Foro / Maternidad

muy precocupada 35 semanas y mi bebe bajo de peso consejos por favor!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 23:36
A
an0N_816761399z
24/6/10 a las 19:32

Hola todas, llevo un par de dias muy preocupada, hace dos dias me hice una eco por lo privado, y estaba de 35+2 y me dijeron que mi bebe estaba mas pequeña de (33 semanas) segun las medidas que tomo la doctora....es decir que llevaba un atraso en el crecimiento de 15 dias...al dia siguiente me fui a donde la matrona, llorando para que revisara el informe que dio la doctora y me dijo, que no me preocupara, me programo una eco para este lunes que estare de 36+2....de todas maneras no dejo de comerme la cabeza y de llorar, pensando si estoy haciendo algo mal....la doctora del privado me dijo que tenia que pedir la baja laboral ya y tener un reposo relativo y un control seriado de biometria.

Os dejo las medidas que me dieron a ver qie os parecen a ustedes, segun vuestras experiencias personales.

Eco: Latido y movimientos positivos

DBP: 8,62 cm

CA: 29,27 cm

LF: 6,45 cm

Peso fetal estimado: 2.232 gr

Doppler: IR: 0,56

El feto presenta un declaje de dos semanas en la biometria, aunque presenta un perfil biofisico por lo demas normal.

Por favor que opinais???

Es mi primera bebe, y la verdad es que estoy muy asustada.

Ver también

A
an0N_816761399z
24/6/10 a las 20:04


M
marcia_6950334
24/6/10 a las 20:07

Hola
Hola, yo sólo estoy de 31 semanas, asi que no te puedo decir nada por experiencia propia, pero si te dicen que no te preocupes, es lo que debes hacer. Te dejo un enlace que es donde yo miro siempre si el peso de mi niña está bien, y lo he mirado y la tuya está normal, asi que no te preocupes demasiado. Un beso guapa.
http://www.maternofetal.net/2ponderales.html

E
eliany_7300238
24/6/10 a las 20:15

Pues la mia pesa menos
mi bebe pesa menos... 2,065 gr...
y la mia tamb tiene en pekeñito retraso en el crecimiento...
ayer fui al ginecologo... y me dijo q solo esta un poco por debajo de lo normal... la L.F. y la C.A.
asi que me no te asustes y estate tranquila por tu bebe... q eso es malo para tu bebe!!!

A
an0N_816761399z
25/6/10 a las 10:14
En respuesta a eliany_7300238

Pues la mia pesa menos
mi bebe pesa menos... 2,065 gr...
y la mia tamb tiene en pekeñito retraso en el crecimiento...
ayer fui al ginecologo... y me dijo q solo esta un poco por debajo de lo normal... la L.F. y la C.A.
asi que me no te asustes y estate tranquila por tu bebe... q eso es malo para tu bebe!!!


Gracias por vuestras respuestas!!!, creo que de aqui al lunes no duermo, llevo unos dias fatal entre la noticia y el cambio de tiempo.

A
ainhoa_5520813
25/6/10 a las 14:53

Lo mismo que a ti
yo en la eco de la semana 32 me dijeron k el peso de david era normal 1800 y que el dbp y pc correspondin a un bebe de 32+6 pero la ca y el lf a un bebe de 31.imaginate tb estoy preocupadisima aunk la gine me dijo k no me preocupara el 14 de julio teng k volver...a ver que me dicen

A
an0N_816761399z
27/6/10 a las 17:14

mañana
Esperando impaciente mañana la eco que me programaron, la matrona este mismo viernes tambien intento tranquilizarme y decirme, y que ella hubiese visto urgencia en mi caso, ya me hubiesen mandado a la residencia...mi preocupacion continua, porque el ecografo de aqui de mi pueblo, no es que sea malo, pero el aparato es bastante obsoleto...y no se si vovlerme a chequear por lo privado otra vez...o esperar...ayssss

A
an0N_816761399z
28/6/10 a las 10:26

saliendo!!!
Voy saliendo a hacerme la eco, a ver como sigue mi niña!!! en cuanto vuelva os cuento!!!

Deseenme suerte!!!

Saludos a todas las gorditas!!!

A
an0N_816761399z
28/6/10 a las 16:50

toy feliz
Chicas esta mañana despues de la eco no podia parar de llorar de la emocion, parecia una tontita, hasta la enfermera del Gine se emociono conmigo.....mi niña esta muy bien, me dieron otras nuevas medidas

LF 6.9 cm

DBP 9,2 cm


Como pueden variar tanto unas medidas de una semana a otra....para variar la matrona, me dio la regañina, por haber ido a lo privado y no esperar la eco del gine de aqui....yo pues, con lo feliz que estaba casi ni escuche el regaño...el doctor me dijo, que si en cualquier momento me ponia de parto (ahora estoy de 36+2 semanas) que no me paraban el parto ya que la niña se encontraba lista para salir en cualquier momento...aysss que emocion....lo que si no me dijo es cuanto era la estimacion del peso con estas nuevas medidas.

Gracias a todas por vuestros consejos y pos estar pendientes.

A
ainhoa_5520813
1/7/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_816761399z

toy feliz
Chicas esta mañana despues de la eco no podia parar de llorar de la emocion, parecia una tontita, hasta la enfermera del Gine se emociono conmigo.....mi niña esta muy bien, me dieron otras nuevas medidas

LF 6.9 cm

DBP 9,2 cm


Como pueden variar tanto unas medidas de una semana a otra....para variar la matrona, me dio la regañina, por haber ido a lo privado y no esperar la eco del gine de aqui....yo pues, con lo feliz que estaba casi ni escuche el regaño...el doctor me dijo, que si en cualquier momento me ponia de parto (ahora estoy de 36+2 semanas) que no me paraban el parto ya que la niña se encontraba lista para salir en cualquier momento...aysss que emocion....lo que si no me dijo es cuanto era la estimacion del peso con estas nuevas medidas.

Gracias a todas por vuestros consejos y pos estar pendientes.

Vaya noticion espero que me ocurras igual
me alegro muchisimo de que todo este perfecto con el bebe.yo esperando intrankila al 14 de julio para ver lo que me dicen.la gente me intenta tranquilizar pero yo sigo muy nerviosa y con miedo de que david tengo algun problema.un saludo
me alegro un monton.ya contare lo que me dicen el 14 de julio

T
tirma_9057244
2/7/10 a las 21:08

Yo estoy de 33 semanas y pesa 3 kg y mide 50cmt
kada bebe es un mundo pero no te preokupes para k kieres k sea enorme si lo inportante es k este sanito luego krecera

A
an0N_549411099z
2/7/10 a las 23:06

Saludos princesa
primero que nada tienes que calmarte yo se que es muy dificil pero no imposible yo pase por lo mismo o quien sabe si por cosas peor de la que estas pasando tu.
Mi bebe gracias a Dios nacio sanita y ya va a cumplir 8 meses de feliz vida, pero te cuento ahi bebes prematuros por edad gestacional y bebes prematuros por peso mi bebe fue una nina prematura por pero ya que yo llegue a las 40 semanas pero al grano, a mi tambien me dijeron que mi bebe tenia meses semanas por crecimiento que semanas de embarazo quizas estes tomando algun medicamento que le quite nutrientes o algo fijate que yo me puse por necedad de mi mama a controlarme con dos medicos y eso fue lo peor que pude a hecer por uno en un momento me empezo a decir que mi bebe no estaba creciendo uniforme que unas partes del cuerpo de mi bebe crecian mas que otras y pues te podras imaginar se me puso la cabeza como balon de futbol, pues decidi ir a otro medico a ver que me decia ya que tenia dos opiniones diferentes y la tercera pues me diria cual seria la correcta, en lo que el dr me dijo que uno no puede estar viendose con dos medicos ya que el segundo como no lleva un control desde el princio talves crea por medidas que viene algo mal efectivamente mi bebe era pequena y tenia un retraso en el crecimiento como tu bebe pero me dijo no tienes por que preocuparte tu bebe esta sana solo que sera un poco pequena porque yo sufro de hiperinsulinismo y toma las mismas pastillas que toman los diabeticos pues esas pastillas le quitaban nutrientes a mi bebe el me dijo que no me preocupara que al nacer yo la engordaria y ya, pero me aconsejo tomar suplementos vitaminicos no se como se llaman alla yo estoy en venezuela pero tome en mis ultimos tres meses de embarazo sustagen gracias a eso mi bebe agarro un poco mas de peso y al nacer pero 2.300 kg y midio 45 centimetros era super pequena ahora tiene 7 meses y pesa 7.400 kg asi que tranquila no te preocupes y trata de tomar esos suplementos si puedes tres veces al dia y asi tu bebe agarrara mas peso

A
an0N_573267199z
2/7/10 a las 23:36

Hola
los frutos secos todos los dias y comer pasta tres beces la semana mis ijos me pesaron 4 kilos y medio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir