Foro / Maternidad

Muy preocupada y asustada : embarazada 5+5 sin sintomas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 8:25
H
hajar_8156074
25/8/11 a las 11:27

Hola chicas,

Pensareis que soy una agonias, pero no logro disfrutar al 100% del embarazo por mis miedos...Estoy de 5+5, apenas noto sintomas. No ha cambiado mi pecho, ni tampoco me duele, no tengo nauseas, NADA!!!. Solo un poco de sueño.
En la eco ya se pudo ver el saco y el embrion muy pequeñin, y en 2 semanas volveremos para comprobar el latido. Y me horroriza pensar que no avance porque ya tuve un aborto el año pasado. Deberia agradecer sentirme bien, pero pienso que si no noto nada es porque algo va mal...
Por favor ayudame!!, a la mayoria le duele el pecho o le crece y tiene malestar...yo nada!!!
¡¡¡Gracias!!!

Ver también

L
lyra_6979180
25/8/11 a las 14:43

Hola wapa
me alivia escucharos xq yo tmb estoy sin sintomas! al principio tuve algo de angustia ahora supuestamente estoy d 6 semans! y solo tngo algun pinchazillo n la barriga! un poco de dolor d pechos! xo lo q m molesta mas sq m noto la piel d la barriga irritada!
weno wapa espero q t vaya todo bien y q pronto tngas al pequeñin contigo! como se va a llamar un beso!!

H
hajar_8156074
29/8/11 a las 14:29

Sigo igual...
Hola chicas!!

Ahora estoy de 6+2 y nada, ni rastro de sintomas...La semana que viene me hacen la eco para comprobar el latido, y estoy obsesionada en que irá mal...y no quiero pensar eso, pero tampoco puedo evitarlo...besos

R
rama_5368273
21/9/11 a las 16:26

Hola... estoy igual
YO ESTOY EN LA SEMANA 5 SOLO QUE A MI SI ME DUELEN LOS PECHOS Y SIENTO UN PIQUETE EN EL VIENTRE NO SE SI SERA NORMAL AUNQUE YA TENGO 1 NIÑA DE 4 AÑOS PERO ESE EMBARAZO FUE MUY DIFERENTE DESD EL PRINCIPIO ME LA PASE VOMITANDO HASTA LOS 9 MESES , Y DE ESTE EMBARAZO NADA....

Y
yngrid_8995106
21/9/11 a las 19:00


Yo no tuve ningun sintoma hasta pasadas las 7 semana, asi que mira si tienes tiempo de ponerte a vomitar como una loca.

A
aline_9784408
21/9/11 a las 19:10

Despreocupate
Recien le contaba a otra chica que consultaba por lo mismo. Yo estoy de 18 semanas y nunca tuve ni un sintoma. Ni mareos, vomitos, nauseas nada. Los pechos recien ahora me molestan un poco, pero nada que ver con muchas chicas que desde el comienzo tuvieron hinchazon. Recien ahora se me nota un poco la panza y eso me hace recordar que estoy embarazada, porque sintomas ninguno.
Disfrutalo, porque vas a ver lo maravilloso que es no tener sintomas y ver en las ecos la evolucion de tu bebe
Felicidades por tu embarazo

A
an0N_598696399z
21/9/11 a las 19:20

No te preocupes...
no te preocupes para nada ¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy de 25 semanas y la semana 12 empezo a dolorme un poco el pecho, se me paso en un par de semanas, y mi embarazo va estupendamente, ni tension ni diabetes ni nada de nada, y mi niño super bien .

Z
zamara_9164591
21/9/11 a las 19:26

Es normal !!! mejor intenta relajarte
Hola nena... mi recomendación es que te relajes, si no tienes sintomas quiere decir que es probable que tengas un embarazo muy tranquilo lo cual es bueno, si en la eco ya has logrado ver el embrion quiere decir que tu bebé esta ahí, solo debes preocuparte por tener los controles medicos y los cuidados comunes del embarazo sobre todo en alimentación, vitaminas extras que deberas tomar, mucha agua y estar lo más tranquila posible.
Yo tampoco he tenido sintomas practicamente en todo lo que va del embarazo ahora de 27 sem. (a excepción de contracciones que me mandaron 1 semana a la cama a las 12 sem. pero fué por cargar cosas pesadas). Mi bebé va perfecto, tampoco he notado más que un ligero aumento en mi pecho y casi nada de molestias en él, pero me dicen que es ya acercandose el parto y cuando comienzas a amamantar que crece más. Fuera del cansancio porque mi panza ya crecio y nunca habia tenido ni gramo de gordura, y tanto movimiento de mi bebé que también termina cansandome entrando la tarde. De otra forma continuaria pensando que no estoy embarazada la diferencia es que el tamaño de mi vientre y la fiesta que se trae adentro ya no dejan que se me olvide.
La verdad es que será imposible que no te preocupes por una cosa y otra sobre todo ahorita que no puedes saber con los movimientos del bebé que esta bien (pues su actividad es la más clara señal) pero mientras te cuides y los chequeos te digan que esta todo bien lo mejor es disfrutar cada momento de tu embarazo porque los cambios son drasticos y muy aprisa!!!
Espero que logres tranquilizarte un poco y sobre todo mente positiva que con confianza en dios y los cuidados pertinentes todo saldrá bien para tu bebé y para tí. Felicidades y besos a los 2!!!

H
hajar_8156074
22/9/11 a las 8:25

Gracias a todas por vuestras respuestas!
Ahora estoy de 9+5. Pudimos escuchar su latido en la semana 7 y ahora estoy a la espera de la eco de la próxima semana que ya estaré de 10 semanas y pico. Sigo sin sintomas, asi que sigo preocupada, pero creo que este miedo no se me va a quitar hasta que de a luz...ayyyyyy ya sufriendo y aún no ha nacido....Besos a todas y de nuevo gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest