Foro / Maternidad

Nada para el bebe

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 13:18
B
bega_5474648
6/6/14 a las 5:23

Estoy frustrada :'( , no tengo idea de como empezar con las compras NECESARIAS para mi bebe, alguien me ayuda con una página segura para comprar, barata por favor .! Soy de Ecuador, estuve viendo algo de ropita, moisés y todas esas cosas pero son muy caras, pensé en comprar en una tienda de segunda, espero me ayuden con eso.! O que ustedes me vendan.. Lo que me frustra también es que tengo que pasar en cama todo el día ya que estuve sangrando mucho y me mandaron reposo absoluto, aun no se hasta cuando, pero si está en mi pancita aun mi bebe <3 Saludos guapas!

Ver también

R
rubi_6919343
17/6/14 a las 13:18

Compras para tu bebé en www.descansobebe.com
Hola Angie,

Sentimos enormemente tu problema y queremos darte ánimos.
Eres una luchadora!! y seguro que serás una estupenda mamá.

Te damos nuestra pagina web http://www.descansobebe.com/tienda/, donde encontrarás lo que tu bebé necesita. Además ahora estamos lanzando ofertas y rebajas muy interesantes. Son unidades limitadas aprovéchalas.

Llevamos más de 30 años asesorando a los futuros padres con los mejores productos para el cuidado y bienestar de sus bebés.

Tenemos 6 tiendas físicas en Madrid, si resides cerca y el médico te lo permite también puedes venir a ver nuestras amplias exposiciones.

Lo que necesitarás para el hospital (canastilla, ropita de bebe, pañales, ...)
Para cuando salgas del hospital con tu bebé necesitaras al menos:
- Cuna
- Cochecito de Paseo.
- Bañera para el aseo del bebé.
- Silla de Auto (si viajas en coche)

Un saludo,

www.descansobebe.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir