Foro / Maternidad

nadie mas padece herpes genital

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las :40
M
mitra_5948667
29/1/11 a las 3:31

Hola


Nenas quien mas quier compartir su experiencia con este Virus; si tiene Familia como lo manejan x favor no sean egoistas recuerden que el dia de mañana puedes ser usted o ya pidiendo apoyo

Ver también

Z
zihan_9690824
6/2/11 a las 3:21

...
Yo tngo hepes genital me lo diagnosticaron hace poco no fue facil pero tampoco lo eh compartido con mi familia solo con mi pareja y una que otra persona pienso que ai cosas que son privadas y no todo el mundo se tiene que enterar

M
mitra_5948667
8/4/11 a las 2:08

Nadie padece herpes genital
Nenas quien mas quier compartir su experiencia con este Virus; si tiene Familia como lo manejan x favor no sean egoistas recuerden que el dia de mañana puedes ser usted o ya pidiendo apoyo

Z
zoel_5525563
16/4/11 a las :40

Pocos lo aceptan!
Algo que me tiene intrigado es porque en mi pais Mexico no hay grupos de ayuda para personas con herpes? Se supone que es una de las enfermedades con mayor prevalencia de casi es 30% de la poblacion y no hay nada que te apoye ni con informacion y mucho menos con grupos de reunion.
Pienso que lo ideal seria poder conocer a una pareja que ya sea portadora para no contagiar a nadie, para no hacerle daño a nadie, pero lo encuentro muy dificil pues no ningun grupo a donde acudir para socializar, por ello aqui les dejo mi correo: apoloconsultores@yahoo.com.mx por si hay alguien que quiera compartir puntos de vista al respecto, soy varon de 35 años, vivo en Mexico DF y me dedico a la administracion de Empresas
Gracias y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook