Foro / Maternidad

Muy triste y enfadada con el mundo

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 15:09
A
argia_5462325
27/3/09 a las 10:15

Queridas amigas:

La verdad es que no sé lo que me pasa.... estoy de 23 semanas y es mi segundo hijo, quizás todo en mi vida sea estupendo, pero estoy muy triste y me siento muy sola. A veces pienso que tengo algo de depresion o algo así, porque me gustaria estar todo el dia durmiendo, y me apetece mucho estar sola para llorar.... en mi vida no hay nada que me llene y lo que me llena que es mi familia, mi hijo y mi marido, siento que no les importo para nada y me siento muy muy sola. No tengo un hombro donde llorar, ni alguien que me entienda cómo me siento. Adoro a mi hijo y a mi marido, que estan profundamente unidos, les gusta hacer las mismas cosas y yo siempre estoy apartada de las cosas buenas y solo estoy hay para hacer la cena, limpiar y enfadarme porque hay que ducharse, hay que comer verdura, en fin, soy el poli malo. Amo profundamente a mi marido, pero cuando estoy con él, no siento que el haga, ni sienta nada por mi... y me voy apagando. No sé si entiende que estoy embarazada y que estoy cansada de muchas cosas.... del dia a dia, y me gustaria que de vez en cuando me lanzase alguna mirada de "me gustas" o te doy un poquito de crema en la barriga... si se lo digo lo hace pero jamás sale de él. A todo esto se me une que esta semana de repente ha habido tres despidos, mi madre está enferma y no puedo hacer nada por ayudarla y que nuestra situación económica está empezando a darme bastante miedo.....En fin, ójala tenga un rato este fin de semana para llorar y liberar esta angustia que tengo.... Un saludo para todas y espero que alguien me dé algun consejito. BESOS

Ver también

L
liz_5930067
27/3/09 a las 10:43

Intenta animarte
Es normal que pases por todo eso, entre el trabajo, la casa , el embarazo..... yo creo que normalmente somos nosotras las que nos imaginamos todo eso, siempre hay momentos malos. Habla con tu marido, juega con ellos, proponles algo para hacer juntos..... no sé intenta animarte y pensar que todo esta bien, que tienes una familia y a tu bebé creciendo!! Te cuento que yo tengo un niño de 5 años y he pasado despues por tres abortos, ahora estoy embarazada de 6 semanas y tengo pánico porque vuelva a pasar, pero intento pensar que tengo una familia, un niño que me necesita y eso me ayuda a pasar el dia a dia. Un beso y suerte

A
argia_5462325
27/3/09 a las 14:50
En respuesta a liz_5930067

Intenta animarte
Es normal que pases por todo eso, entre el trabajo, la casa , el embarazo..... yo creo que normalmente somos nosotras las que nos imaginamos todo eso, siempre hay momentos malos. Habla con tu marido, juega con ellos, proponles algo para hacer juntos..... no sé intenta animarte y pensar que todo esta bien, que tienes una familia y a tu bebé creciendo!! Te cuento que yo tengo un niño de 5 años y he pasado despues por tres abortos, ahora estoy embarazada de 6 semanas y tengo pánico porque vuelva a pasar, pero intento pensar que tengo una familia, un niño que me necesita y eso me ayuda a pasar el dia a dia. Un beso y suerte

Gracias
Muchas gracias Rocio por tus respuesta... y suerte con tu embarazo.
Besos

J
jiayu_6016491
27/3/09 a las 15:09

Bufff, me has hecho llorar
quizá porque yo tambien paso por muchos momentos asi, de vez en cuando me da el bajón y pienso que nadie me quiere, que mi embarazo, que es lo que mas feliz me hace en este mundo, no va a salir bien... en fin solo quiero mandarte un mensajito de apoyo y mucho cariño, muchos besitos poli malo, jeje!!
No soy muy buena consejera, asi que solo deseo mandarte un mensaje positivo, intenta ver el lado bueno, seguro que tu marido tambien está muy enamorado de ti aunque a veces con la rutina diaria no se pare a demostrartelo, quizá deberias hablarlo con el para que sepa como te sientes, desahogarte un poco y que se conciencie de que le necesitas un poquito más, porque estas hormonas del embarazo siempre piden muchos mimos.
De la situación económica y los despidos del trabajo, sin comentarios porque yo creo que estamos todos con el miedo de que "a ver si a mi no me toca" en mi trabajo tambien han despedido a gente y yo llevo justo 2 meses de baja y todavia queda la baja maternal... me da un miedo terrible pero...
Que tengas mucha suerte en el embarazo y no estés triste que el bebe que esperar lo nota, tienes que darle alegria, puede que te salga un miniyo, jajajaja!!

muchos besos y cuidate mucho
monik 40 semanas, desesperadita porque nazca mi niñaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest