Foro / Maternidad

Muy triste!!! no saben si es normal o ectópico...

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 13:56
Z
zurine_5648419
27/2/10 a las 8:24

ayer x la mañana con un retraso de 2 dias me hize el test y dio positivo...estaba muy ilusionda y x la tarde fui a urgencias ya q en el trabajo x la mañana pasé muxo tiempo agaxada y me daban tirones en los ovarios y las ingles...pues en uregncias me hicieron 4 ecos y no vieron nada...solo q tengo la trompa derexa muy inflamada y q les yeva a pensar q puede ser un ectópico...así q imaginaos el disgusto...lo estoy pasando fatal y me han dixo q en una semana vuelva a q me repitan la eco a ver si le ven...xq ahora solo estoy de 4 semanas +1...así q ya os contaré...pero estoy bastante desilusionada y pasar x un ectópico me da muxo miedo...mi mejor amiga pasó hace 5 meses x uno y se moría de dolor...además con el riesgo de perder una trompa...en fin...ya os contaré...un besazo a todas.

Ver también

A
an0N_854200299z
27/2/10 a las 11:59

Hola wapaaaa
te he contestado en el otro post, pero te digo: verás como todo va a salir bien, estás de tan poquito que es normal que no se vea nada. Y es xa matar al médico que te ha dicho esto sabiendo que de tan pocas semanas no se ve nada en muchos casos. Lo importante es que estés tranquila y ya verás que todo sale bien! Si ni siquiera estás sangrando no puede ser un ectópico. Aún así, yo conozco un caso que manchando y diciéndole el gine en el hospital que era un ectópico al final se enganchó al útero y ahora ya está de 7 meses.
Ánimooooo!!!! Ya verás que todo sale genial!!!
Y enhorabuena por tu lentejita!!

Z
zoica_9776902
27/2/10 a las 12:52

Tranquila!!!
oye tranquilizate! todo va a salir muy bien, pues como bien dijo la otra chica, si no tubiste perdidas...no te preocupes por nada...Es muy chiquito aun, yo estoy x entrar en la semana 6, y estoy aguantandome hasta la semana 7 para que se pueda ver y saber que todo este bien...Solo tienes que cuidarte muchoporque hasta que se forme el saquito, nuestro bebito esta desprotegido....

Animos que no pasa nada!! cuidate mucho nada mas!!

besos!! que estes bien

Z
zurine_5648419
28/2/10 a las 13:53

Muxas gracias de corazón!!
mil gracias a todas...la verdad q ya estoy un poco más trankila xq de momento yo tengo dolores insoportables y no he manxado nada de nada...cosa rara xq en el hospital me hicieron 4 ecos y me dijeron q de haberme urgado tanto q podía manchar un pokito....y el dolor q tengo simplemente es como el del primer y segundo día de la regla...cuando es más abundante...solo q sin tener la regla...weno el martes iré a ver a mi doctora para q empieze a hacerme el seguimiento y el viernes volveré al hospital y a ver si ya le ven....esperemos q sí!!! un besazo a todas...os tendré informadas!!! x cierto,esta noxe he experimentado la primera nausea...me ha despertado a las 6 de la mañana!!!

Z
zurine_5648419
28/2/10 a las 13:56
En respuesta a zurine_5648419

Muxas gracias de corazón!!
mil gracias a todas...la verdad q ya estoy un poco más trankila xq de momento yo tengo dolores insoportables y no he manxado nada de nada...cosa rara xq en el hospital me hicieron 4 ecos y me dijeron q de haberme urgado tanto q podía manchar un pokito....y el dolor q tengo simplemente es como el del primer y segundo día de la regla...cuando es más abundante...solo q sin tener la regla...weno el martes iré a ver a mi doctora para q empieze a hacerme el seguimiento y el viernes volveré al hospital y a ver si ya le ven....esperemos q sí!!! un besazo a todas...os tendré informadas!!! x cierto,esta noxe he experimentado la primera nausea...me ha despertado a las 6 de la mañana!!!

Me refería a q no tengo dolores insoporatables!!!!
ya no se ni escribir....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir