Inicio / Foro / Maternidad / Nacida el 23 de agosto. que signo es?

Nacida el 23 de agosto. que signo es?

9 de enero de 2008 a las 11:32

Alguien me podría aclarar que signo del zodiaco es mi Nahia si nació el 23 de agosto? Es que en algunos sitios me pone leo y en otros virgo....

9 de enero de 2008 a las 16:25

La mia nacio el 21...

Hola!mi niña nació el 21 de agosto i es leo,me dijeron que el 23 es quando canvia,porque mi hermana nacio el 23 de agosto i es Virgo,seguro que tu niña es Virgo.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 16:29

Hola
tu bebita es una hermosa y metodica virgo!!!

besos

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 11:00

Virgo
Tu peque como la mía es Virgo.
Un besote

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 15:14

Que gracia
El mío también es del 23 de Agosto y tenía la misma duda! Es verdad que unas partes pone que Leo es hasta el 23 inclusive y Virgo desde el 24. Bueno, pues por lo que dicen las expertas Virgo, no? Habrá que hacerles caso! Un saludo y que todo vaya bien con tu niña

1 likesMe gusta

14 de enero de 2008 a las 22:46

Mi niña también es del 23 de agosto
yo, también tenia mis dudas, ya que como comentais en unos sitios sale leo, y en otros virgo, mi marido contento de que fuese leo, ya que es su signo...pero ahora creo que se va a decepcionar sabiendo que su signo real es el de virgo!! un abrazo

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 5:00

Mi muñeca tambien nacio el 23 de agosto de 2008 ............. a las 7:41 am...............
mi muñeca tambien nacio el 23 de agosto de 2008 ............. a las 7:41 am...............

en las paginas q he visitado me sale q virgo...... pero con una influencia de leo..........

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 16:35

Hola amiga silviatorres
YO CREO Q HASTA EL DIA 22 DE AGOSTOS ES LEO Y Q A PARTIR D 23 DE AGOSTO ES LEO.UN BESO

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 20:07

Es
Virgo...

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 14:01

Hola!
Yo naci el 23 de agosto y averiguando me dijeron que es una fecha que esta justo en el cambio, depende del año, que dia toca, etc. esta entre leo y virgo por eso a veces sale en leo y a veces en virgo.
no es una fecha con signo definido, tenemos un poco de leo y virgo, pero PREDOMINA VIRGO.

Para las que cumplen en esa fecha les recomiendo una pelicula:
"NUMERO 23" ... no se asusten!... esta muuuy buena.
Saludos.

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 20:40

Yo naci un 23 de agosto
Pero tengo de ambos signos, aunque me identifico mas con Leo, soy autosificiente, muy seguro de mi mismo, orgulloso a mas no poder, jaja, muy amiguero, valoro mucho la lealtad, me gustan las personas con clase.
Aunque tambien calculo mucho las cosas, me gusta pegarme a la realidad de las cosas.
Que sera, seguro es por el año de nacimiento, yo conozco Virgos, tengo 2 amigos, y congeniamos mucho, pero no me paresco mucho a ellos, en la forma de ser.

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 21:43

hola
hola espero ayudarte pero creo que tu bb es virgo ...

saludos y besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página