Foro / Maternidad

Nació catalina, un parto soñado

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 16:39
E
enrica_741092
3/1/08 a las 14:44

Hola chicas, finalmente, como les había anunciado, el viernes pasado me inducieron el parto ya que a pesar de que salia de cuentas el 29, mi beba estaba muy descendida y cuanto antes naciera sería mejor.
Nos internamos con mi marido el viernes a las diez de la mañana, me llevaron a sala de partos un ratito para ponerme esa pastilla que te lo provoca y un suero con otra droga.
De ahi me llevaron a la habitación a esperar qué pasaba. Las contracciones no se hicieron esperar, empezaron a las once y a la una de la tarde me hicieron al primer tacto, ya tenía tres de dilatación. De la una a las dos me aguanté estoicamente las contracciones, con mucha respiración y concentración asique sólo dolían en el pico más uerte y luego nada. Pero se soportaban bien y mi marido estaba conmigo. Miramos tele y charlamos todo el tiempo, mientras hacíamos bromas sobre las enfermeras.
A las dos y media volvio el obstetra y le pedí que llamara al anestesista. A los quince minutos me llevaron a sala de partos y apareció el anestesista, Dios lo bendiga porque fue mi salvador. No me podía quedar quieta cuando me metian la aguja de la epi. Pegué unos gritos bárbaros, no les cuento. A las tres mi médico me hizo otro tacto y estaba de ocho, me dijo que hacía entrar a mi marido y esperábamos quince más y ya venía.
Entró mi marido y todo fue muy tranquilo, hablando con las enfermeras, yo les preguntaba si tenían chicos y cómo habían sido sus partos y charlando se nos paó el rato.
Tres y veinte vino el doc y me dijo que ya tenía diez y que íbamos a empezar con los pujos. Para el primer pujo ya sentía las contracciones aunque ningún dolor. Se pasó la contracción y el doctor me dijo que como eran muy largas tratara de hacer dos pujo en una misma contracción, que cuando se me acabara la fuerza tomara aire y pujara de nuevo. Y así lo hice, en la siguiente contracción puje y cuando se terminó la fuerza tomé aire y pujé en la misma contracción y empecé a sentir como salía mi niña, chicas, fue tan hermoso sentir cómo salía despacito con la fuerza que yo hacía. Yo estaba semisentada y fui viendo cómo salía la cabecita y eso me dio mas fuerza para hacer mas fuerzas y vi como salia el resto del cuerpo mientras me agarraba de mi marido.
Y así terminó de nacer. sólo tuve que pujar dos veces, sin nada de dolor y todo el cuerpo salio en el tercer pujo.
La beba ni bien asomó la cabeza ampezó a chillar, como diciendo, no se preocupen que estoy diez puntos.
Se la llevaron mientras yo lloraba de la emocion y el doc y las nefermeras me felicitaban sorprendidos de lo rápido que había sido todo.Pesó 2940 y midió 48,5. Me pusieron un punto porque tenía un desgarro pequeño pero no lo sentí y no lo siento ahora tampoco.
Bueno se hizo muy largo el texto pero quería compartir con ustedes este hermoso momento y agradecerles por haberme acompañado estos meses. Un abrazo a todas...

Ver también

L
lei_5186295
3/1/08 a las 14:54

Hola
MUCHAS FELICIDADES!!!me diste animos pq estoy asustadisima por el parto!!
Que suerte que fuera todo tan rapido.y ahora a disfrutar de tu bb!!

bs y un saludo.

aida+yoni=naiara(38+4)

I
isra_7042283
3/1/08 a las 18:36

Muchas felicidades!!
me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, y me he emocionado mucho.

feliz año.un beso.

E
ericka_8348428
4/1/08 a las 20:46

Muy emocionada!!
La forma en que lo descibes es muy emocionante y muchisimas felicidades ya tienes la dicha de tener a tu nena en brazos asi que ha disfrutar el papel de ser madre, un gran abrazo y mil bendiciones para la chiquita y los padres....

E
enrica_741092
7/1/08 a las 16:39

Gracias
gracias hicas por sus felicitaciones y buenos deseos. les escribo con una mano porque en la otra tengo a mi beba dormidita que parece un ángel. les deseo lo mejor en sus embarazos y tengan paciencia que el premio al final es grande. un beso a todas las barrigas y mucha fuerza !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir