Foro / Maternidad

Muy raro, te + y tempe baja por la mañana y alta por la tarde-noche...

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 18:53
N
nailya_9439264
23/8/11 a las 9:06

Hola, os escribo porque estoy preocupada. Llevo casi 3 años de búsqueda y en este tiempo he aprendido a controlarme muy bién la temperatura basal, teniendo practicamente la misma por la mañana y por la noche.

El caso es que llevo 4 días con test de embarazo + (se ve la segunda linea aunque muy suave, pero se ve). No ha cambiado prácticamente, es igual de intensidad. La regla me tendría que haber bajado ayer u hoy. También llevo unos cuatro dias con dolores pre-regla, cuando normalmente solo es un día.

El problema es que mi temperatura por la mañana esta baja, como antes de ovular, pero la de por la tarde y noche esta alta, como después de ovular. Nunca, repito nunca, me había pasado esto, siempre han ido a la par. Además, en cuanto me baja la tempe, en el día o a los dos días me baja la regla.

Sabeis que puede ser esto? un embarazo ectópico, huevo huero??? desde luego esto no es normal y estoy preocupada.
gracias

Ver también

A
an0N_798952199z
23/8/11 a las 9:37

No te preocupes
SÍ que es normal. Las fluctuaciones de la temperatura basal a lo largo del día son normales, sule aumentar 0.5 C a la tarde, lo raro es q no t varíe la temperatura. Yo que tú no me preocuparía por eso, olvídate de lo del huevo huero y lo del ectópico, porque para nada es eso y disfruta de tu positivo.

N
nailya_9439264
23/8/11 a las 11:50

Kaene
muchas gracias por contertarme, sobre la temperatura, a mi si que me oscila teniendola más alta por la tarde (como casi todos), pero también me la suelo tomar antes de acostarme (sobre las 12) y siempre ha sido casi igual que la tempe basal de antes de levantarme, con como mucho 0.1 grado de diferencia.

Lo raro es que la basal por la mañana la tengo a 36.5 (típica antes de la ovulación) y la nocturna la tengo a 37.1 (típica después de la ovulación). Y ya varios días, sin manchar nada de nada.
la verdad es que es algo muy raro sumandole los t.e. +. Como tengo solo un día de retraso me esperaré una semana para llamar al gine...

A
alla_9739368
23/8/11 a las 17:59

A mi me paso
Mira yo tenía sospechas de estar embarazada por la mañana me levante me tomé la temperatura y 36.5 y pensé q no Lo había conseguido pero me hice la prueba y embarazada de 1 o 2 semanas y ya estoy de 10 semanas así q olvídate de la temperatura q a veces nos encabezados en tonterías y enhorabuena por tú embarazo

N
nailya_9439264
23/8/11 a las 18:53

Rkl25
De veras??? pero eso te paso solo un día o más?? porque tengo la tempe loca desde hace unos 4 días que yo sepa...
De todas formas, felicidades por tu barriguita!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir