Foro / Maternidad

Nacho diego dara 400 euros mensuales a las madres en cantabria

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:35
O
onofra_5736266
18/5/07 a las 19:06

Buenas Tardes Amigas, estoy embarazada, soy nueva aunque llevo tiempo leyendos, ante todo muchas gracias por toda la información que transmitis.
Hoy me enterado y me llena de alegria comunicaros lo siguiente:
El candidato del PP a la presidencia regional de Cantabria Ignacio Diego (gran ex-alcalde de mi anterior municipio)pondra en marcha si es presidente una paga mensual de 400 euros por hijo hasta los 3 años, mejorando con mucho la actual existente.
Un pequeño deshago para nuestras maltrechas economias.

Un beso a todas

Ver también

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 23:20

Permiteme que me meta, una lanza por cege1
Juanazamora:
Tu visión esteriotipada de la sociedad española (niña bien de derechas, niño clase inferior de izquierdas) está muy pasada de moda y evidencia clasismo por tu parte, al tiempo que una desinformación manifiesta, ya que en una sociedad domocrática madura como la nuestra, la diferencia entre izquierdas y derechas cada vez es más sutil y a penas se diferencia en temas sociales o de educación. Los esenciales como la economía son prñácticamente iguales.

Esta es la segunda vez que observo esta actitud tuya, una vez me llamaste la atención por referirme de una manera muy concreta a la señora del servicio en mi casa... no se porqué la verdad...
Tu postura dice mas de ti, que la aportacion que tratas de evidenciar, dando a entender un resquemorcillo feo para una señora licenciada como tu -tu misma has tenido a bien informarnos-

Aprovecho para informarte que el derecho a la educación está garantizado en este país en titulo I de la constitución y que la educación es equitativa, de calidad y gratuita, por tanto, todo el mundo que lo desee y quiera, puede ser formado y llegar tan lejos como se proponga

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 23:35

En cuelquiera de los casos
lo de los 400 al mes
no me lo puedo creer ya sea del candidato del PP o del candidadto de los verdes
mas que nada porque las arcas autonomicas se le vienen a bajo si ese tipo sale electo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook