Foro / Maternidad

Muy muy poca regla con yasmin (?????)

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 2:27
Y
yuemei_8140076
31/3/09 a las 22:35

Hola a tod@s:e
Os cuento, yo estuve bastante tiempo tomando diane 35, luego descanse. Hace año y pico me reenganche otra vez y lo tome durante un año, y posteriormente sin descansar me pase a yasmin (me lo recomendo el ginecologo porque son ams flojas), con yasmin ya llevo unos 6 meses. Yo desde siempre habia tenido bastante abundancia de regla, con las diane ya bastante menos, pero con las yasmin... me suele durar muy poco y muy poca cantidad. este mes ha sido el q menos, apenas he tenido dos manchitas color amarronado, y ya esta. ¿Puede haber riesgo de embarazo? es q me emparanoyo enseguida.
Contestenme por favor?????

PD. Tengo q decir q siempre me las tomo bien, es decir a mi hora, como mucho algun dia me he podido retrasar un maximo de dos horas (casos muy excepcionales), y siempre q tomo otra medicacion me informo, este mes por ejemplo tuve q tomar monurol (por infeccion de orina) y tb tomo unas vitaminas normales. En la farmacia ya me confirmaron q ninguno de esos dos medicamente interactua con yasmin.

Muchas muchas muchas gracias

Ver también

L
liang_7191620
31/3/09 a las 22:43

Estoy igual que tú
Estuve tomando durante dos años Diane 35, en mi caso no hice descanso. En las últimas cajas de Diane, la regla me venia marrón y escasa al principio y ya luego me venía normal. Las tuve que cambiar (sin descanso) por Belara y este mes pasado me vino marrón y muy poquitísimo, tanto que solo fue necesario que usase salvaslip.

Si las has tomado a tus horas y la efectividad ha estado siempre al 100% no creo que pase nada. En tu caso lo veo claro, no creo que sea un embarazo. Podrías ir al ginecólogo o a tu médico de cabecera, a lo mejor no son las mejores que te van o necesirarás otro descanso. En mi caso ya no lo veo tan claro, estoy bastante asustada y eso que junto con la píldora hemos usado condón. Pero bueno, ya te contaré dentro de una semana si la regla me viene como Dios manda, roja y abundante jeje

Z
zobia_5995748
31/3/09 a las 22:51


si tomas las pastillas correctamente no hay ningun riesgo de embarazo xq lo qe hacen los componentes de los anticonceptivos orales es inhibir la secrecion de las hormonas qe se encargan de ovular asi qe piensa q si no hay ovulacion, no hay preparacion del utero para albergar al ovulo fecundado y esa "preparacion" consiste en una cubierta de capilares sanguineos y otras sustancias para alimentar al embrion. Si no hay ovulacion no hay ovulo, si no hay ovulo el utero no recibe la señal de q tiene qe engrosarse y por lo tanto no deberia haber ni regla. Sin embargo el peqeño sangrado viene por dejar de recibir las hormonas qe contiene los anticonceptivos y por eso recibe el nombre de sangrado por deprivacion. Entonces como podras comprobar si me he explicado bien es completamente normal qe el sangrado sea escaso mientras se estan tomando anticonceptivos orales aparte, si los tomas correctamente (no pasa nada si te pasas por 2 horas, mientras no sean mas de 12....) es IMPOSIBLE qe haya embarazo precisamente xq no se expulsan ovulos en el ovario. espero haberte ayudado

Y
you_8075327
15/4/19 a las 2:27
En respuesta a yuemei_8140076

Hola a tod@s:e
Os cuento, yo estuve bastante tiempo tomando diane 35, luego descanse. Hace año y pico me reenganche otra vez y lo tome durante un año, y posteriormente sin descansar me pase a yasmin (me lo recomendo el ginecologo porque son ams flojas), con yasmin ya llevo unos 6 meses. Yo desde siempre habia tenido bastante abundancia de regla, con las diane ya bastante menos, pero con las yasmin... me suele durar muy poco y muy poca cantidad. este mes ha sido el q menos, apenas he tenido dos manchitas color amarronado, y ya esta. ¿Puede haber riesgo de embarazo? es q me emparanoyo enseguida.
Contestenme por favor?????

PD. Tengo q decir q siempre me las tomo bien, es decir a mi hora, como mucho algun dia me he podido retrasar un maximo de dos horas (casos muy excepcionales), y siempre q tomo otra medicacion me informo, este mes por ejemplo tuve q tomar monurol (por infeccion de orina) y tb tomo unas vitaminas normales. En la farmacia ya me confirmaron q ninguno de esos dos medicamente interactua con yasmin.

Muchas muchas muchas gracias

Tranquila, yo también tomo Yasmin y me pasa igual que a ti.
Pero es efectiva esta píldora 
Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest