Foro / Maternidad

Muy preocupada. dolor ovarios y piernas.. 14 semanas.

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las :27
S
sofiya_5771918
24/4/08 a las 10:12

Llevo desde ayer por la tardes bastante preocupada. Estoy de 14 semanas justas y todo bien, pero desde ayer estoy con un dolor bastante intenso en ovarios y piernas, exactamente igual que cuando me ponía con la regla, sobre todo del lado derecho, es un dolor constante, que no se va, y tengo la sensación de estar manchando todo el tiempo, aunque luego voy al baño, y es solo eso, una sensación. Aunque desde ayer tengo más flujo, eso si.
No se si será algo normal y se me pasará o tengo que preocuparme.
Además estos días estoy con muchísimo lío de trabajo y no puedo faltar, así que lo del reposo, sino me quedara más remedio, lo haría, claro, pero sin saber si es una paranoia mía me da cosa faltar al trabajo.
¿Creeis que debo ir al médico? ¿Es algo normal? ¿A alguna le pasa o le ha pasado varios días seguidos tener dolor en la tripa y zona de los ovarios?
Muchas gracias.
Yaiza.

Ver también

I
ireide_7841190
24/4/08 a las 11:12

Hola
Eso nos pasa a muchas es normal lo de los dolores de regla,estoy de 37 semanas y aun sigo con los dolores de piernas sobre todo la izquierda.De todas formas consultalo con tu matrona o médico siempre te quedarás mas tranquila y mas al principio de el embarazo,pero vamos que yo tube toda clase de dolores.Besos

L
lea_7856943
24/4/08 a las 11:16

Yo estoy de 14+6..
y creo q durante todas las semanas me duelen los ovarios,a ver no es constante vale?xo si aveces pienso q tengo la regla xq noto como q mancho algo,y estoy super obsesionada con ir al baño a mirar y na de na,solo flujo...yo al principio me preocupaba mas,pero como he oido x aki q es bastante comun pues toy un poko mas tranquila,de todas formas se lo voy a decir ala gine la semana q viene!!!
y tu para quedarte mastranquila,igual!!!

un besote wapa

S
sofiya_5771918
24/4/08 a las 13:03
En respuesta a lea_7856943

Yo estoy de 14+6..
y creo q durante todas las semanas me duelen los ovarios,a ver no es constante vale?xo si aveces pienso q tengo la regla xq noto como q mancho algo,y estoy super obsesionada con ir al baño a mirar y na de na,solo flujo...yo al principio me preocupaba mas,pero como he oido x aki q es bastante comun pues toy un poko mas tranquila,de todas formas se lo voy a decir ala gine la semana q viene!!!
y tu para quedarte mastranquila,igual!!!

un besote wapa

Gracias
Yo había tenido antes dolores como de regla, pero no eran ni tan intensos ni tan seguidos, y no me dolían las piernas, por eso esta vez me he preocupado.
Vuestros comentarios me dejan algo más tranquila aunque por supuesto cuando vaya al gine a la proxima revisión se lo preguntaré. El problema es que no tengo revisión hasta el día 14 de mayo. Si veo que me encuentro peor, pues me iré por urgencias para quedarme más tranquila.
Muchas Gracias.

A
an0N_549351699z
25/4/08 a las 12:53

A mi me sigue pasando
desde que me quedé embarazada... asusta un poco pero por lo visto es normal.
Mi médico me dijo que solo me alarmara cuando hubiera dolor y sangrado juntos. El dolor es del útero que se expande. Besos!!

Kettel
12+6

L
loiola_8303073
25/4/08 a las 20:04

Yo!
A mi me pasa exactamente eso! Estoy de 14+5 y asustadísima, son dolores de regla tal cual, me bajan por las piernas hasta la rodilla y me ha aumentado el flujo. Espero que sea normal, estuve menchando aunque ahora hace 10 días que no.
Ays

A
aylen_9605796
25/4/08 a las 23:10

Ola yaiza..!!!!
fijate ke a mi me pasa algo parecido ke traigo un dolor desde hace como 4 dias solo antier no me dio el dolor en todo el dia pero es en la parte baja del estomago del lado derecho y es como una pùnzada la vdd. ke tenia mucho miedo y pues ya con el paso de los dias como ke me he calmado un poco y pues yo no triago nada de flujo ni dolor de piernas y pues como no es un dolor ke me tumbe pues preferi esperar hasta ke me toke la cita en el seguro social y pues calro con el gine particular... aunke si sigue doliendo o es mas fuerte la punzada o viene otro sintoma pues ke .. claro ke no esperare mas.. te cuento ke estuve checando en internet y pues segun ke son los ligamentos ke detienen el utero.. pero pues como kiera aki estmaos para todo ...
mucha suerte

kari 14

A
an0N_877828999z
26/4/08 a las :27
En respuesta a ireide_7841190

Hola
Eso nos pasa a muchas es normal lo de los dolores de regla,estoy de 37 semanas y aun sigo con los dolores de piernas sobre todo la izquierda.De todas formas consultalo con tu matrona o médico siempre te quedarás mas tranquila y mas al principio de el embarazo,pero vamos que yo tube toda clase de dolores.Besos

Ayuda
Hola chicas os cuento pues estoy con dudas y no quiero ilusionarme antes de tiempo.

Hace 3 años que tomaba la pildora y la deje con mi ultimo periodo que fue el 7 de abril, tuve relaciones con mi pareja sin protección los días 17 al 20 y ahora tengo sintomas raros no se si seran por el hecho de dejar la pildora o por que pueda estar embarazada.

Me han crecido los pechos, me duelen los pezones solo con rozarlos, estoy inchada y tengo molestia en los ovarios como si me viniera la regla, a demás de dolorcillos tengo como movimientos internos, jeje que bien me explico, pero todavía me falta algo mas de una semana.

Que pensais? os paso lo mismo alguna al principio? puede ser el periodo?

Muchas gracias y suerte con vuestros embarazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest