Foro / Maternidad

nacio cristiannnnnnnnnnnnn

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 18:51
E
evelin_8570837
7/10/09 a las 18:45

bueno pues eso chicas:

YA HA NACIDO MI CRISTIAN!! Nacio el sabado a las 12.37h, peso 3545k y midio 51 cm! todo un hombreton!!!!!!!!! jejejejejeje
Es muy bueno, come y duerme aunque le va la marcha por las noches jejeje
Nerearubia como me he estado acordando de ti!!!!!!!!!!!! con el miedo que tenia yo y tu tb!!! te explico mi parto?? bueno y a todas jejeje alla voy.
El viernes me desperte a las 6 con contracciones, super soportables pero raras y yo ya sabia que me quedaba poquito...a las 2 menos cuarto del mediodia tenia visita con el gine, y cuando me hizo el tacto ( que no duele nada) al sacar la mano me dice, anda mira!!!!! te he arrastrado el tapon mucoso y yo mire a mi marido y tb estaba asi que me dio un ataque de risa que me moria jejejejejeje....me dijo que me quedaba muy poquito, que suponia que no pasaba del fin de semana pero me dio hora para el miercoles para verme por si aun estaba mi peque dentro
Bueno , pues la noche del viernes al sabado, empecé hacia las 2 con contracciones fuertes, y a las 4 desperte a mi marido pq la verdad es que me dolian bastante y queria que me las controlase y me diera la mano..eran cada 6 minutos y duraban 40 y pico seg. y estuve asi hasta que empezaron mas fuertes, mas constantes y mas largas asi que a las 7 llame a la comadrona y me fui al hospi.
Llegué al hospital sobre las 8 y 20 min. y me metieron directamente a mi sola en la sala de partos, y yo pensando, pq no me dejan entrar con mi marido si fijo que me mandan para casa?? ( aunque hubiera pedido cesarea pq no podia mas)
Bueno, sigo...me hace un tacto la comadrona y de pronto noto algo muy caliente y pienso, ya esta, me estan poniendo anestesia en el chochete para hacerme un tacto o algo asi, y le digo que me estas poniendo? y me dice nada, es que has roto aguas buaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh no sabeis como temblaba, me puse nerviosa pero lo controlaba...(que me daba miedo perder el control de la situacion) y me dice, venga desnudate que te voy a poner la via y la epidural tomaaaaaaaaaaaa! le digo de cuanto estoy? y me dice de 2cm, ole! a las 8 y 45 h ya tenia la epi y entraba mi marido, asi que, en ese momento empezó mi parto oficialmente y a las 12 y 37 nacio mi peque.
Tuve cero dolor!!!!! cero!!!!! no me entere de nada, pero de nadaaaa !! tenia dormido todo el cuerpo casi y una relajacionnnnnn y eso, a la 1 y pico ya estaba en la habitacion y por la tarde me levante y estuve sentada en una silla y muy contenta... y hoy hemos llegado a casa, estamos muy bien..excepto los puntos que me tiran jooooo y el peque es buahhhhh precioso, bueno, guapo,gracioso etc etc etc... espero que no esteis asustadas pq la epi es una maravilla y va de lujo jejeje.......suerte a todas y b¡vereis que es rapido e indoloro. suerte chicassssssss

Ver también

N
naual_9384941
7/10/09 a las 18:51

Ke suerte
porque a mi me la pusieron con 8 cm y no veas...bueno tambien fue un parto provocado pero ejk, xa ke veas como son los medicos...cuando yo cuando xa ke me lo provocaran estaba de 1 cm y no tenia ni contracciones ni dolor ni na de na, y tu llegas de 2 y ya te ponen la epi jueeeeeeerrrrrrrr ke suerte yo mejor no os cuento el mio...
espero ke tu nene este muy reketebien y tu tambien.
disfruta mucho
besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir