Foro / Maternidad

Muy triste>embarazo ectopico

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 19:20
A
aiora_7296692
19/6/11 a las 1:16

Hola Mujeres: una semana luego de enterarme que estaba embarazada, comence con perdidas, me hicieron una eco y era un embarazo ectopico, la verdad estoy muy triste y tengo miedo de no poder volver a embarazarme... soy joven aun y la verdad me siento tam mal poque siento q no pude realizar la real tarea de una mujer que es la de ser madre...
Quiero que me digan q opinana porque muchos me dicen q es culpa de la Ginecologa haberme ilusionado tanto, poque debi hacerme una ecografia al instante del examen de sangre para ver si estaba bien ubicado el bebé y no darme una fecha tan posterior para la primer eco (me la haria la semana que viene que estaria ya de 9 semanas.
Espero sus respuestas Gracias.

Ver también

G
genny_8248239
20/6/11 a las 13:02

Claro que sí!!!
bueno, un pequeño incoveniente en el camino...somos muchas en esta situación, más de las que yo misma pensaba cuando me ocurrío hace 3 semanas... a mí también me daba pánico pensar en no poder tener hijos, y en cuanto salí del hospital estaba convencida de que no... pero conforme pasan los días y lees testimonios de gente que sí ha podido, te vas animando... claro que es posible!!! el que la sigue la consigue... mucha fuerza!!!
Este foro está lleno de gente maja, que siempre ayuda, recurre a él cuando lo necesites!!!

J
jinan_8799538
20/6/11 a las 16:27

Animo y para adelante!!!
Entiendo por lo que estas pasando, a mi me pasó hace 3 meses. Al día siguiente de mi positivo empecé a manchar y una semana y media después me reventó la trompa derecha y me la sacaron.

Espere q pasaran las dos reglas y la tercera no llegó nunca. Hoy mismo fui y me hicieron una eco, se ve el saco en el útero colocadito. No se ve embrión pues es muy pronto, estoy de 4+4.

Asi que. animo que lo conseguirás!

A
aiora_7296692
20/6/11 a las 19:20

Mas animada
Gracias chicas; felicidades sirea y mucha fuerza para partiendo la pana y pushkyr. Les cuento q ayer fui a misa, y estoy mas aliviada, el parroco me dijo q en casos como los nuestros los bebes van directo al cielo y que estan al cuidado de Dios: me dijo q incluso podemos rezarles a nuestros niños para q nos ayuden y acompañen.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir