Foro / Maternidad

Nacio mi primera sobrina y no puedo ir a conocerla

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:07
A
an0N_913616799z
21/7/09 a las 16:56

Hola a todos , estoy muy triste, porque por problemas con mi hermano no puedo ir a conocer a mi primera sobrina. Nacio el dia 2 de Julio. Todo es culpa de mi cuñada que tiene mangoneado a mi hermano como le da la gana. Cuando nacio mi niña, los dos estaban loquitos con ella (supuestamente, ahora tiene casi dos años y medio) asi que les dije que ellos dos iban a ser los padrinos. Pero entre medio que no se celebraba el bautizo, nos dijeron que se casaban y que la madrina de boda iba a ser una tia de ella porque tenia mucho que agradecerle ¿y mi madre que le debe la vida?. Total, esa historia es muy larga, que a ultima hora les dije a ellos que la madrina de mi niña iba a ser mi madre en vez de mi cuñada.
Y la muy ... que no tiene otro nombre, fue al bautizo , puso sus mejores caras, se puso en todas la fotos, y despues ya no volvi a verle mas el pelo. Discuti con mi hermano varias veces y en fin... que a mi niña, su ahijada no la ha vuelto a ver desde el dia del bautizo. Mi niña tenia dos mesesitos. Total, mi hermano se caso y me mando un mensaje diciendome que no estaba invitada a la boda. Pasaron dos años. Mi cuñada se quedo embarazada y le programaron la cesarea para el 7 de julio , entonces le mande un mensaje felicitandole por su futura paternidad, etc,etc.
No me contesto. Todo el mundo me dice que pase de mi hermano, que es él el que ha hecho el daño. Pero me duele, no conocer a esa cosita que ha pesado un kilito y medio y esta en la incubadora ¿que hariais vosotras?

Ver también

H
hajra_6922912
21/7/09 a las 17:07

Hola
Pues la verdad yo creo que poco puedes hacer, a no ser que intentes hablar con tu hermano y de alguna manera hacer las paces, aunque si tu hermano no quiere pues tu al menos lo has intentado, en ti que no quede.
Porque de que te sirve ir a ver a tu sobrina si luego ya no la vas a ver mas???
Sinceramente es una lastima que os hayais distanciado por esa chorrada, no es tan grave como para darle tanta importancia, y por otro lado creo que deberia ser tu hermano el que diera su brazo a torcer pues el distanciamiento lo han provocado ellos, pero si tu lo quieres intentar adelante.
Haz lo que te pida el cuerpo, mucho animo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest