Foro / Maternidad

Muy preocupada eco 6 semanas y solo se ve el saco embrionario y cree que el gestacional, que creeis?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 23:17
E
ema_8500970
27/5/08 a las 11:19

no se ve al embrión, pero dice que parece verse el gestacional, no tengo mucha idea, que pensais??? Gracias chicas!!!

Ver también

H
hadjar_6441514
27/5/08 a las 11:22

No te preocupes, te cuento mi caso
Yo acudí a urgencias cuando estaba de 6+3 porque empecé a manchar marrón. La sorpresa que nos llevamos es que sólo estaba el saco y no había embrión. Estuve una semana de reposo hasta que me volvieron a hacer la próxima eco que fue 6 días después, vaya malos días que pasé pensando que era huevo huero (o sea ya estaba de 7+2) y allí estaba mi embrión con su corazoncito latiendo, así que seguro que en la próxima eco tienes a tu embrión, no siempre aparece al mismo tiempo que otras personas.
Besos
Gema 16 s

E
ema_8500970
27/5/08 a las 11:34
En respuesta a hadjar_6441514

No te preocupes, te cuento mi caso
Yo acudí a urgencias cuando estaba de 6+3 porque empecé a manchar marrón. La sorpresa que nos llevamos es que sólo estaba el saco y no había embrión. Estuve una semana de reposo hasta que me volvieron a hacer la próxima eco que fue 6 días después, vaya malos días que pasé pensando que era huevo huero (o sea ya estaba de 7+2) y allí estaba mi embrión con su corazoncito latiendo, así que seguro que en la próxima eco tienes a tu embrión, no siempre aparece al mismo tiempo que otras personas.
Besos
Gema 16 s

Gracias!!
necesito mucho ánimo, mucha suerte!!!

M
myryam_9021226
7/7/08 a las 23:17
En respuesta a ema_8500970

Gracias!!
necesito mucho ánimo, mucha suerte!!!

Hola, a todas!!!
se k es un momento dificil... el dia de hoy fui con mi ginecologa y no escontro embrion tengo 6+4 dias ... asi k me dijo k esperara unas dos semanitas para poder ver al bebe .. todo lo k puedo decir esque hay k esperar en Dios.. y proponernos a orar cada una en nuestras casas para k todo salga bien ANIMOOOO!!! una vida esta hay adentro asi k si nosotra nos sentimos mal el bebe tambien recuerda k solo Dios es el k puede hacer milagros asi k muchas pero muchas bendiciones!!!! si ya sabes algo te tu bebe hasnolos saver ok .. BESOS !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir