Foro / Maternidad

Naiara ya nacio!! os cuento como fue mi parto.

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 2:44
C
cleide_5794095
24/4/09 a las 23:35

Hola chicas, mi princesita nació el viernes 17 y aunque fue un poco duro os aseguro que el tenerla aqui conmigo a hecho que sea lo mas maravilloso del mundo.

El jueves 16 tenía cita en monitores, pues ya estaba de 41+2 y tenía contracciones pero eran muy flojas e irregulares. Yo estube ingresada unos dias antes por vomitos y porque la matrona vio que tenía contracciones, el cuello borrado y permeable a dos dedos, me tubieron alli todo el fin de semana y viendo que la cosa no iba a más y no hacian nada conmigo me vine para casa.
En monitores fué más de lo mismo, decian que eran muy pocas e irregulares las contracciones pero insistí en que ya estaba de 41+2 y decidieron hacerme una eco y un tacto, la matrona me dijo que estaba la cabecita muy baja y que me iba a trastear haber si en el fin de semana me ponía de parto , menos mal que al final decidieron dejarme ingresada y ponerme oxitocina, que si no hubiera seguido en las mismas...

Sobre las tres de la tarde me llevaron a partos y me pusieronotra vez monitores, al rato vino un matrón y me puso la oxitocina.

No iba muy mal la cosa, pues me empezaron a venir seguidas y mas fuertes, pero eran soportables. Mi novio le preguntó sobre el tema de la epidural y me dijo que si la quería me la ponían pero que el me veía muy entera y muy relajada, que las contracciones no iban a ser mas fuertes de lo que eran ya, que serían más seguidas pero con la misma intensidad (si, si con la misma intensidad... ja!!)
Me dejó de todos modos el papel de consentimiento para firmarlo, pero como que no me trajeron boli y tardaban mucho en venir a reconocerme, así que decidí seguir adelante como estaba.

Sobre las 6 de la tarde me reconocieron y estaba de 5 centimetros y me dijeron q ya estaba la mitad del trabajo echo, que la cosa iría más rapido y que en unas tres horas ya estaría completa, pero nada de nada. a las 9 de la noche aún estaba de 6 centimetros asi que decidieron romperme la bolsa, con lo cual me puse bastante nerviosa, pero como me aseguró la matrona no me dolió nada, el dolor vino después a los 15 minutos más o menos cuando las contracciones empezaron a ser muchisimo más dolorosas y cada tres minutos.

Fué ahí cuando todo cambió repentinamente, durante todo el tiempo estube muy bien, hablando y bromeando con mi novio sobre cualquier cosa que se nos pasara por la mente, pero ya llegado a ese punto en cada contraccion necesitaba retorcerle la mano de lo mal que lo pasaba y casi no aguantaba que me hicera bromas o hablara simplemente. Llegue hasta el punto de que casi lloraba del dolor que sentía.

A las 12 de la noche me volvieron a reconocer y por fin estaba ya de 9 centimetros, me dijo la matrona que si estaba más comoda que me levantara y menos mal porque no aguantaba más el dolor metida en la cama con los monitores puestos sin poder moverme desde las tres de la tarde...
Me dijo que cada vez que me viniera una contraccion que me agachara y empujara como si quisiera ir al baño, pero no conseguía nada, lo unico soltar una chorreon de sangre en cada contracción, además no tenía fuerzas suficientes,
A los 15 minutos vinieron a por mi y me llevaron andando al paritorio, me prepararon y me hicieron la episiotomia.
Yo con cada contracción empujaba pero no era suficiente, estaba tan agotada que no era capaz de sacar a mi niña, asi que la matrona se me puso encima y empujó mi barriga a la vez que yo empujaba y en ese momento escuche decir que entre el padre que ya está aqui! y justo cuando entro mi novio estaban poniendo a mi niña en mi pecho, no me lo podía creer, ya estaba mi princesita conmigo, fue todo tan rapido despues de tanto sufrimiento que hizo que su nacimiento fuera aún más especial
Y allí estaba ella sobre mi con los ojitos muy abiertos y al momento hechó a llorar. nunca olvidaré ese momento.

Mi niña llegó al mundo a la 12.51 de la mñn, midió 52 centimetros y pesó 3780gr, y hoy ya ha hecho una semanita y nos tiene enemorados a todos, sin duda lo mejor de mi vida .
Yo me he quedado con una anemia muy grande y tengo que estar en reposo y voy aguantando los puntos como puedo pero estoy deseandode estar bien para poder dedicarme por completo a mi niña.

Espero que todas tengais un buen parto, de todos modos sea como sea ya vereis que merecerá la pena.

Muchos besos!!

Ver también

A
anira_5155131
24/4/09 a las 23:50

Enhorabuena
MIS FELICITACIONES!!
ME ALEGRO MUCHO POR TU PARTE, Y AHORA A DISFRUTAR DE TU NIÑA QUE AHORA ES LO MAS IMPORTANTE!!
UN BESO A LAS DOS!!

A
aila_7463855
25/4/09 a las :57

Felicidadessssssssssssssssssss
Y cuidate mucho la anemia
Un beso
Lanjarita y Mauro 20+6

A
asiya_5306694
25/4/09 a las 2:44

Felicidades por tu nena
muchisimas felicitaciones! me alegor que todo haya salido bien y que tu nena sea sana gordiita y fuerte>!! debe ser preciosa!
realmente te felicito! Cuidate mucho yq ue tengas una buena recuperacion! Y muchisimas gracias por compartir tu aprto con nosotras!

saludos

ale y ricky 33+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir