Foro / Maternidad

Nacer con un cuerpo equivocado

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 1:18
N
naida_8316109
11/9/07 a las 16:39

hola
He visto la intervencion de la madre de Amor (concursante de gH 9) en el programa de A.R
y me ha dado por pensar
lo dificil q debe ser primero por supuesto para quien lo sufre, pero tb para la familia, desde fuera es facil opinar pero vivirlo debe ser dificilisimo ayudar a tu hijo-a ,a sentirse bien con el o ella misma, q lo acepten los demas, la sociedad por suerte ha cambiado pero
caray son niños q supongo q desde chiquitines ya se les complica la vida sin buscarlo.

Ver también

L
lyuba_9049994
11/9/07 a las 16:48

A mi me da mucha pena
porque sufren una barbaridad, primero lo que les debe de costar siendo pequeños sentirse tan raros dentro de un cuerpo con el que no se identifican...imaginate lo que pasa un niño hasta descubrir porque se siente asi...y luego los familiares que bueno al final lo entienden ...pero en un principio les rechazan..y para colmo la sociedad, que aun no termina de entenderlo.Yo creo que estaria bien que ganase Amor, el dinero lo quiere para cambiarse de sexo...no se, a mi me cae simpatica, aunque un poco ligerita...si que es!!pero bueno seguro que da mucho juego en la casa.

G
greg_9679793
11/9/07 a las 20:29

Ups
ips ups

G
greg_9679793
11/9/07 a las 20:39

Soy yoooooooo soy una mujerrrrrr
si lili,soy mujer,mas hembra que tu.

Z
zilia_6408181
11/9/07 a las 20:42

Pssssssssss
Ya,bueno...También hay quien nace con el cerebro equivocado,una desgracia oyes...

L
lyuba_9049994
11/9/07 a las 22:55

Cuanta ignorancia...
para ti es un tio porque tiene pito...hija mia leete primeros el titulo del post nacen en un cuerpo equivocado...se siente mujer, bastante desgracia tiene de haber nacido en ese cuerpo...y tu misma lo has dicho si se enamora alguno de ella se enamora de su persona no de sus genitales...encima se piensa operar y sera una mujer.creo que es mas importante la persona...pero claro para entenderlo asi hay que tener sensibilidad y tu pekeño cerebro de moskito lili no la tienes...lo has demostrado metiendote en mil ocasiones con maricristi...en fin que no se pueden pedir peras al olmo...

A
alona_9489678
12/9/07 a las 1:18

Pues sí que es difícil
No conozco el caso de transexuales pero sí el de homosexuales y es realmente difícil. El otro día, un amigo me contaba su caso y me explicaba que él siempre lo había sabido pero admitirlo era otra cosa. Se juntaban muchos problemas, unos padres ya mayores chapados a la antigua, un entorno social que daba por hecho que era heterosexual, el miedo a la incomprensión, etc... La verdad es que tardó en hacerlo público, pero ahora vive su sexualidad con total libertad y piensa que quien no le acepte peor para él.
En el caso de esta chica, Amor, me parece fabuloso que quiera ejercer su libertad como persona y ser exteriormente lo que siente por dentro: una mujer. Pero también espero que llegado el momento, si inicia una relación con otra persona, respete también el derecho del otro a elegir y sea totalmente sincera con él.
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir