Foro / Maternidad

Narhinel

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 15:25
O
oiana_6007206
21/1/04 a las 19:16

Hola a todas
Queria preguntaros si utilizais el narhinel para sacarle los moquillos a vuestros peques. Es que yo, aunque le eche suero o Rinomer, si de verdad quiero que se quede sin moquillos tengo que utilizar el narhinel despues, y me da un poco de miedo, porque a mi pediatra como que no le hizo mucha gracia, me dijo que con mucho cuidado que podía hacerle sangre. ¿Vosotras lo usais?
Gracias

Ver también

C
ciara_8078076
21/1/04 a las 19:30

Yo lo uso
y la verdad es que no tengo ningún problema. Le pongo primero suero fisiológico en cada orificio de la nariz y después le aspiro. A ella no le gusta demasiado, pero creo que es lo normal, por otros nenes que conozco.

Magen

Y
yulan_6137496
21/1/04 a las 21:25

No lo uso
Gracias a Dios aún no lo he estrenado aunque me lo compré cuando preparé las cosillas de Reyes, una amiga lo usó con su niño delante mía y fue bastante efectivo aunque el niño no veas cómo lloraba.
Muchos besotes Espe

O
oiana_6007206
21/1/04 a las 21:36
En respuesta a yulan_6137496

No lo uso
Gracias a Dios aún no lo he estrenado aunque me lo compré cuando preparé las cosillas de Reyes, una amiga lo usó con su niño delante mía y fue bastante efectivo aunque el niño no veas cómo lloraba.
Muchos besotes Espe

Hola espe ¡¡
Que suerte qe no hayas tenido q estrenarlo. Mi peque pilló un virus cuando tenía mes y medio, sólo le duro dos días pero los moquillos se le quedaron, y depende del día, llevaba una semana muy bien pero hoy esta otra vez atascadillo. Yo cuando lo veo así lo uso, no me gusta mucho (y a él menos) pero es la única forma de quitárselos, aunque mi pediatra diga lo contrario

¿Qué tal por Sevilla? Aquí hace un frio que pela ¡¡¡ cuándo va a llegar la primavera ?????

O
oiana_6007206
21/1/04 a las 21:38
En respuesta a ciara_8078076

Yo lo uso
y la verdad es que no tengo ningún problema. Le pongo primero suero fisiológico en cada orificio de la nariz y después le aspiro. A ella no le gusta demasiado, pero creo que es lo normal, por otros nenes que conozco.

Magen

Gracias
Yo hago como tú, pero es que como la pediatra me puso tan mala cara cuando se lo dije ... Pero voy a seguir usándolo, no le voy a dejar congestionado al pobre

Gracias por contestarme

J
jinzhu_5715615
22/1/04 a las 7:45

Yo si lo uso
Ahora tengo al peque con moquillos (2 meses y medio) y primero le echo suero y luego uso el narhinel si veo que no le han salido los mocos. Como el pobre es un santo ya ni llora cuando lo hago. Hasta se rie cuando acabo. La pediatra me dijo que lo hiciera pero sin abusar (como máximo antes de cada toma para que respire bien y coma).
Con el mayor empecé a usarlo muy tarde pero es muy útil cuando tienen como un año o dos y no saben todavía sonarse.
Besos

B
beth_5530574
22/1/04 a las 15:25

Hola!!!
Yo si que lo utilizo, pero solo cuando esta constipadito.
Lo que pasa que yo lo uso con suero fisiologico, no con rinomer.
Yo nunca le he hecho sangre, y eso que dani se pone hecho una fiera salvaje y se retuerce para todos los sitios, necesito ayuda de otra persona para sacarle los dichosos mocos, pero es mejor, asi por lo menos el pobre puede respirar. Asi que yo no veo ningun inconveniente, aparte, a mi me lo aconsejo el pediatra.
Un beso
Aran (y Daniel)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest