Foro / Maternidad

Muy preocupada,36 semanas y las medidas de la cabeza de mi bb de 39...

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 21:48
D
didina_8237279
30/7/08 a las 22:22

Hola chicas yo nunca escribo con leeros me ayudais un monton, pero estoy muy preocupada mi marido dice que es que la bb sale a el pero de una semana a otra la cabecita le ha crecido y claro si miro en internet me vuelvo loca con todo lo que pone, el gine se sorprendio al ver la medida, pero no lo comento mas, no se ya me queda muy poco y estoy super mal deberia estar muy contenta pero esto me da que pensar, y si le pasa algo?a alguien le ha pasado lo mismo?bueno gracias de antemano.BSOS

Ver también

D
didina_8237279
31/7/08 a las 15:46

Alguien me dice algo?
Es la primera vez que pregunto algo y nadie me contesta supongo que ninguna con este caso, pero alomejor conoceis a alguien, no se .Bueno si alguien me dice algo se lo agradeceria

K
khaula_8264417
31/7/08 a las 20:27

Hola guapa!
te cuento que tenemos un caso parecido ayer me he hecho le eco y salio que la cabecita esta un poco pequea, unos milimetros pero la doctora me ha dicho que tranquila que eso no es para darle importancia... Mi gine tambien me dijo todo salio bien, no todos los nenes son iguales y unos miden un poco mas y otros menos solo tranquila que todo saldra bien, y no hagas caso del internet que te pones a darle mente y eso no es bueno.

En internet ponen mil cosas asi que no creas en lo q dicen.

Besos y tranquila ten fe.

23+5

N
noemie_9580552
1/8/08 a las 12:25

Hola guapisimaaa
pues estoy de 31+5 y resulta q en la eco de la semana 29 dos gines distintos me avisaron de q la cabecita venia un poco mas grande...y uno de ellos con el q tengo algo mas de confi me dijo q era cabezona mi nena...jajaja,,..me asuste porq luego hay q sacarlos..pero sin mas....q no creo q tenga ninguna importancia sino hubieran tomado medidas...luego se les va proporcionando todo...asiq yo q tu estaria tranquila...besitosss

D
didina_8237279
1/8/08 a las 21:48

Sois un solete!
Muchas gracias chicas ya estoy mas tranquila,pero me queda muy poco y ahora me preocupa el que no este malita ni nada, supongo que a como todas.MIL BESOS y que tengais bebes sanitos y seguro que preciosos, la mia cabezonapero para mi la mas guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir