Inicio / Foro / Maternidad / Naiara o nayara

Naiara o nayara

10 de septiembre de 2006 a las 20:38

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.QUIERO SABER SI EL NOMBRE DE NAYARA EXISTE CON "Y" O ES NAIARA.GRACIAS

12 de septiembre de 2006 a las 12:38

Naiara
Mi niña se llama Naiara creiamos que era Nayara pero al ir a inscribirla en el registro nos comunicaron que en libro de los nombres aparecia como Naiara .Es un nombre de origen vasco y tiene una virgen en el valle de najera en La Rioja. Espero haberte ayudado

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 19:17

Se escribe naiara
se escribe Naiara

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 19:27
En respuesta a talcomoeramos

Naiara
Mi niña se llama Naiara creiamos que era Nayara pero al ir a inscribirla en el registro nos comunicaron que en libro de los nombres aparecia como Naiara .Es un nombre de origen vasco y tiene una virgen en el valle de najera en La Rioja. Espero haberte ayudado

Leer más

Naiara
os agradecería que me dijeseis el dia del santo de Naiara.Gracias

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 15:01
En respuesta a ninfarubi

Naiara
os agradecería que me dijeseis el dia del santo de Naiara.Gracias

Leer más

Naiara
creo q es el 8 de septiembre q es el dia de todas las virgenes q no tienen un dia especifico

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 18:37

yo te ayudo
nayara o naiara mi nombre es nayara me lo puso asi mi padre pero se puede poner nayara o naiara el nombre verdadero es naiara tu sikieres cuando seas mayor y lo tienes eccrito asi nayara te lo puedes cabbiar como naiara ok cuantos años tienes tienes 10 11 12 13 mi msn es nayara.1995@hotmail.com adios besos

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 18:37

yo te ayudo
nayara o naiara mi nombre es nayara me lo puso asi mi padre pero se puede poner nayara o naiara el nombre verdadero es naiara tu sikieres cuando seas mayor y lo tienes eccrito asi nayara te lo puedes cabbiar como naiara ok cuantos años tienes tienes 10 11 12 13 mi msn es nayara.1995@hotmail.com adios besos

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las :47

Como se ama de casa
que debe tener su tiepo completo ocupado

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las :49
En respuesta a ninfarubi

Se escribe naiara
se escribe Naiara

Leer más

Nombre corecto
mi nombre es nayara y quiero saber si es naiara o nayara

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 19:06

Si esiste mi hija se llama asin mayara
SI ESISTE MI BEBE SE LLAMA NAYARA

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 12:46

Nayara
Yo me llamo Nayara, y en mi clase una chica se llamaba Naiara creo que el original es naiara pero me gusta mas Nayara mis padres me inscribieron en el registro como Nayara y no pueden negarte el nombre xk no aparezca asi k decide el nombre k tu kieras¡¡¡

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 3:21

De davinia
si si exite nayara,mi niña se llama nayara,asinke no te preocupes ,ok,un beso,xau

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 17:34

" yo creo que de las dos maneras "
Hola Anita. Que tal? Creo entender que el nombre es de origen vasco, mi prima es de San Sebastian y se llama Naihara "con h". Sin embargo mi amiga le puso a su niña Nayara. Así que ponle como a ti más te guste. Chao

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 11:04

Nayara
hola te respondo se puede decir de las dos maneras el nombre de naiara es vasco y el de nayara es castellano mi niña es nayara besos.....

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 19:20

Naiara
Es Naiara, porq es un nombre bascooo!!! yo me yamo asiiii

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 16:30

Nayara
OLA KIERO CONTESTARTE A TU PREGUNTA Y SI EXISTE NAYARA MI PRIMA Y LA HIJA DE MI AMIGA SE LLAMA NAYARA CON Y Y SI EXISTE NAYARA COMO NAIARA INCLUSO NAIALA.GRACIAS

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 14:22
En respuesta a talcomoeramos

Naiara
creo q es el 8 de septiembre q es el dia de todas las virgenes q no tienen un dia especifico

Leer más

Nayara
EL NOMBRE SE ESCRIBE DE VARIAS MANERAS PQ EN MI PUEBLO ES MUY PEQUEÑO Y HAY NAIALA ,NAIARA,Y MI HIJA NAYARA. Y TODAS ESTAN ESCRITAS EN EL LIBRO DE REGISTRO Y BAUTIZADAS.CADA UNA CON SUS COMO SUS PADRES QUISIERON Q SE ESCRIBIERA Y NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA CON NADIE .NADIE NOS DIJO NADA DE Q SESCRIBIERA DE UNA MANERA O OTRA.HA EL SANTO ES EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE

Me gusta

5 de septiembre de 2009 a las 18:24
En respuesta a fany1988

Nayara
OLA KIERO CONTESTARTE A TU PREGUNTA Y SI EXISTE NAYARA MI PRIMA Y LA HIJA DE MI AMIGA SE LLAMA NAYARA CON Y Y SI EXISTE NAYARA COMO NAIARA INCLUSO NAIALA.GRACIAS

Leer más

Naihara
necesito q m ayuden. quiero saber q significa naihara

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las 19:32

Creo que!
HOLA YO CONOZCO VARIAS NAHIARA Y TB NAHARA...LOS DOS SUENAN MUY LINDO Y ORIGINALES
BESO Y SUERTE

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 11:31

A mi me gusta con h
yo a mi bebé si es niña le voy a poner PAULA NAHIARA, me gusta como queda con la h, suena muy bien! Besos, y suerte!

Pelusa y 6 sem +4 dias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿crisis de crecimiento?

25 de julio de 2014 a las :09

Conversaciones más activas

Principio de la página