Foro / Maternidad

nadie me responde al post de jacinta

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 19:53
R
rinad_9097442
9/7/09 a las 12:58

Quisiera saber vuestras opiniones, es que a mi novio le gustó pero no me lo dijo xq pensaba que iba a decir que era muy raro, pero es que después a mí me pasó igual y se lo dije lo que pasa que no sabemos sies un nombre un poco arriesgado. Es lo de siempre acostumbrarse a escharlo pero queremos taner más puntos de vista. Besos.

Ver también

K
kenia_6292737
9/7/09 a las 16:39

Lo siento
A mi no me gusta, lo siento. Pero los padres sois vosotros asi que si os gusta yo os aconsejaria que se lo pusierais, es lo que dices tu, es acostumbrarse. Igual al principio a la gente no le gusta pero seguro que al final se acostumbran.

Un beso!

R
rinad_9097442
10/7/09 a las 15:53
En respuesta a kenia_6292737

Lo siento
A mi no me gusta, lo siento. Pero los padres sois vosotros asi que si os gusta yo os aconsejaria que se lo pusierais, es lo que dices tu, es acostumbrarse. Igual al principio a la gente no le gusta pero seguro que al final se acostumbran.

Un beso!

Gracias por tu opinión.
Podrían darme más opiniones por favor?

A
aiyana_6439192
10/7/09 a las 21:36

A mi me gusta....
Creo que es un nombre no tan comun, hay nombres que están de moda, pero Jacinta lo encuentro original y clásico.

R
rinad_9097442
10/7/09 a las 23:23
En respuesta a aiyana_6439192

A mi me gusta....
Creo que es un nombre no tan comun, hay nombres que están de moda, pero Jacinta lo encuentro original y clásico.

Muchas gracias
El caso es que cada vez estamos más perplejos por haber coincidido en este nombre, pero nos gusta de verdad, solo que al ser tan atrevido queriamos pedir más opiniones. La verdad es que a nosotros también nos ha parecido original y sobretodo muy dulce. Nos dá cosa el qué puedan decirle en el colegio o los amigos. Así que en esas estamos, es la única pega que le encontramos y nos gustaría saber que opinión teneís sobre esto, gracias.

P
prado_8105958
13/7/09 a las 8:36

A mi personalmente
no me gusta na, es más me parece muy feo, lo siento pero la última palabra la teneis vosotros.
Sí que es verdad que es un nombre clásico, muy clásico que ya no se pone nunca pero si os gusta adelante. Eso sí, tener en cuenta que si vais a vivir en España, desde luego llamarse así aquí es todo un CASTIGO con mayúsculas y será objeto de muchas burlas y no quiero ofender pero es mi opinión, igual en otro pais, no sé, es muy normal y lo encuentran hasta precioso, pero desde luego aquí llamarse Jacinta, es como llamarse no sé, Javiera, Gertrudis, Florinata,.... por poner ejemplos sin ofender siempre, que de verdad no quiero, pero es que una niña, en el siglo XXI, llamarse así en España es imperdonable. Suerte.

C
caiqin_5528193
13/7/09 a las 16:41
En respuesta a rinad_9097442

Muchas gracias
El caso es que cada vez estamos más perplejos por haber coincidido en este nombre, pero nos gusta de verdad, solo que al ser tan atrevido queriamos pedir más opiniones. La verdad es que a nosotros también nos ha parecido original y sobretodo muy dulce. Nos dá cosa el qué puedan decirle en el colegio o los amigos. Así que en esas estamos, es la única pega que le encontramos y nos gustaría saber que opinión teneís sobre esto, gracias.

Jacinto no!
ES CIERTO QUE PUEDE LLEGAR A SER OBJETO DE BURLAS CON ESE NOMBRE. HAY QUE PENSAR BIEN LA ELECCION DEL NOMBRE PORQUE AUNQUE NOS GUSTE ALGUN NOMBRE HAY QUE PENSAR EN EL FUTURO.

CREO QUE HAY NOMBRES PRECIOSOS EN EL MUNDO.PENSAD SI LE GUSTARIA A VUESTRA HIJA.

UN SALUDO

C
ciara_5336588
5/8/09 a las 11:30

En fin....
Hola!dicen que para poner nombre tienes que ser madre...jeje quiero decir que si os gusta a vosotros que mas da lo que opinen los demas?va a ser tu hija y vosotros vais a decidir el nombre que querais, si quieres mi opinion a mi no me gusta, porque me recuerda a una de los tres pastorcitos de fatima...bueno otra historia...
pero yo si fuera tu me daria igual.mi hija se llamará Gema, y no le he preguntado a nadie, mucha gente me da su opinion pero no me hacen cambiar la nuestra. a nosotros nos encanta y ya la estamos llamando asi desde la semana 16.
suerte!

A
an0N_1004121499z
7/8/09 a las 16:09

Mi tio se llama jacinto
No me gusta nada y no creo que a tu hija cuando sea mayor le guste

L
lesly_6922531
17/8/09 a las 19:53

Te contesto mdelao16
En mi opinión el nombre de Jacinta es muy antiguo y no me gusta nada pero debo reconocer que es peculiar y con mucha personalidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir