Foro / Maternidad

Nadia y darío

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 13:29
D
dahlia_9490788
10/11/14 a las 12:10

¿Que os parece? ¿Os suenan bien juntos o teneis alguna sugerencia?

Ver también

M
maily_6909126
10/11/14 a las 12:25

Hola!!
A mí sí me suenan bien esos nombres juntos.
Supongo que vas a tener mellizos niño y niña o que ya tienes un hijo y vas a tener otro

Sea como sea, veo que sí combinan bien, aunque yo no es que le de mucha importancia a eso. Miro más la sonoridad junto al apellido.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
10/11/14 a las 23:07

A mi tambien.
Me parece que quedan bien juntos. Saludos!!

A
aranka_8575214
12/11/14 a las 17:13

Yo me llamo nadia
Y me gusta mucho, aunque antes me pregutaban si era gimnasta por lo de Nadia Comanechi . Yo ahora estoy de retraso 4 días, y si tengo suerte y tengo una niña le pondría Luna, me resulta muy bonito, además es el nombre de mi novio y el mío juntos. Luis y Nadia. Y si es niño, pues Luis, jeje. ¿Que os parece el nombre de Luna? Un besito.

M
maily_6909126
12/11/14 a las 17:45
En respuesta a aranka_8575214

Yo me llamo nadia
Y me gusta mucho, aunque antes me pregutaban si era gimnasta por lo de Nadia Comanechi . Yo ahora estoy de retraso 4 días, y si tengo suerte y tengo una niña le pondría Luna, me resulta muy bonito, además es el nombre de mi novio y el mío juntos. Luis y Nadia. Y si es niño, pues Luis, jeje. ¿Que os parece el nombre de Luna? Un besito.

Hola!
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!

A mí Luis me gusta mucho, es de mis favoritos de chico.
Luna es menos de mi estilo, pero no es feo y entiendo que os haga ilusión que combine vuestros nombres.

Saludos!

A
aranka_8575214
12/11/14 a las 19:32
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!

A mí Luis me gusta mucho, es de mis favoritos de chico.
Luna es menos de mi estilo, pero no es feo y entiendo que os haga ilusión que combine vuestros nombres.

Saludos!

Gracias por tu bienvenida
Ya me han dicho que si Luna es nombre de perro, etc pero bueno, todavía tengo tiempo para pensar... se aceptan sugerencias jajaja, un besito a todas.

D
dahlia_9490788
13/11/14 a las 13:29
En respuesta a aranka_8575214

Yo me llamo nadia
Y me gusta mucho, aunque antes me pregutaban si era gimnasta por lo de Nadia Comanechi . Yo ahora estoy de retraso 4 días, y si tengo suerte y tengo una niña le pondría Luna, me resulta muy bonito, además es el nombre de mi novio y el mío juntos. Luis y Nadia. Y si es niño, pues Luis, jeje. ¿Que os parece el nombre de Luna? Un besito.

Luna me gusta
Luna me parece un nombre dulce y bonito, y lo de que sea de perro...conozco perros que se llaman Ernesto, Yolanda o Enrique o sea que ni caso.
Luis ya no me gusta tanto, no me parece feo pero es de los típicos nombres que no me dicen nada.
¡¡Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir