Foro / Maternidad

¡¡muy preocupada!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 11:01
T
thiara_6489824
12/3/03 a las 8:02

¡Hola chicas!!

Ayer me hice la eco de las 20 semanas, ¡¡¡es un niño!!!, ahora tenemos que pelear por el nombre, a mi me gusta Diego o Pelayo a y mi marido quiere que se llame como él Miguel, pero esta idea se le ocurrió hace 2 meses, osea no fue la ilusión de su vida hasta hace 2 meses, y a mi no me gusta repetir nombre de padre a hijo o de madre a hija, ¿qué os parece a vosotras?

Ahora os explico lo que de verdad nos preocupa, estoy muy preocupada, porque me han mandado volver dentro de 3 semanas porque no le vieron la burbuja gastrica (creo que es el estomago), para repetirme la eco a ver si se la ven, por favor ¿a alguna de vosotros le pasó lo mismo?, decidme por que estoy casi casi angustiada.

Un saludo

Zafiro+mi chiquitin (en breve tendrá nombre)

Ver también

T
thiara_6489824
12/3/03 a las 10:23

Gracias
Bueno, la vegija si se la vieron, le pregunté por lo del estomago y me dijo que podía ser porque lo tuviera vacio en ese momento, pero que dentro de 3 semanas mi chiquitín ya sería mayor y se cerciorarian del todo, pero es muy triste ver el resultado de la eco y ver riñones: si, corazón: si...., estomago:no, el cografo, me fué enseñando organo por organo, pero del estomago no me dijo nada, me dió el informe para el ginecologo, y fue este el que me dijo de repetirla dentro de 3 semanas porque no le había encontrado el estomago, no sé, espero que no sea nada, pero como vas llena de ilusión, esperas que te digan que todo va bien y....

Besinos

Zafiro + chiquitín

T
thiara_6489824
12/3/03 a las 10:31

¿verdad?
Espero que tengas razón y no pase nada, ojala. y en cuanto al nombre, a mi tambien me tira un poquito mas Diego.

Un beso

Zafiro + Chiquitín

T
tamou_8128981
12/3/03 a las 12:49

Tranquila... pero te entiendo!
Hola Zafiro!

Yo creo que si hubiesen visto que era algo preocupante no te harían esperar tres semanas.

Lo más seguro es que sea por algún desfase de cálculo de las semanas o quizás porque no estaba en la posición idónea. A mí me pasó en la traslucencia nucal, me dijeron que el bebé podía tener problemas cardíacos!

Sé, que la espera es muy dura y vas a estar comiendote la cabecita, no podemos evitarlo! Pero sinceramente pienso que no debe haber motivo de preocupación y que lo único que pretenden es hacer una comprobación de rutina para tu propia tranquilidad.

Intenta distraerte y encontrar cosas para evadir la mente! y si ves que te estás torturando demasiado llama al doctor para que te dé más detalles!

Al final tendrás una foto más de tu hijito! Ya verás!

Besos,
Mar


T
thiara_6489824
12/3/03 a las 14:53
En respuesta a tamou_8128981

Tranquila... pero te entiendo!
Hola Zafiro!

Yo creo que si hubiesen visto que era algo preocupante no te harían esperar tres semanas.

Lo más seguro es que sea por algún desfase de cálculo de las semanas o quizás porque no estaba en la posición idónea. A mí me pasó en la traslucencia nucal, me dijeron que el bebé podía tener problemas cardíacos!

Sé, que la espera es muy dura y vas a estar comiendote la cabecita, no podemos evitarlo! Pero sinceramente pienso que no debe haber motivo de preocupación y que lo único que pretenden es hacer una comprobación de rutina para tu propia tranquilidad.

Intenta distraerte y encontrar cosas para evadir la mente! y si ves que te estás torturando demasiado llama al doctor para que te dé más detalles!

Al final tendrás una foto más de tu hijito! Ya verás!

Besos,
Mar


Gracias!!!
Gracias por los ánimos, la verdad es que eso me lo repito casi cada segundo, este pillín fijo que es tan presumido que lo único que quiere es que le hagan mas fotos...

Un beso

Zafiro + Chiquitín

T
thiara_6489824
12/3/03 a las 15:28

Hola caro
Gracias bonita, tú siempre repartiendo optimismo, Pelayo es un nombre típico de Asturias, lo de repetir nombre, totalmente deacuerdo, luego sirve para que no te hagan caso cuando les interesa, ya sabes, "pense que llamabas a papá...", y bueno, sobre lo otro fijo que teneis razón todas, pero es que nos dan unos sustos....

Ya he colaborado para la colecta para el monumento para tú marido, a ver si saca matrícula en los deberes y para el mes que viene tenemos tu pdazo ++++++++++

Un besazo

Zafiro

L
llura_9078285
12/3/03 a las 18:38

Hola
En lo de la burbuja no puedo ayudarte pero no te preocupes que seguro que no es nada.
Me encanta Pelayo. Antes de saber que era yo quería ponerle así pero mi marido me dijo que ni hablar y mi padre no sabes la tabarra que me daba. Yo no entiendo el porqué porque a mí me encanta ese nombre pero a la mayoría de la gente le parece muy extraño.
Pues eso que Pelayo me gusta muchísimo además no es un nombre muy común.
Un besote.
Reme

T
thiara_6489824
13/3/03 a las 10:55

Muchisimas
gracias, la verdad es que en este foro el pesimismo no tiene cabida, sois un encanto.

Espero que mi chiquitín "degluta" tambien, aunque ahora ya estoy convencida de que si.

Besos

Zafiro + Chiquitín

T
thiara_6489824
13/3/03 a las 10:58
En respuesta a llura_9078285

Hola
En lo de la burbuja no puedo ayudarte pero no te preocupes que seguro que no es nada.
Me encanta Pelayo. Antes de saber que era yo quería ponerle así pero mi marido me dijo que ni hablar y mi padre no sabes la tabarra que me daba. Yo no entiendo el porqué porque a mí me encanta ese nombre pero a la mayoría de la gente le parece muy extraño.
Pues eso que Pelayo me gusta muchísimo además no es un nombre muy común.
Un besote.
Reme

Verdad que es guapo
Pelayo?, hombre aquí en Asturias no es raro, aunque hay pocos, pero a mi me gusta mucho.

Gracias

Zafiro + Chiquitín

T
thiara_6489824
13/3/03 a las 11:01

Hola yvess
Gracias por los ánimos, ya os pondré al día, dentro de tres semanas, seguro que teneis razón, por lo que veo siempre la teneis
¿Cómo llevas tu embarazo?

Zafiro + Chiquitín

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir