Foro / Maternidad

Nacieron mis mellizos y son preciosos... gracias por vuestra ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 6:50
M
ming_8047663
1/6/10 a las 15:05

Bueno sólo quería compartir con las chicas de este foro el nacimiento de mis bebés Eduardo y Gustavo, nacieron el 24 de mayo aunque estaban programados para la quincena de junio. Han nacido prematuros y están todavía en incubadora, pesaron 1.890 y 1760 respectivamente y midieron 43 cm.

Ha sido un embarazo duro (al comienzo amenaza de aborto y en la semana 28 amenaza de parto prematuro), dejé el trabajo para poder reposar porque la médico me lo exigió así y casi me echan del trabajo, pero lo logré, ahora sólo falta que cojan peso y desarrollen el reflejo de succión que todavía luego de 7 días no lo tienen... estoy rezando todos los días para que ya pueda llevármelos a casa porque los extraño un montón, me veo mi barriga (por cierto me ha quedado un barrigón que todavía piensan que sigo embarazada) y ya no los siento moverse y darme sus pataditas

Estoy contenta pero a la vez un poco triste porque por la cesárea todavía siento bastante dolor en la zona debajo del ombligo y a la altura del corte y aún con analgésicos no disminuyen, y no puedo movilizarme como quisiera, tengo que esperar a que mi marido me lleve a la clínica para poder verlos y me hace sentir una mamá un poco inútil, de momento claro. Ojalá pronto cesen estas molestias para poder correr todos los días allá y estar con ellos y hacer el mamá canguro que me han recomendado...

Les estoy llevando la leche que me saco que todavía es calostro, los primeros días tenía algo y luego se ha rebajado, ¿qué raro no? insisto con el sacaleches a ver si aumenta mi producción, pero nada...

Un besito para todas y gracias por vuestra ayuda y consejos durante tooooodo mi embarazo... que a todas vosotras os vaya muy bien con vuestros peques.

Ver también

M
ming_8047663
1/6/10 a las 15:44

Gracias!!
Es una gran bendición Isa, gracias por tus saludos y por tus buenas energías a mis ángelitos!.

M
ming_8047663
1/6/10 a las 16:19

Luchadores esa es la palabra!
Sí que lo son mamisanti!! unos luchadores...

besos y gracias por los saludos..

A
amaia_6122931
1/6/10 a las 16:27

Muchas felicidades
Y ánimo ya verás que pronto estais todos en casa felices y disfrutando de tus nenes.
Te mando energía ++++++ para que se recuperen y proto salgan del hospital.

R
raouia_5721915
1/6/10 a las 16:38
En respuesta a amaia_6122931

Muchas felicidades
Y ánimo ya verás que pronto estais todos en casa felices y disfrutando de tus nenes.
Te mando energía ++++++ para que se recuperen y proto salgan del hospital.

Felicidades
yo tb tengo mellizas,a punto de cumplir 2 años,tb fueron prematuras y una de ellas se llevo 6 dias en incubadora,no te preocupes q veras como los tienes pronto en casa,espero q te recuperes de la cesarea,yo estoy embarazada de nuevo,pero solo 1 jeje,besos guapa.

M
marey_6937987
1/6/10 a las 16:46

Felicidades
me alegro que tus bebes esten bien aunque todavia terminen de crecer en el hospital, pero ya veras que en menos que canta un gallo tienes a Eduardo y a Gustavo dandote guerra en casita

muchos besos

J
janny_9709620
1/6/10 a las 18:34


te he mandado un privadooooooo.
Enhorabuennnaaa

R
rosana_8324162
1/6/10 a las 18:42

Cidades
felicidades guapisiiima
me alegro muchiiiisimo
espero que pronto cojan pesito y se vayan para casa contigo.
y tambien deseo que terecuperes pronto.
un beso enorme para esos peques jeje .
besazos y animos que ya no queda nada guapaaaa

M
ming_8047663
2/6/10 a las 6:31
En respuesta a rosana_8324162

Cidades
felicidades guapisiiima
me alegro muchiiiisimo
espero que pronto cojan pesito y se vayan para casa contigo.
y tambien deseo que terecuperes pronto.
un beso enorme para esos peques jeje .
besazos y animos que ya no queda nada guapaaaa

Están jugando
hola 17primaveras y a todas las chicas gracias por todos vuestros deseos, los bebés están mejor cada día, hoy los vi y ya le han quitado una luz que le ponían para reducir lo de la ictericia, estaban jugando con sus cablecillos jajaja, ...

No queda nada para estar juntos... besos

M
ming_8047663
2/6/10 a las 6:50
En respuesta a janny_9709620


te he mandado un privadooooooo.
Enhorabuennnaaa

Holitas
Hola Manuvale te respondí ya ... besos cualquier duda que tengas me escribes cuando quieras....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram