Foro / Maternidad

Nadie de vosotras en el institut marquès de barcelona???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 15:49
Z
zinica_6115246
22/11/06 a las 17:17

Hola chicas, yo también soy nueva en todos estos temas de reproducción asistida, alguien ha estado en el institut marquès de Barcelona?
Tenemos hora en diciembre para que nos informen sobre todo lo relacionado en un FIV-ICSI ya que después de todas las pruebas que nos han hecho nos aconsejan éste tratamiento (pbla masculino).
Alguien de vosotras ha estado allí??? Me podéis aconsejar un poquito????
También tenemos hora en la Teknon de Barcelona (en febrero, realmente estamos un poco perdidos y no sabemos cuál elegir. Me ayudáis??

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
alazne_9611445
22/11/06 a las 17:57

Yo estoy en institut marqués
Hola Mar,

Yo el mes que viene empiezo un FIV-ICSI en el Institut Marqués.

Me decidí por este porque es del que mejor referencias encontraba por todas partes. Estamos muy contentos con la elección.

La primera visita ya te explican un poco todo. Yo le di todas las pruebas que había hecho. Y me dijo que lo único que me haría repetir es un análisis de hormonas porque el último que le llevaba era de hacia más de un año.

Con ese análisis me dio la FSH más alta de lo normal que ellos consideran por encima de 8.

Así que me dijo que mejor para el siguiente ciclo no empezábamos la FIV porque quería que me hiciera un Test de Clomifeno. Éste dió bien y con el ciclo siguiente ya empiezo la FIV.

Te dan toda la información que necesitas y más. Lo veo todo muy bien controlado. Así que a nosotros nos ha dado seguridad. Esperemos que todo vaya bien.

Suerte con tu elección y que pronto estemos todas embarazadísimas.

Un saludo.

Anabel

Z
zinica_6115246
22/11/06 a las 18:57
En respuesta a alazne_9611445

Yo estoy en institut marqués
Hola Mar,

Yo el mes que viene empiezo un FIV-ICSI en el Institut Marqués.