 6 de agosto fue mi día 14 el día mas fértil ese dia tuve relaciones sin protección pero no terminó en mi estaré embarazada???¿

K
khizar_8552008
15/8/14 a las 18:28

Embarazo??????
Mi periodo empezó el 2 de agosto. He tenido desde entonces con mi pareja, le ultima vez fue el 11 de agosto, y desde entonces siento una presión en mi bajo vientre, me duele la espalda, y hoy me bajo un flujo como con una pizca de sangre minúscula.. Me siento inflamada,

E
eneas_9879243
15/8/14 a las 22:53
En respuesta a eneas_9879243

En cambio
Yo si quiero estarlo.estoy casada y ahora quiero un bb..estoy confundida.ya hice un foro pero aun nadie me ha respondido.. Tengo dudas sobre si se puede quedar embarazada 6 dias después de q se valla el period .tuve flujo transparente y elastico ..tuve relaciones los 6 días después del periodo estaré embarazada?

Ansiosa
Ay noooooo no quiero desilusionarme!!alguien q me ayude !!

I
ingrid_8241176
16/8/14 a las :34

Yo soy irregular
Y tuve en junio relaciones, el.primer mes me vino la.menstruacion, tuve relaciones y a la semana ñe vino de vuelta, no.me bajo en julio, y aun nada... Solo un flujo marron clarito hace dos dias atras y nada, me duelen los ovarioa pero nada... Los pechoa los veo mas grande pero mis pezones no cambiaron... Nose si estare quiero esperar a que me baje, igual tengo turno con el ginecologo seguro me da para hacerme el.test ahi en el momento ojala no sea...

I
irinea_6867778
16/8/14 a las 1:39

Quedate tranquila!
a mi me paso, cuando recien empeze con los anticonceptivos.. y si lees el prospecto dice que a las que tienen poliquistes, les genera mas sintomas de embarazo y mas fuertes! saludossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook