Foro / Maternidad

Muy triste. mis pechos ya no duelen.a alguien le pasó?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 8:51
M
mirena_7492718
9/8/15 a las 11:12

Sé q todas las madres nos Obsesionamos , y yo la q más porq tuve un aborto y un ectopico. Ahora embarazada de nuevo, Manché dos veces con flujo marrón y de repente, aunque no he vuelto a manchar, ya mis tetas no me duelen nada y están de su tamaño anterior. A alguna OS pasó eso y el embarazo siguió bien? Decidme la verdad aunque sea dura por favor. Gracias

Ver también

A
an0N_911296099z
9/8/15 a las 11:25

Si tienes
esa duda tan grande de que algo no este bien con tu bebe , no deberías de esperar a que alguien te contesté aquí vete a urgencias lo antes posible.

M
mirena_7492718
9/8/15 a las 12:33
En respuesta a an0N_911296099z

Si tienes
esa duda tan grande de que algo no este bien con tu bebe , no deberías de esperar a que alguien te contesté aquí vete a urgencias lo antes posible.

Ya fui
Fui dos veces y ni caso. Me dijeron que vuelva cuando sangre mucho. En la eco no había latido peroe dijeron q podía ser pronto. Estaba de 6+5. Volví de 7+3 y aunque había crecido seguía sin latido y dijeron q podía ser q en la primera eco calculasen mal y este de menos. Me dijeron otra vez q esperase a ver su va adelante o aborto. Por eso pregunto aquí.

A
an0N_911296099z
9/8/15 a las 13:26
En respuesta a mirena_7492718

Ya fui
Fui dos veces y ni caso. Me dijeron que vuelva cuando sangre mucho. En la eco no había latido peroe dijeron q podía ser pronto. Estaba de 6+5. Volví de 7+3 y aunque había crecido seguía sin latido y dijeron q podía ser q en la primera eco calculasen mal y este de menos. Me dijeron otra vez q esperase a ver su va adelante o aborto. Por eso pregunto aquí.

Ni caso no
te dijeron lo que había. no creo q x que no te duelan las tetas se pueda saber si tu bebé esta bien .

M
mirena_7492718
9/8/15 a las 14:08
En respuesta a an0N_911296099z

Ni caso no
te dijeron lo que había. no creo q x que no te duelan las tetas se pueda saber si tu bebé esta bien .

Ni caso
No me hicieron ni caso porque no me mandaron progesterona ni me dijeron que había un poco de desprendimiento de placenta como luego me dijo la Gine privada. Y la segunda vez q fui manchando ni siquiera me hicieron eco. Y que no me duelan ya las tetas puede ser un síntoma de q el embarazo esta parado. El primer aborto fue retenido y me enteré a las dos semanas de q se había muerto.

M
mirena_7492718
9/8/15 a las 14:11
En respuesta a mirena_7492718

Ni caso
No me hicieron ni caso porque no me mandaron progesterona ni me dijeron que había un poco de desprendimiento de placenta como luego me dijo la Gine privada. Y la segunda vez q fui manchando ni siquiera me hicieron eco. Y que no me duelan ya las tetas puede ser un síntoma de q el embarazo esta parado. El primer aborto fue retenido y me enteré a las dos semanas de q se había muerto.

Es decir
La segunda eco fue por privado, 100 pavos. Al hospital fui dos veces y la primera hicieron eco y la segunda no. Tengo lupus y no han tenido en cuenta que eso afecta a los embarazos La historia es larga y no es plan de explicar todo. Sólo quiero saber si a alguna embarazada de repente le dejaron de doler por completo las tetas y le volvieron a su tamaño anterior porque eso es lo que me ha pasado a mi desde el segundo manchado.

M
mirena_7492718
9/8/15 a las 14:14
En respuesta a mirena_7492718

Es decir
La segunda eco fue por privado, 100 pavos. Al hospital fui dos veces y la primera hicieron eco y la segunda no. Tengo lupus y no han tenido en cuenta que eso afecta a los embarazos La historia es larga y no es plan de explicar todo. Sólo quiero saber si a alguna embarazada de repente le dejaron de doler por completo las tetas y le volvieron a su tamaño anterior porque eso es lo que me ha pasado a mi desde el segundo manchado.

Gracias miniwita
Gracias por contarme tu experiencia. En el hospital la segunda vez me dijeron claro que no volviese si no sangraba más q una regla. Si voy mintiendo lo q hacen es mirar y ver q no hay sangrado y q el cuello del útero esta cerrado y no hacen eco, como la segunda vez, y no contemplan la posibilidad de q sea un aborto retenido. La primera vez q fui estuve 8 horas esperando en urgencias y la segunda 7 horas.

A
an0N_911296099z
9/8/15 a las 14:46
En respuesta a mirena_7492718

Es decir
La segunda eco fue por privado, 100 pavos. Al hospital fui dos veces y la primera hicieron eco y la segunda no. Tengo lupus y no han tenido en cuenta que eso afecta a los embarazos La historia es larga y no es plan de explicar todo. Sólo quiero saber si a alguna embarazada de repente le dejaron de doler por completo las tetas y le volvieron a su tamaño anterior porque eso es lo que me ha pasado a mi desde el segundo manchado.

Que fuerte
madre mía pues yo no se como esta la Sanidad para que dejen pasar estas cosas. siento q no te tomarán en serio

M
mirena_7492718
9/8/15 a las 21:33

Sanidad de mierda
Digo así estánlas cosas. El hospital al q voy esta a 30 minutos y el de la capital a hora y media, y tengo q conducir yo porque mi chico no conduce y no tenemos familia. A mi me dicen eso q hay dos caminos: que siga adelante o que pare. Y que vaya cuando manche abundante. Osea q vaya cuando ya este abortando.

Miniwita la cosa es que de tener las tetas turgentes doloridas y sensibles han pasado a vaciarse y no doler nada. Eso a partir del segundo manchado, lo cual me escama mucho. Entre un manchsdo y otro creció pero de decirme en la SS q el tamaño coincidía con la gestación a decirme la de la SS q tenia una semana de retraso la privada sospecha que se paró. Yo me agarró a que se hayan equivocado en la Ss con la edad gestacional pero mis pechos vacíos .... Por eso mi pregunta desesperada.

A
an0N_911296099z
9/8/15 a las 21:49
En respuesta a mirena_7492718

Sanidad de mierda
Digo así estánlas cosas. El hospital al q voy esta a 30 minutos y el de la capital a hora y media, y tengo q conducir yo porque mi chico no conduce y no tenemos familia. A mi me dicen eso q hay dos caminos: que siga adelante o que pare. Y que vaya cuando manche abundante. Osea q vaya cuando ya este abortando.

Miniwita la cosa es que de tener las tetas turgentes doloridas y sensibles han pasado a vaciarse y no doler nada. Eso a partir del segundo manchado, lo cual me escama mucho. Entre un manchsdo y otro creció pero de decirme en la SS q el tamaño coincidía con la gestación a decirme la de la SS q tenia una semana de retraso la privada sospecha que se paró. Yo me agarró a que se hayan equivocado en la Ss con la edad gestacional pero mis pechos vacíos .... Por eso mi pregunta desesperada.

Pues ...
te pasa más o menos como yo. No serás de Toledo??

L
lasana_10030447
9/8/15 a las 22:04

Hola
A mi en mi embarazo nunca me dolieron los pechos y sobre el flujo marron me dijo mi Gine que,se podia presentar dentro de los primeros 3 meses y que era normal siempre y cuando no pasara de ser un lijero manchon, pero nada mejor que te valore tu propio Gine.
SALUDOS SUERTE.

M
mirena_7492718
9/8/15 a las 22:10
En respuesta a an0N_911296099z

Pues ...
te pasa más o menos como yo. No serás de Toledo??

No
De Marbella. Te pasa como a mi lo del pecho?

I
isobel_6322641
9/8/15 a las 22:59

Hola adanera
Yo estoy embarazada y hay dias que me duelen los pechos y otras que no, de echo al principio cuando un dia me dejaron de doler me procupe y por mas que los estrujaba nada pero fui hacerme eco y todo bien y ahora hay dias que me duelen y otros que no, flujo marron tambien he tenido 2 dias.

M
mirena_7492718
9/8/15 a las 23:00
En respuesta a mirena_7492718

No
De Marbella. Te pasa como a mi lo del pecho?

Sarah
Es q el problema es q yo estoy tomando progesterona,por lo que lo de las tetas no puede ser falta de progesterona. Jo, yo intuyo q no va bien.

A
an0N_911296099z
9/8/15 a las 23:14

....
si soy desagradable o no es con la intención que tu lo leas por lo menos mi intención no a sido. Ante todo decirte q lo siento por tu perdida. Yo la verdad q no sabía q eso podía pasar a mi nunca me dolió el pecho asta el final y hoy aquí e visto que puede pasar, todos aprendemos algo nuevo no nacemos sabiendo.

A
an0N_911296099z
9/8/15 a las 23:18
En respuesta a mirena_7492718

No
De Marbella. Te pasa como a mi lo del pecho?

No
yo no me enteré la verdad no tuve dolor de pecho asta el final de mi embarazo, arriba me a puesto sarahlanovia que e Aído desagradable lo siento si a ti que es a la que contestaba te lo a parecido. a mi lo que me pasa es que él hospital que me pertenece me pilla a 1H y el más cercano q no me pertenece pero la verdad fue donde Di a luz y donde voy si tengo algo de urgencias me pilla a 30min.

A
an0N_911296099z
9/8/15 a las 23:19
En respuesta a an0N_911296099z

No
yo no me enteré la verdad no tuve dolor de pecho asta el final de mi embarazo, arriba me a puesto sarahlanovia que e Aído desagradable lo siento si a ti que es a la que contestaba te lo a parecido. a mi lo que me pasa es que él hospital que me pertenece me pilla a 1H y el más cercano q no me pertenece pero la verdad fue donde Di a luz y donde voy si tengo algo de urgencias me pilla a 30min.

Quiero aclarar
que el que no me pertenece es por que es de Madrid y yo soy de Toledo pero en cuando a vivienda la tengo más cerca de Madrid q de Toledo capital.... vamos un lío de coj....

M
mirena_7492718
10/8/15 a las 8:31
En respuesta a mirena_7492718

Sarah
Es q el problema es q yo estoy tomando progesterona,por lo que lo de las tetas no puede ser falta de progesterona. Jo, yo intuyo q no va bien.

Gracias
Graciaspor vvuestras respuestas.
Roci, si, al principio fuiste un poco brusca contestando pero a mi ahora mismo lo q me importaes mi embarazo y conocer casos. Luego has terminado siendo amable así q gracias.
Miniwita me esperanza tu caso porque es idéntico al mio. Ojalá siga adelante.

Un abraxo

M
mirena_7492718
15/8/15 a las 12:12

Finalmente lo perdí
Bueno al final el embarazo se había parado y me dieron pastillas para abortar.
En mi caso dejar de sentir dolor, sensibilidad y aumento de las mamas fue síntoma inequívoco de que algo fallaba.
Lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia, que no deje de insistir a los médicos.
Un abrazo

D
demian_6962642
15/8/15 a las 19:50
En respuesta a mirena_7492718

Finalmente lo perdí
Bueno al final el embarazo se había parado y me dieron pastillas para abortar.
En mi caso dejar de sentir dolor, sensibilidad y aumento de las mamas fue síntoma inequívoco de que algo fallaba.
Lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia, que no deje de insistir a los médicos.
Un abrazo

Lo siento
Lo siento pero ya veras como lo acabas consiguiendo, mucho ánimo!

C
cloe_6344311
15/8/15 a las 20:55

Lo lamento
Es muy triste tu perdida, yo te comprendo es horrible perder un bebe no hay que perder las esperanzas y pensar diario desde que abrimos los ojos que ya tenemos nuestro positivo y un embarazo feliz para que atraigamos eso... te mando un gran abrazo y todo mi apoyo!!

M
mirena_7492718
16/8/15 a las :32

Gracias
Gracias chicas, volveré pronto con buenas noticias. Seguro.

C
cloe_6344311
16/8/15 a las 8:51
En respuesta a mirena_7492718

Gracias
Gracias chicas, volveré pronto con buenas noticias. Seguro.

Así será!
Esa es la actitud positiva! relájate, toma tu tiempo que ya vendrá nuestro positivo, te deseo lo mejor y te mando un cálido abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir