Foro / Maternidad

Naiala??

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 13:53
H
haydee_5937278
29/9/06 a las 15:15

Hola!! me encanta el nombre de Naiala. Antes habia oido Naiara, pero no me gustaba, sin embargao Naiala me encanta. Alguien sabe su significado??
Muchas gracias

Ver también

S
salka_8695157
30/9/06 a las 2:13

Hola!
Hola lagupe, supongo que te referirás a la Naiala de "Gran Hermano", a mí también me sorprendió por la similitud con Naiara.
Supongo que el nombre será brasileño porque la madre de esta chica lo es. La madre en cuestión se llama Nadgara o Nagdara o Nagyala o algo así, que suena bastante parecido.
A ver si alguna brasileira nos saca de dudas...
Un saludo

S
salka_8695157
30/9/06 a las 2:16
En respuesta a salka_8695157

Hola!
Hola lagupe, supongo que te referirás a la Naiala de "Gran Hermano", a mí también me sorprendió por la similitud con Naiara.
Supongo que el nombre será brasileño porque la madre de esta chica lo es. La madre en cuestión se llama Nadgara o Nagdara o Nagyala o algo así, que suena bastante parecido.
A ver si alguna brasileira nos saca de dudas...
Un saludo

Nadjara
Por curiosidad lo he buscado, y la madre se llama Nadjara. Supongo que la sílaba "ja" se pronunciará como "ya" así que suenan muy similares.

M
madlen_5184315
11/10/06 a las 14:11

Naiala sin n
Es curioso, porque aquí existe el nombre Aiala, es igual sin N al principio, no tiene significado pero procede de la zona del valle de Aiala-Aiara, en Álava, la patrona está en Alegría-Dulantzi.
Este nombre con Y, Ayala sí tiene significado en hebreo, quiere decir gacela.

Y
yanqin_8472599
11/10/06 a las 20:48

Naiala
Año pasado estube en Brazil, y si que es un nombre brazileño. El nombre me encanta, pero tener una niña con este caracter?? NOOOOO, GRACIAS

L
lixia_8548120
9/5/10 a las 13:53

Naiala
a ver..., escucharme bien que solo lo voy a explicar una vez...Se escribe Naiara en Brasil, pero se pronuncia Naiala;por salir de Brasil el nombre y ser pronunciado de esta manera, al final se ha terminado escribiendo asi...NAIALA, pues a ninguna chica brasileña le gusta que le llamen Naiara, que suena fatal, es por lo que al final toda mujer que se llame con este bonito nombre decide escribirlo tal suena en brasileño, para que nadie la nombre NAIARA, que horterada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook