Foro / Maternidad

Muy triste chicas vosotras me entendeis???

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 21:18
Y
yannat_7463748
5/3/09 a las 15:09

os cuento lo que me ha pasado... soy joven,tengo 20 años y mi novio y yo utilizamos preservativo pero este ultimo mes me he dado cuenta de que quiero quedarme embarazada y te explicare porque: la warry me vino el 1 de febrero y tuvimos relaciones en mis dias fertiles,a mediados de febrero o asi...el caso es que en una de ellas cuando terminamos me di cuenta que el preservativo tenia en la punta una rajita y no le di demasiada importancia aunque al principio me puse algo nerviosa...el caso es que me tenia k venir para el 1 de marzo ya que me viene siempre cada 28 dias...y el 1 de marzo no me vino...es mas,tp tenia dolores de warry ni de pecho ni de nada e incluso se me aumento el apetito las dos ultimas semanas y ciertas cosas me daban angustia,iba mucho al baño a orinar..pues ni el 2 ni el 3 de marzo tenia señales de ella ni ningun rumor...yo empeze a ilusionarme de k keria kedarme embarazada(aki es donde te digo k me di cuenta k me keria kedar)entonces el 4 de marzo(ayer) fui a comprarme un test de embarazo y estaba super nerviosa,ya que todos los sintomas los tenia y me dio...¡ negativo! y en ese momento me dio un bajón...que kede chof...mas de lo que yo pensaba,y no lo entendia porque tenia ciertos sintomas y no habia ni rastro de ella,ni siquiera parecia k iba a venirme,echaba sobre todo un grumo blanquecino continuamente y yo nada mas k pensaba..."ésto tiene k ir mal,el test no está bien" y nada al acostarme ese dia,por la noche veo k de repente noto como baja la warry y de repente me voy al cuarto de baño y ahí estaba,mi maldito óvulo no fecundado,la warry!!! asi que se me fueron todas las ilusiones,y hoy estoy bastante de bajon...y encima aun mas porque como mi novio y yo no ibamos buscando... hablando con el me sinceré de que queria quedarme embarazada,que me hacia ilusion,pero que por supuesto tenia k ver lo k el pensaba y k ésto era cosa de dos...y el tiene un par de años mas que yo,le encantan los crios pero ahora se ha estancado en los estudios universitarios,lleva cuatro años"perdiendo el tiempo" en una cosa que ni avanza ni nada y ademas trabaja pero por esa razon ahora no es el momento??? y ademas el quiere ser padre joven = q yo,no tenemos problemas economicos(dentro de lo que cabe) y resulta que sus objetivos no son los mios??? que puede ser segun me dijo el que el año k viene lo tengamos,dentro de dos años o dentro de nueve años,segun cuando termine el y yo no puedo esperar tanto tiempo,hay k saber lo k uno en la vida quiere y llegar a un punto medio!!! yo le dije que podiamos llegar a un punto medio de ponernos de acuerdo,ni el uno ni el otro pero el ni siquiera sabe cuando quiere tener hijos conmigo,que lo mismo es el año que viene o dentro de nueve años! pufff estoy de un bajon,no se que hacer, hemos tenido una pelea gorda,despues de tantos años juntos ahora resulta k no tiene ni siquiera organizada su vida,tanto k que el me decia que queria ser padre joven...se que lo k quieres no tiene porque pasar por las cosas de la vida,pero queder es poder,y si tu quieres y te propones hacer una cosa,la puedes hacer,estoy fatal...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_830571199z
5/3/09 a las 16:28

Hola cuqui
Me siento muy identificada contigo. Cuando mis amigas empezaron a quedarse embarazadas a mi la idea no me llamaba nada. Estaba estudiando y ni se me pasaba por la cabeza semejante plan. Pero un día, después de 10 años con mi novio, tuve un retraso y pensé que me había quedado embarazada y no se lo que pasó pero todo cambio en mi interior y tener un hijo pasó rápidamente de ser un deseo a ser una necesidad a medida que pasaba el tiempo. Se lo planteé a mi marido que por aquel entonces era mi novio y casi lo mato del susto jjajajajajaja. Me dijo que no era el momento, él viviendo en casa de sus padres y yo en casa de los mios. Me pasó como a ti, el mundo se me vino abajo porque me dijo que el no tenía necesidad de tener hijos por el momento. Pero poco a poco fui hablando con él del tema y concretando una fecha aproximada, no fue cuestión de días, sino de meses, a él la idea le asustaba bastante y no tenía ganas de ataduras. En unos meses nos fuimos a vivir juntos después de vivir juntos cuatro meses empezamos a intentarlo, lo conseguimos cuatro meses después aunque lo perdimos. Ahora estoy embarazada de 14 semanas y he de reconocer que esta segunda búsqueda ha sido más querida por ámbos y por eso me ha gustado más que la vez anterior. Ahora siento que los dos queremos lo mismo.
Con todo este rollo que te he soltado quiero decirte que la maternidad es algo que tu te planteas ahora pero que él no se ha planteado nunca y necesita tiempo para asimilarlo. Dale tiempo, seguro que no van a ser nueve años. Hazle ver poco a poco que para ti esto no es un capricho sino una necesidad biológica y verás como empieza a reaccionar. Si le presionas posiblemente consigas el efecto opuesto, si no ponte en su lugar e imagina que es al reves, que tu estas muy bien como estas y que él de repente te pide ser padres. Ten un poco de paciencia y ya verás como todo sale bien.

Y
yannat_7463748
5/3/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_830571199z

Hola cuqui
Me siento muy identificada contigo. Cuando mis amigas empezaron a quedarse embarazadas a mi la idea no me llamaba nada. Estaba estudiando y ni se me pasaba por la cabeza semejante plan. Pero un día, después de 10 años con mi novio, tuve un retraso y pensé que me había quedado embarazada y no se lo que pasó pero todo cambio en mi interior y tener un hijo pasó rápidamente de ser un deseo a ser una necesidad a medida que pasaba el tiempo. Se lo planteé a mi marido que por aquel entonces era mi novio y casi lo mato del susto jjajajajajaja. Me dijo que no era el momento, él viviendo en casa de sus padres y yo en casa de los mios. Me pasó como a ti, el mundo se me vino abajo porque me dijo que el no tenía necesidad de tener hijos por el momento. Pero poco a poco fui hablando con él del tema y concretando una fecha aproximada, no fue cuestión de días, sino de meses, a él la idea le asustaba bastante y no tenía ganas de ataduras. En unos meses nos fuimos a vivir juntos después de vivir juntos cuatro meses empezamos a intentarlo, lo conseguimos cuatro meses después aunque lo perdimos. Ahora estoy embarazada de 14 semanas y he de reconocer que esta segunda búsqueda ha sido más querida por ámbos y por eso me ha gustado más que la vez anterior. Ahora siento que los dos queremos lo mismo.
Con todo este rollo que te he soltado quiero decirte que la maternidad es algo que tu te planteas ahora pero que él no se ha planteado nunca y necesita tiempo para asimilarlo. Dale tiempo, seguro que no van a ser nueve años. Hazle ver poco a poco que para ti esto no es un capricho sino una necesidad biológica y verás como empieza a reaccionar. Si le presionas posiblemente consigas el efecto opuesto, si no ponte en su lugar e imagina que es al reves, que tu estas muy bien como estas y que él de repente te pide ser padres. Ten un poco de paciencia y ya verás como todo sale bien.

Muchas gracias moraujo por tu apoyo!
me ha dado mucha tranquilidad el leerte porque has descrito mi situacion exacta,por lo que ahora estoy pasando y la verdad es que ayer(que fue cuando me sinceré y se lo dije y el me contestó)no paraba de llorar,se me cayó un poco el mundo encima,parecerá una tonteria pero yo nunca me hubiera imaginado llegar a esta situacion,el verme diciendole que quiero tener mis niños,poco a poco por supuesto...pero me dio hasta reparo comentarselo...y eso que llevamos años juntos pero como a sido un sentimiento nuevo para mi ... era dificil explicarlo sin que él lo malinterpretara...yo ya me planteo si lo he hecho mal,si lo he hecho bien,como deberia haberlo dicho o como decirselo...pfff no se como se lo pedistes o comentastes a tu marido,pero ayer medí mucho las palabras para que no se pensara que quiero tener un hijo mañana....sino que estaba llegando ese momento para mi y queria ver lo que el pensaba...por que lo que me duele un poco o me desconcierta es que el en muchas ocasiones era como yo,que pensabamos en ser padres jovenes,nos gustaba esa idea,(siempre y cuando estuvieramos bien con lo demas) y ahora que se lo he planteado mas directa es como que se ha asustado y ha sido una reaccion contraria a la que yo me esperaba...me decepcioné y te aseguro que no lo presioné...se lo intente decir de la mejor forma y mas suave posible sin agobiarlo...le dije que podiamos plantearnos y hablar de temas que me estaban empezando a llegar,que no sabia si a el le pasaba lo mismo,le pregunte si se acordaba cuando me decia que le gustaba la idea de ser padre joven como a mi...y seguidamente le dije que no queria que lo malinterpretara pero que se me estaba empezando a despertar ese instinto,que como veia el eso...y lo vi muy cerrado...es como que el sabe que quiere tener hijos conmigo y me dijo que incluso ahora los tendria pero el tambien me dijo que por ejemplo el pensaba haber terminado su carrera y a estas alturas trabajar de lo suyo y lleva cuatro años estancado sin avanzar...y claro yo siempre le doy un "toke" para que reaccione,para que no pasen los años en vano y por que quiero estar con el cuanto antes sin estar cada uno en casa de sus padres...el ademas trabaja,y con el trabajo va muy bien pero con los estudios esta demasiado estancado,no va para ningun lado y el lo sabe,y el sabe que podemos tenerlo ahora sin problemas con ganas de los dos y no poder por su cabezoneria de seguir con la universidad me pongo muy triste,y no es algo que este estudiando por que le encante(por que entonces soy la primera que lo comprenderia)es que en muchas ocasiones me ha dicho que se lo iba a dejar,incluso el tampoco le ve futuro a eso pero se ve que otras veces se ve con mas animos y sigue(supongo que por tener un trabajo mejor)...y me frustro la verdad,incluso no tendriamos problemas de vivir en un piso por una herencia que tengo,aunque si que habria que amueblar la casa claro...es pequeñita pero es perfecta...nose,no veo contras "economicamente"(dentro de la crisis de ahora)y de verdad que no se como decirselo,creo que no se lo he dicho exigiendolo ni mucho menos,ni pretendia que fuera una exigencia..pero necesitaria saber como se lo planteastes a tu marido,si he dicho o hecho algo mal...que palabras utilizastes...es que pienso que no tenia k aberle dicho nada....por que ahora lo veo mas cerrado que antes,nada mas que de pensar que pueden pasar 7,8,9 años esperando...y encima es quiere que piense como el,por que yo le dije que podiamos llegar a un acuerdo y a un punto medio(como si fuera ni pa ti ni pa mi,creo que en ésto fui demasiado comprensiva,por que podia haber sido una cabezona y dcirle que queria quedarme embarazada si o si,y no fue asi...)pero el queria que pensara como el,el me decia que no tenia nada programado,que las cosas salen cuando salen,pero desde luego no sale el quedarte embarazada sino lo buscas!(veo una actitud contraria a lo que el me decia siempre) y me dijo que si no pensaba lo que pensaba el,que teniamos caminos distintos y yo me baje del burro y le dije que podia aber un punto medio y ni con esas.... la verdad es que me ayudaria que me contaras mas detallado como se lo dijistes y de que forma,en que situacion estabais economicamente...en fin! pufff menudo rollo te he soltado...weno,gracias por leerle y por el apoyo,besos!

Y
yannat_7463748
5/3/09 a las 20:39
En respuesta a yannat_7463748

Muchas gracias moraujo por tu apoyo!
me ha dado mucha tranquilidad el leerte porque has descrito mi situacion exacta,por lo que ahora estoy pasando y la verdad es que ayer(que fue cuando me sinceré y se lo dije y el me contestó)no paraba de llorar,se me cayó un poco el mundo encima,parecerá una tonteria pero yo nunca me hubiera imaginado llegar a esta situacion,el verme diciendole que quiero tener mis niños,poco a poco por supuesto...pero me dio hasta reparo comentarselo...y eso que llevamos años juntos pero como a sido un sentimiento nuevo para mi ... era dificil explicarlo sin que él lo malinterpretara...yo ya me planteo si lo he hecho mal,si lo he hecho bien,como deberia haberlo dicho o como decirselo...pfff no se como se lo pedistes o comentastes a tu marido,pero ayer medí mucho las palabras para que no se pensara que quiero tener un hijo mañana....sino que estaba llegando ese momento para mi y queria ver lo que el pensaba...por que lo que me duele un poco o me desconcierta es que el en muchas ocasiones era como yo,que pensabamos en ser padres jovenes,nos gustaba esa idea,(siempre y cuando estuvieramos bien con lo demas) y ahora que se lo he planteado mas directa es como que se ha asustado y ha sido una reaccion contraria a la que yo me esperaba...me decepcioné y te aseguro que no lo presioné...se lo intente decir de la mejor forma y mas suave posible sin agobiarlo...le dije que podiamos plantearnos y hablar de temas que me estaban empezando a llegar,que no sabia si a el le pasaba lo mismo,le pregunte si se acordaba cuando me decia que le gustaba la idea de ser padre joven como a mi...y seguidamente le dije que no queria que lo malinterpretara pero que se me estaba empezando a despertar ese instinto,que como veia el eso...y lo vi muy cerrado...es como que el sabe que quiere tener hijos conmigo y me dijo que incluso ahora los tendria pero el tambien me dijo que por ejemplo el pensaba haber terminado su carrera y a estas alturas trabajar de lo suyo y lleva cuatro años estancado sin avanzar...y claro yo siempre le doy un "toke" para que reaccione,para que no pasen los años en vano y por que quiero estar con el cuanto antes sin estar cada uno en casa de sus padres...el ademas trabaja,y con el trabajo va muy bien pero con los estudios esta demasiado estancado,no va para ningun lado y el lo sabe,y el sabe que podemos tenerlo ahora sin problemas con ganas de los dos y no poder por su cabezoneria de seguir con la universidad me pongo muy triste,y no es algo que este estudiando por que le encante(por que entonces soy la primera que lo comprenderia)es que en muchas ocasiones me ha dicho que se lo iba a dejar,incluso el tampoco le ve futuro a eso pero se ve que otras veces se ve con mas animos y sigue(supongo que por tener un trabajo mejor)...y me frustro la verdad,incluso no tendriamos problemas de vivir en un piso por una herencia que tengo,aunque si que habria que amueblar la casa claro...es pequeñita pero es perfecta...nose,no veo contras "economicamente"(dentro de la crisis de ahora)y de verdad que no se como decirselo,creo que no se lo he dicho exigiendolo ni mucho menos,ni pretendia que fuera una exigencia..pero necesitaria saber como se lo planteastes a tu marido,si he dicho o hecho algo mal...que palabras utilizastes...es que pienso que no tenia k aberle dicho nada....por que ahora lo veo mas cerrado que antes,nada mas que de pensar que pueden pasar 7,8,9 años esperando...y encima es quiere que piense como el,por que yo le dije que podiamos llegar a un acuerdo y a un punto medio(como si fuera ni pa ti ni pa mi,creo que en ésto fui demasiado comprensiva,por que podia haber sido una cabezona y dcirle que queria quedarme embarazada si o si,y no fue asi...)pero el queria que pensara como el,el me decia que no tenia nada programado,que las cosas salen cuando salen,pero desde luego no sale el quedarte embarazada sino lo buscas!(veo una actitud contraria a lo que el me decia siempre) y me dijo que si no pensaba lo que pensaba el,que teniamos caminos distintos y yo me baje del burro y le dije que podia aber un punto medio y ni con esas.... la verdad es que me ayudaria que me contaras mas detallado como se lo dijistes y de que forma,en que situacion estabais economicamente...en fin! pufff menudo rollo te he soltado...weno,gracias por leerle y por el apoyo,besos!

Perdona otro pequeño apunte que se me olvidaba...
no se si sera importante,pero tambien mis padres son muy mayores,al contrario que el,me gustaria que disfrutaran de su primer nieto,y yo tambien disfrutar con esos momentos...y claro,sus padres son mucho mas jovenes que los mios,yo quiero que los mios vean ese momento...pero con todo lo que me dijo sus padren estaran para verlo y los mios,quizas...(tambien se lo comenté)y no por supuesto no le dije que queria quedarme embarazada solo para que lo disfrutaran mis padres,ese no es el motivo,pero fuimos diciendonos cosas y ya aumento la conversacion...en definitiva,no se que hacer...

A
an0N_625852699z
5/3/09 a las 21:18

Te cuento de mi
mira, yo tube mi primera hija a los 16 años por que se rompio el rpeservativo y no le dimos importancia, y unas semanas despues, test positivo.
bueno, pues juntos(el tiene 3 años mas que yo) decidimos tener el bebe, y fue lo mejor que nos pudo pasar nunca. despues de nacer mi hija los dos estavamos deacuerdo en no tener mas hijos y que cuando ya fueramos mas mayores, con unos 30/35 años pensariamos en adoptar(yo siempre e querido adoptar). me puse el diu hormonal proque me dava miedo cualquier nuevo error con los metodos anticonceptivos abituales. bueno, pues hace un año me quite el mirena(el diu hormonal) porque me produjo quistes y algunos problemas ams, y me lo tuve que quitar, dos meses despues tuve un retraso de casi dos semanas y estavamos muy asustados por si estava embarazada, me ice un analisis de sangre y todo y cuando dio negativo me senti muy aliviada. cual fue mi sorpresa cuando al mes siguiente me baja la regla y me veo deprimida.senti un deseo increible de tener otro bebe, con mi pareja nos va genial, mi niña ya tenia 3 años, nose, todo decia que no habia porque esperar, asique decidimos ir a buscarlo. tarde 9 meses en quedarme embarazada, cosa que consegui en diciembre y ahora estoy embarazada de 12 semanas y media y mas feliz que nunca, mi bebe nacera en septiembre justo un mes despues de que yo aga 21 años y en ese momento mi hija tendra ya 4 años y medio.
si hay algo que te puedo decir es que la edad no determina la madurez de una persona, y que hay muchas mujeres que con 20 años son mucho mas madruas y mucho mas adultas que otras de 30 o incluso 40.
a tu pareja le pasa como a casi todos los hombres ya sea con 20 con 30 o con 40 años, quieren tener una vida de futuro pero ahora se sienten libres, sin responsabilidades, y es facil decir muchas cosas pero luego se ven en la situacion y les aterra.
seguramente si tu te quedaras embarazada de un descuido al principio se asustria pero luego seria el hombre mas feliz del mundo, pero siempre les queda ese consuelo de que paso y punto, si el tiene que decir que si, que esta preparado para ser padre y que quiere serlo, es como reconocer que ya no es un crio, que es un adulto, y eso a muchos les asusta.
dan por echo que tener hijos es anular su vida y eso esta muy lejos de la realidad. deberias exponerselo como una ganancia de vida y no una perdida. hacerle ver que lejos de perder libertad obtendra algo mas grande, alguien a quien enseñarle lo que a el le gusta, que la vida no se para sino que evoluciona, y que no deja de ser joven por ser padre. que se imagine a una personita pequeña que este yorando y que cuando le vea a parecer deje de yorar porque se sienta protegido nada mas verle. nose mi niña, no es presionarle, solo tienes que hacerle ver lo que tu ves al pensar en un bebe, que sienta lo que tu sientes, lo que significa ser padre que aunque muchas partes son duras esta muy reconpensado, y con creces.

nose, espero que te sirva de algo todo lo que te e dicho, ya que hasta el hombre mas sensible del mundo tiene miedo a perder la libertad, y no ven que tener hijos no te corta las alas, sino que te da unas aun mas grandes para que quepa toda la familia bajo ellas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir