Foro / Maternidad

¿nadie tiene problemas de ovulacion?????????

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las :51
A
alyssa_8631317
2/12/02 a las 14:17

Por favor, contestadme: Alguien que tenga problemas de ovulación o que no ovule ¿puede contarme lo que sabe al respecto, el tratamiento, pruebas...? Necesito saber lo que pasa o a qué me enfrento. Llevo un año intentando quedarme embarazada y hace dos días me dijeron que tenía ovarios vagos, es decir, que no ovulo. Me he llevado un palo tremendo y quiero saber que me va a pasar
Espero vuestras noticias. Un beso

Ver también

H
haie_6045088
2/12/02 a las 14:26

Animo
Hola solerita
Yo no sé nada de ovarios vagos, pero supongo que te estimularán los ovarios para que sean más trabajadores. Cuando te haces una IA o FIV te estimulan los ovarios con que me imagino que será algo parecido. Yo sé que cuando te dicen algo así
te dan un palo tremendo, pero no puedes desanimarte.
Estoy segura que tu sueño se cumplirá.
un BESAZO
Siento no poderte ayudar

A
afifa_8712362
2/12/02 a las 17:36

Yo no ovulo.....
hola Solerita, pues te cuento que yo no ovulo. En febrero de dieron estimulantes para ovular, OMIFIN y PERGONAL y en el seguimiento folicular vieron que crecian los foliculos y en el momento es que median como 18mm ne mandaron el profasipara que rompieran y que crees??? no rompieron, se hicieorn enormes de 30mm y nunca rompieron. El doctor decidio hacerme una laparoscopia porque decia que tenia endometriosis que por eso no rompian y me opero, me dijo que si, que tenia endometriosis (ya no se si creerle o no) y me dio tratamiento para no menstruar 3 meses. Totalq ue en agosto ya me volvio a bajar y volvio a darme estimulantes de ovulacion igual que en febrero y me paso lo mismo, exactamente lo mismo, crecieron los foliculos y no rompieron. Cuando le pregunte que porque pasaba eso me vio con cara de "no se", me senti un caso raro, total que me dijo que descansara hasta enero.
Bueno, no se si te ayude un poco pero si te estimulan con medicamento en teoria tienes que ovular.
Me cuentas mas de tu caso??
Un abrazo.
Olga

A
alyssa_8631317
3/12/02 a las 11:22
En respuesta a afifa_8712362

Yo no ovulo.....
hola Solerita, pues te cuento que yo no ovulo. En febrero de dieron estimulantes para ovular, OMIFIN y PERGONAL y en el seguimiento folicular vieron que crecian los foliculos y en el momento es que median como 18mm ne mandaron el profasipara que rompieran y que crees??? no rompieron, se hicieorn enormes de 30mm y nunca rompieron. El doctor decidio hacerme una laparoscopia porque decia que tenia endometriosis que por eso no rompian y me opero, me dijo que si, que tenia endometriosis (ya no se si creerle o no) y me dio tratamiento para no menstruar 3 meses. Totalq ue en agosto ya me volvio a bajar y volvio a darme estimulantes de ovulacion igual que en febrero y me paso lo mismo, exactamente lo mismo, crecieron los foliculos y no rompieron. Cuando le pregunte que porque pasaba eso me vio con cara de "no se", me senti un caso raro, total que me dijo que descansara hasta enero.
Bueno, no se si te ayude un poco pero si te estimulan con medicamento en teoria tienes que ovular.
Me cuentas mas de tu caso??
Un abrazo.
Olga

Gracias
Gracias por tu respuesta. Hoy estoy más relajada. Ya tengo cita con el gine y me han dicho que se trata de eso, de estimular los óvulos. De todas formas estoy deseando que llegue el viernes que viene para ver qué me dice el médico. Ya te contaré. Por cierto, enero ya está a la vuelta de la esquina así que ánimo.
Un beso.
Solerita

T
todora_8560033
3/12/02 a las 11:52

Yo también
Hola,

Yo también tengo este problema, me han echo 5 IA, y en todas he tenido problemas de hiperestimulación siempre me han tenido que suspender los ciclos, esto me pasa por tener ovarios poliquisticos. Me hicieron una laparoscopia y me dijeron que la regla se me regularía pero sigo igual que antes, o sea, sin regla.

L
lyuba_6156831
3/12/02 a las 12:00

Siiii
hola.te cuento k tengo problemas para ovular debido a mis ovarios poliquisticos.no se si ovulo ni cuando.imaginate para kedarme.llevo desde junio,tengo las reglas de 38-44 dias y asi no hay forma.la gine me ha mandado omifin para estimular la ovulacion.y hoy me tomare el 4º.creo k los ovarios vagos debe ser algo parecido.no te dijo el gine nada de ovarios poli?ni de estimular la ovulacion?como son tus reglas?no te preocupes.seguro k te mandan esto o algo asi,y no tienes ningun problema.un saludo

A
alyssa_8631317
3/12/02 a las 12:11
En respuesta a todora_8560033

Yo también
Hola,

Yo también tengo este problema, me han echo 5 IA, y en todas he tenido problemas de hiperestimulación siempre me han tenido que suspender los ciclos, esto me pasa por tener ovarios poliquisticos. Me hicieron una laparoscopia y me dijeron que la regla se me regularía pero sigo igual que antes, o sea, sin regla.

Cuéntame un poco más
¿Qué son las IA, cuanto tiempo duran y cuanto tiempo llevas de tratamiento? ¿Hay un plazo para empezar a ver resultados antes de que te digan que ya no hay nada que hacer?
Gracias por escribirme.

A
alyssa_8631317
3/12/02 a las 12:14
En respuesta a lyuba_6156831

Siiii
hola.te cuento k tengo problemas para ovular debido a mis ovarios poliquisticos.no se si ovulo ni cuando.imaginate para kedarme.llevo desde junio,tengo las reglas de 38-44 dias y asi no hay forma.la gine me ha mandado omifin para estimular la ovulacion.y hoy me tomare el 4º.creo k los ovarios vagos debe ser algo parecido.no te dijo el gine nada de ovarios poli?ni de estimular la ovulacion?como son tus reglas?no te preocupes.seguro k te mandan esto o algo asi,y no tienes ningun problema.un saludo

Pues no...
no me ha dicho nada más claro que era el gine de mi empresa y no quería ir más allá de la revisión rutinaria. El viernes que viene voy al gine y espero que ya me lo aclare todo. Mis reglas son de 18-30 dias aunque hay meses que son normales. Si me han hablado de los estimulantes pero hasta el viernes estaré en la duda...
Ya os contaré...

A
an0N_966824399z
28/1/03 a las 18:51

No os preocupeis
PRIMERO QUE NADA DEBEIS VISITAR A UN MÉSDICO QUE TE AYUDEIS A RESOLVER VUESTRO PROBLEMA Y TE DE AYUDA PARA SUPERAR, CUALQUIER COSAS TIENE SU SOLUCION Y PODRAS TENER A TU BEBE EN MENOS DE LO QUE PIENSAS

H
hatou_9668242
28/1/03 a las 18:59

Calma
HOLA SOLERITA, POR FAVOR NO DESESPERES SEGURO QUE HAY AYUDA PARA TI Y CONSEGUIRA A TU BEBE

L
lubna_8453061
30/1/03 a las 13:00

Te cuento por si te sirve..
aunque debes tener en cuenta que no ovular se puede deber a alguna otra causa distinta a los ovarios poliquisticos en mi caso este era el motivo.

Yo ovulaba de forma irregular desde los 15 años ( 2 semanas de regla o 3 meses sin verla) me dijeron que no me preocupara que ya se regularía y que tomara anticonceptivos para ver si se arreglaba ( cuando dejaba de tomarlos para descansar la regla no aparecía). Ya con 23 años me dijeron que tenía ovarios poliquísticos ( en lugar de que un folículo se convierta en un ovulo maduro para poder ser fecundado en mis ovarios varios folículos se hacen un poco grandecitos (quistes..pero no es malo) pero ninguno lo suficiente..aunque algunas veces si ..por eso ovulaba de vez en cuando. Solución.. otra vez lo mismo..como todo se debe a "disfunción" de las hormonas anticonceptivos para regular las hormonas. Pero un día ,33 años ,me harté de pastillas y dije que quería ovular normalmente y que quería una solución..me dieron ofimin (creo) para que me viniera regularmente pero ni por esas les dije qué que era lo siguiente y me contestaron que sólo podían hacer algo más si quería quedarme embarazada ¡Adelante¡ Me estimularon con pastillas..no respondí y despues de todo esto me cuentan ( tras 18 años de ginecologos) que hay una operación ( con laparoscopia) en la que cortando un trocito de ovario solucionan el problema de los OV Poliquísticos pero sólo la hacen en caso extremos en la S.S y en la privada tb se resisten porque es muy cara Para matarlos¡¡¡¡¡¡

Te cuento esto por si te sirve..yo hoy salgo de cuentas ( se llamará Susana) No dejes que te mareen ni que te digan que es normal...

Un besazo..siento el rollazo.

D
domina_5434806
27/6/03 a las 9:21
En respuesta a todora_8560033

Yo también
Hola,

Yo también tengo este problema, me han echo 5 IA, y en todas he tenido problemas de hiperestimulación siempre me han tenido que suspender los ciclos, esto me pasa por tener ovarios poliquisticos. Me hicieron una laparoscopia y me dijeron que la regla se me regularía pero sigo igual que antes, o sea, sin regla.

Aina5 creo que tengo lo mismo
Oye yo tengo 18 pero como no me bajaba a los 15 casi 16 me dieron unas hormonas para tomar q se llama proginoton,y me empezo a bajar porque habian descubierto q tenia quistes ,despues suspendi el tratamiento uno se redujo y otro aumento porque tengo en lso 2 ovarios y ahora estoy tomando diane para emnstruar y mi miedo es no poder tener hijos sabes algo al respecto contestame porfavor!!!

G
gudrun_6499629
14/8/03 a las 17:58

Hola solerita tranquila
HOLA SOLERITA, YO SOY NUEVA EN ESTO, PERO AHORA QUE LEO TU E-MAIL, LO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TENGAS PICIENCIA, PERO ESO SI TIENES QUE SER BIEN CONSTANTE EN TU BUSQUEDA. YO POR EJEMPLO LLEVO VARIOS MESES INTENTANDO SALIR EMBARAZADA, MI GINECOLOGA ME HIZO VARIOS EXAMENES, QUE GRACIAS A DIOS SALIERON TODOS BIEN, ENTONCES EL PROBLEMA PARECE SER QUE NO OVULO, ENTONCES ME MANDO UNAS PASTILLAS (CITRATO DE CLOMIFENO) PARA OVULAR Y TAMBIEN ME TOMO LA TEMPERATURA BASAL TODOS LOS DIAS, AHORITA ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO DE TRATAMIENTO, YA ME HICE UN EXAMEN Y PARECE QUE LOS OVARIOS ESTAN RESPONDIENDO BIEN, ASI QUE AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE ESTE MES SI DE POSITIVO. ESPERO PODER CONTARTE BUENAS NOTICIAS. SOLO TE DIGO QUE CUALQUIERA QUE SEA TU PROBLEMA YA VERAS QUE TIENE SOLUCION ASI QUE NO TE DESANIMES. SUERTE

O
omeima_6507824
14/8/03 a las 22:35

Hola solteruita
calro hay muchas chicas en este foro y mujeres en general que tienen problemas de ovulacion eses es el principal problema de infertilidad, yo tamnein los tengo mi caso es que ovula cada 60 dias mas o menos es decir, que mis ciclos duran 6 dias y son irregulares asi que a trabajar dia si dia no por que si no no hay manera de atinar, estamos pensando en comenzar con omifin que es un inductor de la ovulacion lo que hace que ovules casi seguro y ademas asi puedas predecir tus dias fertiles y vayas sobre seguro, espero haberte ayudado un pcoo de todas forma cualquier duda que tengas, ya sabes pregunta, saludos y suerte.

las pruebas que te haran si vas que te recomiendo que si son analisis hormonales en sangfre un monton un seminograma a tu marido por si acaso, una eco para asegurarse que todo marcha bien por ahi dentro, y despues una prueba para saber si las trompas son permeables creo que esto para empezar despues por pruebas no son, pero no te agobies

I
ivette_6407898
15/8/03 a las 1:20

Hola amiga
yo tengo problema de ovulacion.
por eso a mi me hacen fivs con embriones congelados de donante.
ya me he quedado embarazada en tres ocasiones con los congelados , pero he tenido la mal suerte de perderlos.

si ves que tienes problemas con tus ovulos , mi consejo es que no pierdas el tiempo como hice yo ( ya tengo 41 años ) y te vayas a ovodonacion directamente.

un besito
maribel

A
an0N_942498499z
15/8/03 a las 19:14
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga
yo tengo problema de ovulacion.
por eso a mi me hacen fivs con embriones congelados de donante.
ya me he quedado embarazada en tres ocasiones con los congelados , pero he tenido la mal suerte de perderlos.

si ves que tienes problemas con tus ovulos , mi consejo es que no pierdas el tiempo como hice yo ( ya tengo 41 años ) y te vayas a ovodonacion directamente.

un besito
maribel

Desesperada
me gustaria que me dijeras si tu ya te hiciste la donacion de ovacitos que reesultados obtuvisye yo tengo algo de miedo mi problema es que estoy muy baja en progesterona cual fue tu problema
saludos silvana

A
an0N_878665799z
7/1/07 a las 1:41

Hola
espero te pueda ayudar, yo estube en tratamiento por 3 meses, mi doctor despues de un seguimiento completo de mi ciclo, me reseto unos remedios para ayudarme a ovular y para asegurar que el ovulo se rompa para poder ser fertilizado me coloque una inyección y ahora estoy embarazada.
se que te ira bien solo debes trabajar de la mano con tu medico, saludos y que todo salga bien.
paulasdls@gmail.com

M
michel_6199648
4/6/07 a las 21:50
En respuesta a haie_6045088

Animo
Hola solerita
Yo no sé nada de ovarios vagos, pero supongo que te estimularán los ovarios para que sean más trabajadores. Cuando te haces una IA o FIV te estimulan los ovarios con que me imagino que será algo parecido. Yo sé que cuando te dicen algo así
te dan un palo tremendo, pero no puedes desanimarte.
Estoy segura que tu sueño se cumplirá.
un BESAZO
Siento no poderte ayudar

Hay que continuar la lucha
Hola Sabes yo también tengo problema de ovulación, tengo dos años intentando quedar embarazada y aún nada. Primero me trataron sólo con pastillas(citrato de clomifeno) y relaciones programadas y nada; ahora desde enero estoy con pastillas e inyecciones para estimular y otras para romper... el 1 de junio me hice la tercera inseminación intrauterina con mucha fé...Estoy rogando a Dios que me de esa bendición de ser madre.

Ojalá pronto les pueda escribir diciendo que lo logré!!!

Saludos y ánimos!!

A
argine_8412547
16/10/07 a las 11:45

Yo sí tengo problemas
Los problemas que yo tengo con la ovulación son distintos: Durante la ovulación tengo migrañas terribles, y dolor de huesos, tipo fiebre, así que si te pasa igual, es un buen indicador de que estás ovulando.

K
kana_7201152
31/10/07 a las 21:47

Muchas tenemos problemas para ovular
Hola hace un mes m detectaron ovarios poliquisticos,llevo 5 intentando quedarme embarazada pero no he podido xq en estos 5 meses no m ha bajado la regla y asi q como quedar embaraza. .Me han mandado un tratamiento para ovular y lo he conseguido xq con los test d ovulaciçon dio positivo y tb m tomo diariamente la temperatura.Este mes no m importa no haberme quedado embarazada solo quiero que m baje la regla y despues comenzar a intentarlo.Besos

N
naira_8726528
8/1/08 a las 22:42

Anovulacion
Hola Solerita

yo no ovulo pero eso no significa que sea un problema, pero si es es un tema que trabajar en caso de que busquemos un embarazo.

Hoy en dia la anovulacion es muy facil de tratar, primero se debe detectar si la causa de tu no ovulacion es porque no desarrollas foliculo o si lo desarrollas y estos no revientan.

Si tu desarrollas foliculo lo mas probable es que se utilice una inyeccion para inducir la ovulacion, generalmente se utiliza hcg que ayuda a que el foliculo madure y se rompa, dando asi lugar a la ovulacion. Todo esto se puede comprobar por medio de un seguimiento de ovulacion con ecografias diarias.

Si no desarrollas foliculo, se te administran pastillas o inyecciones que inducen el desarrollo folicular y se espera que ocurra en forma natural la ovulacion, si esta no ocurre el ciclo siguiente ademas de inducir un desarrollo folicular se induce la ovulacion.

Para lograr el embarazo, aunque cuesta hacerlo hay que relajarse, la tension es una de las grandes causas de la infertilidad hoy en dia. Tambien hay otras causas, como son la edad, sobrepeso, diabetes, algunas patologias que pueden afectar directa o indirectamente tu sistema reproductivo. Otra caracteristica es que hay que asumir que es la pareja la que tiene infertilidad y no echarnos toda la carga sobre los hombros, es sumamente importante que nos sintamos acompañadas.

Si vas a utilizar un metodo natural de embarazo (llamese metodo entretenido o divertido)lo ideal es que tengas relaciones antes y durante la ovulacion y no mas seguido de dia por medio, para que los espermios que libere tu pareja sean de la mejor calidad posible, lo ideal es que el hombre no tenga mas de 7 dias de abtinencia y no menos de 48 horas.

Si vas a usar un metodo de inseminacion, elige de inmediato la mas segura que es la intrauterina, y que el medico tratante de aclare antes de comenzar cualquier tratamiento, cuales son las posibilidades y los plazos para cada una de las etapas que se conversaron y eligieron para la busqueda de embarazo, cada pareja tiene sus plazos y niveles de tolerancia y la importancia de que trabajen con plazos definidos y que sean respetados es sumamente importante, sino entraras en un stress y gastadero de dinero que se puede transformar en un vicio interminable.

Tambien a modo de crecimiento personal debemos trabajar el tema de tolerancia a las frustraciones, alarga los plazos para verificar si estas embarazada o no, es una forma de no ilusionarse tan facilmente, en mi caso personal yo le doy 15 mas a la fecha probable de la proxima regla, mis ciclos son muy irregulares, tengo casi 40 años y mi primer hijo me costo 2 años de campaña y sin ningun tratamiento, ademas de permanecer la totalidad del embarazo en cama. he perdido 4 bebes y eso no me quita la esperanza de poder ser madre de nuevo, hace 2 meses que estoy en tratamiento, y nuestro plazo es 6 meses, no es el numero de ciclos mas bien los meses lo que pusimos como meta. Me he insemminado 2 veces en forma artificial y la ultima optamos por el metodo entretenido pues ovule durante el fin de semana. Tambien he ovulado doble y no a pasado nada. yo aun no me voy a angustiar pues estoy aun dentro de los plazos, creo que si llego a abril y nada sucede me empezare a poner nerviosa, pero lo que puede responder tu pregunta, si he logrado ovulacion con pastillas que inducen el desarrollo folicular y he tenido ovulaciones en forma natural e inducida, me he inseminado y tambien he utilizado el metodo entretenido.

Mas alla de los tratamientos, lo que ha sido de vital importancia para mi, no se si porque soy regalona o me tienen muy malcriada, es la compañia de mi esposo a cada una de las ecografias y conversaciones con el medico. Lo que es gasto de dinero aunque se que le duele, no ha arrugado ni el mas minimo milimetro la frente, por lo cual ni siquiera he tenido cargo de conciencia, incluso pide ayuda para cuando debe masturbarse pues el se debe encargar que los espermios esten en optimas condiciones para lograr nuestro tan deseado embarazo.

espero haber sido de ayuda y buena suerte

milagros

N
naiade_5806817
29/8/08 a las 1:01

Yo tambien necesito
hace 2 años intento quedar embarazada y mi gine me dijo q no ovulaba no se q hacer ayudenme.........

S
smahan_5886284
10/1/09 a las 9:14

Galiboj
tengo problemas de ovulacion y soy irregualr en mi regla, de hecho tengo que tomar medicamento para poder tener mi regla cada mes, estoy harta de tomarlos y en ocasiones no lo hago y por lo tanto duro meses sin reglar, yo estube en tratamiento de fertilidad casi 5 años, me dieron tratamiento para ovular muy fuertes todo fue por inyecciones 21 en total y gracias a dios ya tengo una hermosa hija , e dejado pasar el tiempo y quiero volverme a embarazar, pero tengo miedo de pasar otra vez por lo mismo y por la edad que tengo 38, que probabilidades puedo tener de quedar embarazada nuevamente y que riesgos existen, si alguien puede ayudarme a despejar mis dudas se los voy a agradecer mucho, estoy desesperada y no quiero dejar pasar mas tiempo que hago?

D
dana_8122655
28/10/09 a las 18:29

quisiera tener hijos
DESDE QUE EMPEZE A MENSTRUAR A LOS ONCE AÑOS TENGO IRREGULARIDAD EN MI REGLA TENGO 19 AÑOS Y NO ME PUEDO EMBARAZAR MI MARIDO ME DIJO QUE FUERA A VER A UN DOCTOR PARA QUE ME REGULARIZARA MI REGLA Y TAMBIEN UN TRATAMIENTO DE OVULACION Y DESPUES DE ESTO PODER QUEDAR EMBARAZADA PERO YA ME DESESPERE YO SE QUE ES DE TIEMPO PERO ES QUE ES TANTA LA ALEGRIA DE TENER UN HIJO QUE NO RESISTO LA EMOCION ME PUEDEN ORIENTAR POR FAVOR.

L
leif_9914696
28/1/12 a las 15:33

Yo tengo anovulacion
Osea no eres la unica el gine me dijo que mi cuerpo no ovula y es por eso que nada sera fecundado me dijo que volviera a tomarme los anticonceptivos por seis meses y luego lo fuera a ver pero para que es eso? si yo no quiero evitar un embarazo quiero tener uno entonces estoy desesperada ya no se que hacer

H
hongli_6187214
28/1/12 a las 16:23

Yo tengo s.o.p
hola solerita.yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos.me quede embarazada hace dos años,solo llevaba 5 meses buscando,pero lo perdi a las 8 semanas.desde entonces estoy intentando quedarme de nuevo y nada.yo tampoco ovulo bien.primero para descartar cualquier otro problema me hice una histerosalpingografia,para ver si mis trompas estaban obstruidas.gracias a dios todo esta bien y ahora mi gine me ha mandado un tratamiento para ovular.ovusitol diario 1 sobre+gestagym embarazo y cuando me venga la regla al 5 dia empiezo con omifin.es un tratamiento para forzar a los ovarios a soltar el ovulo.a ver si tengo suerte y lo consigo.lo mejor es que tu ginecologo te examine y determine que tratamiento es el que mejor te viene y que te haga tus analisis pertinentes.suerte y espero haberte ayudado

L
lamia_8475163
7/2/12 a las 19:35
En respuesta a naiade_5806817

Yo tambien necesito
hace 2 años intento quedar embarazada y mi gine me dijo q no ovulaba no se q hacer ayudenme.........

Tratamiento
Pues el médico especialista en infertilidad te debe poner en tratamiento, dependiendo del problema. Préguntale o acude con un especialista.

H
hongli_6187214
7/2/12 a las 20:10
En respuesta a leif_9914696

Yo tengo anovulacion
Osea no eres la unica el gine me dijo que mi cuerpo no ovula y es por eso que nada sera fecundado me dijo que volviera a tomarme los anticonceptivos por seis meses y luego lo fuera a ver pero para que es eso? si yo no quiero evitar un embarazo quiero tener uno entonces estoy desesperada ya no se que hacer

Eso no
lo que tiene que mandarte es un tratamiento para que ovules,como el que yo voy a empezar este mes de omifin,que es para forzar la ovulación.si tomas anticonceptivos es tiempo perdido y despues vas a estar igual.si no te convence este gine cambia.suerte

A
anka_5849544
8/2/12 a las :51
En respuesta a hongli_6187214

Yo tengo s.o.p
hola solerita.yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos.me quede embarazada hace dos años,solo llevaba 5 meses buscando,pero lo perdi a las 8 semanas.desde entonces estoy intentando quedarme de nuevo y nada.yo tampoco ovulo bien.primero para descartar cualquier otro problema me hice una histerosalpingografia,para ver si mis trompas estaban obstruidas.gracias a dios todo esta bien y ahora mi gine me ha mandado un tratamiento para ovular.ovusitol diario 1 sobre+gestagym embarazo y cuando me venga la regla al 5 dia empiezo con omifin.es un tratamiento para forzar a los ovarios a soltar el ovulo.a ver si tengo suerte y lo consigo.lo mejor es que tu ginecologo te examine y determine que tratamiento es el que mejor te viene y que te haga tus analisis pertinentes.suerte y espero haberte ayudado

Lulu0140
hola,yo tambien me entere esta semana q no ovulo y tengo sop el jueves tengo medico y me dijo q me va inducir mi regla para empesar con un tratamiento para ovular,dios quiera me valla bien,lo que mas deceo es tener un bebe y me pongo muy nerviosa el pensar que no lo conseguire .me gustaria mucho saver como les va a ustedes con su tratamiento y si lo consiguen.suerte a todas y ojaslas consigamos nuestro positivo.saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest