Foro / Maternidad

Nadie de valladolid?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 8:59
L
leide_8009932
5/10/09 a las 16:50

Me gustaria que me aconsejaseis algun colegio en Valladolid, publico o concertado. Me tengo que trasladar con 3 niños, de infantil y primaria.
Gracias

Ver también

R
razane_6047776
12/10/09 a las 22:43

Varios scolegios muy buenos
hola soy de valladolid y te puedo aconsejar varios colegios de los que tengo muy buenas referencias. el primero de ellos se llama Nuestra Señora de Lourdes o La Salle que pertenece a los hermanos de la misma congregación. También esta el colegio de Los Maristas y San José. Estos colegios tienen muy buena fama en la ciudad y excelentes resiltados académicos.

N
nidaa_7090173
28/1/10 a las 8:59

Colegios bilingües de valladolid
He estado de profesora y/o asesora en varios colegios de Valladolid y conozco bastantes más por los contactos y trabajo que he realizado estos años (coordinadora de programas educativos). El mío fue a las Jesuitas (Cristo Rey, pero San Jose también es de ellos) y te lo desaconsejo con toda mi corazon como madre y professional. Los niños "buenos" tienen excelentes resultados académicos porque pasan bastante de los demás. Es como partir la clase por la mitad. Lo pasamos muy mal y este año le tengo en un colegio alternativo de Tudela de Duero, DOWNTOWN SCHOOL. Es nuevo, privado, bilingüe (100% en inglés, inmersión total), con profesoras nativas y bilingües. Estamos muy involucrados en el colegio, hasta tienen una Sala de Familia para observar y escuchar a los niños. De momento, estamos muy contentos. El niño se ha dado un giro completo de actitud y también academicamente. De momento es de 1-6 años. Dicen que para el curso que vienen pondrán transporte desde Valladolid capital, esta a 10-15km (dependiendo de la zona). También dicen que ampliarán a primaria poco a poco. Merece la pena verlo y hablar con ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir