Foro / Maternidad

Nacio pau y murio mi pàdre.

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 11:53
O
ouafae_8723366
30/7/07 a las 9:31

Hola guapas,
ya llegue despues de unos 10 dias ,mi precioso niño pau nacio el dia 18 de julio por cesaria,fue estupendo,mi niño estba entre nuestros brazos,nacio con 2,530 peor ahora ya pesa 2,850 toma el pecho exclusivamente,y estamos muy felices,de como se engancho al pechito,y de como estamos disfrutando el y yo,su papi y sus hermanitos.
Pero esa misma tarde llame a mi padre para notificarle que su nieto havia nacido,y mi padre solo sabia decir que tenia mucho dolor.
al dia siguiente que mi hermana viajo vivimos a dos horas de donde viven ellos,se fue ,y esa tarde yo llame a mi padre nadie contestaba,y definitivamente estaba ingresado de nuevo,con mucho dolor,y herpes,etc,
mi hermana me decia que mi padre estaba mal pero que podia salir,
pero a los 7 dias de la cesaria,pedi que me sacaran las grapas urgentemente,y me dejaron viajar,
pude ver a mi padre,lo qeu vi no fue agadable ,no era mi padre ,era un hombre decaido,que solo abria los ojitos,con respiracion asistida,y media cara morada y pecho,pude entrar y mi hermana le dijo:
mira papa quien ha venido,
el me miro,y abrio fuerte sus ojos,
l,a miro a ella y queria inclinarse,mi hermana le dijo:
tranquilo papa ya lo se esperabas a verla no??y el dijo si con la cabeza,y cerro los ojitos.
ese dia pude cuidar de mi padre,y mi marido cuidarlo por la noche,esa noche entro en coma,y el dia 26 de julio fallecio delante de mi,pues lo cambiaban de habitacion para estar las hijas mas intimas,y mi hermana se quedo con la doctora hablando y yo entre con mi padre en esa habitcion,alli mismo vi qeu fallecio,
no quiero poneros detalles,es un foro alegre,y no entrado mucho,pero si me haveis dado compañia,y mas una compañera nuestra que me envio privados,y quiero darle las gracias,tu ya sabes quien eres cielo.
deciros que la tercera cesaria fue estupenda,dentro de sus molestias,fue estupenda,tube a pau todo el dia conmigo,porque no tenian nurseria y yo ya pedi que pau no se separar de mi,y fue maravilloso,me costo un poco la segunda noche,porque mi marido tenia de apsar la noche con mis dos hijos,ya que no tenemos familia ,pero pude hacerlo cuidar de pau y ir dandole el pechito,mama muy bien,cada hora ,hora y media mama dia y noche,pasamos sueño pero es tan placentero!!!!!!!!,
ahora eswta con muguet,y es del dia del hospital de mi padre,que me salia leche,y se humedecio,asi que el esta con muguet en al boca,y yo en el pezon,pero la prueba la superaremos.

un beso a todas,cuidaros mucho,
besitos a las barriguitas,y feliz feliz feliz maternidad ,es lo mas maravilloso que nos puede pasar,disfrutad de la barriguita ,luego se echa tanto de menos!!!!!!!!.

Ver también

N
nadifa_6213966
30/7/07 a las 9:45

Lo siento
lo siento mucho lo de tu padre ,pero ahora te tienes que sobreponer por tu bebita que ella lo siente todo. un beso y si necesitas desahogarte aqui me tienes un beso guapa

W
wenyi_8614011
30/7/07 a las 10:10

Yo pasé por lo mismo que tú hace casi 4 años....
Pase todo el embarazo com mi papi enfermo, y fué muy duro. Un dia que estaba con el en el hospital me encontré muy mal y empecé a sangrar, me hicieron una cesarea de urgencias. Como tuve anemia estuve 1 semana en el hospital, el dia que salí, subí a ver a mi padre, a darle un beso, a decirle que mi niña ya habia nacido, y vi en sus ojos que se iba. Esa misma noche murió, no pudo conocer a mi princesa, sólo pude darle un beso de despedida, y parecia que me estaba esperando para decirme adiós. Dios, aun lloro cuando lo recuerdo, pero mi hija me ayudó a salir adelante, y a tí te pasará lo mismo, pero tu padre, siempre estará en tu corazón.

H
heike_5603526
30/7/07 a las 10:16
En respuesta a nadifa_6213966

Lo siento
lo siento mucho lo de tu padre ,pero ahora te tienes que sobreponer por tu bebita que ella lo siente todo. un beso y si necesitas desahogarte aqui me tienes un beso guapa

Ánimo
Siento muchísimo lo de tu padre, pero piensa que quizá fue lo mejor para él, irse sin sufrir más. No dejes de contarle a tu nena cómo era él y piensa que cuando menos pudiste decirle adiós.
Un beso muy grande y muchas felicidades también por tu hijita.

K
kahina_7839310
30/7/07 a las 10:40

Lo siento!!
que puedo decirte ...no tengo palabras me e pegado un harton de llorar dios mio tan feliz y tan triste a la vez,por un lado te recompensa tu hijo y te ayuda a no caerte, pero es dificil estar viendo poco a poco como se va consumiendo una persona afectada con este mal...lo siento de veras corazon,si hay algo que pueda hacer por ti aqui me tienes,y animo tienes 3 hijos maravillosos y un marido que te ayudaran a reponerte poco a poco,muchos abrazos.

G
ghlana_7972198
30/7/07 a las 11:17

Lo siento
De verdad que se me caen las lágrimas leyendo vuestras historias... así es la vida, por un lado te da y por otro te quita... Es tan grande el amor que sentimos hacia nuestros padres....
Yo recibí un día la noticia de que mi padre ingresó en la UVI por un infarto, y me encontraba a más de 700 km de distancia de él, rápidamente cogí el coche desperada y allí aparecí, para darle todo mi amor y mi cariño. Gracias a Dios, no se si por todo lo que recé o porque Dios entendió que mi padre todavía hace mucha falta entre nosotros, se recuperó, pero de verdad os digo que ese día sentí la pena tan enorme de ver en peligro la vida de un padre. Y por ello me solidarizo con todas vosotras...

Recibid todo mi cariño, apoyo y fuerzas para aguantar estos momentos. Tened la seguridad de que vuestro hijo tiene como angelito a su abuelo en el cielo, es el regalo más bonito que un abuelo le puede dar a un nieto.

Mil besos, Lolaila

A
ainoa_6472047
30/7/07 a las 11:53

Siento este sabor agridulce
A MI ME PASÓ UNA COSA PARECIDA HACE POCO MÁS DE UN AÑO CON MI MADRE Y TE COMPRENDO PERFECTAMENTE.
AHORA HAY QUE MIRAR POR PAU, QUE DESDE ARRIBA TU PADRE YA LE MIRA Y LE DICE COSAS BONITAS.
UN BESO Y MI PESAME.
35+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram