Foro / Maternidad

Nacio mi elenita el 25/05 os copio el parto q conte en mamas de junio para compartir con todas vosot

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 22:54
F
flor_9943806
2/6/08 a las 21:00

Hola chicas, perdonar por tardar tanto en escribiros a todas, pero esto de tener a un bebe en casa, ya vereis es un no parar y cuando paras te quedas enboba mirandoles jeje, quería compartir con todas vosotras mi parto y daros las gracias por todos estos ratos de alegria, compartir tantas cosas, seguiré entrando por aqui haber que tal vais y a contaros. Tener un bebe es lo mejor que nos puede pasar en la vida ya lo vereis. Bueno os copio mis dos charlas q puse en mamas de junio, aunque al final quiso adelantarse a mayo:

ooooolaaaaa a todas, estoy super ilusionada, emocionada, contenta, y mil cosas chicas que no se pueden expresar con palabras de verdad. Ya tengo a mi bebita conmigo, es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida y será lo vuestro también ya lo vereis.
Os cuento mi parto vale?
El sabado por la noche (después de hacer el amor con mi chico jeje) al ratito rompí aguas, os dareis cuenta las que rompais la bolsa enseguida, pq empecé echando un chorrito como si fuera pis, pero transparente con un poco rosado (sería también el tapón pq creo que no lo había expulsado antes) y después va saliendo mas liquido cada vez sin poder controlarlo como si te mearas y me entró un ataque de risa y de nervios a la vez, bueno con deciros que me dió una temblera y que aúnque teníamos todo preparado me bloqueé y no sabía que tenía que coger, mi marido dando mil vueltas por la casa, recogiendo con un cubo el líquido anbiótico, bueno un expectáculo. Y el pobre decía ves, no teníamos que haber hecho nada pq ahora mira,(de todas formas fue con mucho cuidado,pero bueno ya estaba de 38+3 días y como os he ido contando desde la semana 36 mi niña pesaba ya 3 kg 300gr asi que venía ya bien criadita para nacer. Bueno pues esto fue a partir de la 1 de la madrugada y nos fuimos para la milagrosa en Madrid, que pilla de mi casa a unos 30 km, en el coche con una toalla y los pantalones chorreando jejeje. Y nada mas llegar me exploraron y como no estaba apenas de 1 cm dilatada, pues me dijo mi gine (el doctor Luna que varias estais con él), que me ingresaban ya para irme poniendo antibiótico por lo de romper la bolsa, para que no pasara ninguna infección y que si a las 8 de la mañ aprox no había dilatado me lo empezarían a provocar con oxitocina, así fue. Pasé casi toda la noche sin dormir imaginaros q nervios y nada, asi que a las 8:30 me pasaron a monitores y con suero y oxitocina, sobre las 10 empecé a notar ya contracciones, al principio mas flojitas, pero cada vez mas dolorosas y aprox a las 12 h pedí la epidural pq me dolían bastante las contracciones, pregunté si era muy pronto pq dilatada estaría de 3 cm o 4, pero me dijeron que no era pronto que era normal pq las contracciones de parto duelen mucho, asi que me la pusieron, fenomenal, sin moverme (no tengais miedo por ponerosla pq es lo mejor y no es tan molesta ni duele ni nada), a partir de ahí en 15 min aprox que agusto,notaba la presión de las contracciones pero los dolores se pasaban. Y sobre las 13:30 me volvieron a explorar y ya estaba de 5 cm, y las contracciones las volvía a sentir bastante dolorosas por lo que pedí refuerzo de epidural, pensando que aún me quedaba bastante, pues nada me pusieron un poco mas, y a las 15h que me exploraron me dijeron a la vamos para el paritorio que ya estás casi dilatada del todo, asi que me preocupé pq claro al ponerme mas dosis de epidural tenía las piernas dormidas y casi no sentía las contracciones y claro pa empujar, pero nada me llevaron fueron preparando todo, y sobre las 15:30 mi gine dijo que fuera probando ha empujar haber si sentía algo de contracción y sobre las 15:45 ya estaba empujando y bastante bien a pesar de la epi, y a las 16h ya estaba ahí su cabecita, vieron que iba muy justita pq era grande y tuvieron que sacarla con forces, vieron que venía con 1 vuelta de cordón, así que nada mas nacer, se la llevaron muy aprisa, y yo no la oía llorar, imaginaros aquellos segundos se me hicieron eternos unos 30 o 40 segundos oyendo como la reanimaban o algo pasaba, y yo pregunté pq no lloraba pero todos me tranquilizaban diciendo que no era nada, y cuando la oí llorar por primera vez,que sensación de tranquilidad, estabamos super asustados, ya me la trajeron un poquito en brazos y me explicaron que la habían tenído que reanimar pq no respiraba por el cordón, pero ya estaba bien, se la llevaron unas 2horitas a incubadora por si acaso y después toda para mí, que felicidad de verdad, chicas es impresionante, es preciosa, lo dicen todos, ya os pondré fotitos.
Espero que a todas os vaya muy bien, y seguiré entrando para ver los partos de todas eh¡¡ Estamos en casa desde ayer 28. Vamos a bañarla ahora por primera vez. que ilusión. Un beso muy fuerte a todas y pedir epidural si podeis. MUCHA SUERTE Y MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI¡¡
Es verdad que no os he dicho lo que ha pesado 3,700 gr, y medida 51 cm asi que si es grandecita si.
Pero de momento si le vale lo de la talla 50, aunque por poco tiempo creo jeje, si llega a nacer en su día que era el 5/06 no se yo cuanto hubiera pesado y habría sido cesarea quizas. Por cierto al gine pareció que no le gustó lo de que hiciera el amor en la semana 38+3,pq yo soy tonta y cuento todo y en vez de llegar y decir que rompi aguas y punto di demasiadas explicaciones y después del parto le pregunté y me dijo, si no es por que lo hagais es pq se os manda un exudado y cultivo en la semana 36 y si después cojemos una infección o algo ya no lo saben, además la matrona me dijo que la podía haber roto igual pq fuera el momento y punto, asi que chicas si os pasa a alguna no os agobies vale? Y nada haber quien es la siguiente. Que seguiré por aqui contandoos cositas de mi peke y espero que vosotras pronto también. Ah los puntos solo me dieron 3, y por dentro me dijo que poco, la suerte que no me desgarre nada, pero bueno los puntos si son molestos y lo de sangrar y eso un poco molesto, pero bueno con la peke se te olvida todo. Suerte a todas y besos.

Ver también

N
nira_7996760
2/6/08 a las 21:34

Qué bonito
me alegro mucho por ti, da gusto leerte, lo cuentas con tanta naturalidad que dan ganas de parir.
enhorabuena y hasta prontito
Saludos. Lula 30

K
kay_7838805
2/6/08 a las 22:06
En respuesta a nira_7996760

Qué bonito
me alegro mucho por ti, da gusto leerte, lo cuentas con tanta naturalidad que dan ganas de parir.
enhorabuena y hasta prontito
Saludos. Lula 30

Muchas felicidades
me alegro un montón por ti y sobre todo quiero darte las gracias por compartir tu experiencia que porlo que veo ha sido maravillosa, eso nos ayuda a todas a superar miedos, me encantó leerte, y ahora nada, a disfrutar de tu pequeña que te lo mereces, muchos besos para las dos.

A
an0N_944150699z
2/6/08 a las 22:54

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
por tener a tu niña ya en casa, y pq todo salió tan bien, ahora cuidate y a disfrutar de tu bebita. un besito, y gracias por compartirlo con nosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook