Foro / Maternidad

Nariz taponada por la noche

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 22:27
I
ineva_7887193
18/11/06 a las 14:25

Hola a tod@s:
A ver si me podeis ayudar: a mi bebe de 5 meses cada noche se le tapa la nariz y no duerme tranquilo ya que hace muchos ruiditos y no repira bien.
Cada noche le echo suero y le aspiro los moquitos (no los tiene en la nariz creo que los tiene en la garganta) y cuando se va a dormir está despejado pero a eso de las 4 o 5 de la madrugada se le tapona la nariz.
No se que hacer, me levanto y dormidito le vuelvo a echar suero y con suerte a veces no se despierta.
He pensado en poner el humidificador de vapor frio pero no se que hacer porque si lo dejo toda la noche toda la habitación está humeda, incluso el suelo aunque lo ponga en alto. Y en los foros he leido que se pone un poquito antes de acostarlo.
Por favor alguna mami que me de un consejo.

Mama preocupadilla por el descanso de su bebe

Lidia y Biel (5 meses)

Ver también

I
ineva_7887193
18/11/06 a las 16:45

Gracias
Muchas gracias por el consejo. Creo que irá bien pero me da miedo despertarlo, que se asuste y se ponga allorar y ya no se duerma.
Pobrecillos hacen un ruidito con la nariz taponada! Y con lo que molesta!!!
Besotes
Lidia y Biel

S
shalma_9109627
18/11/06 a las 20:22

La mia no te cuento
ha estado igual pero los orificios nasales despejados y todo el flujo por detras..en fin... unas noches paso la pobre que no respiraba, mal apenas. Bueno ademas del suero fisiologico, el doctor nos recomendo que durmiera en al menos 30 grados, inclinada. Asi qeu yo la he dormidocontra mi pecho... te digo no duermo bien de pensar que no respira.. en fin. Esa posicion ha sido super buena, por que logra respirar bien cuando duerme asi inclinada. Ahora esta mejor pero bueno... es una buena posicion de dormir para esos casos, lohemos comprobado.

R
rosell_6363503
18/11/06 a las 22:46

Hola
No sé si servirá para bebés pequeños pero te cuento por si acaso. A mi hija le van muy bien unos parches de eucalipto que venden en la farmacia. Se pegan en la ropa por la zona del pecho y son especiales para niños. Se llaman Fluirespira. Un saludo.

M
meryam_7287411
19/11/06 a las :04

Hola
los humidificadores debes limpiarlos todos los días, eh? si no, crian hongos y es mucho peor.
Yo no lo pongo, aunque lo tengo. Lo que hago es hervir agua en una olla, cerrarla en la cocina, y abrirla al llegar a la habitación del bebé...asi varias veces si hace falta. eso destapona, crea un ambiente húmedo (tener la puerta cerrada, claro) y no es peligroso, pues nada queda encendido.
besos

I
ineva_7887193
19/11/06 a las 19:21

Muchas gracias a todas
Hola y muchas gracias a todas pero esta noche ha sido peor. Cada dos horitas se despertaba porque tosía. La nariz la tiene limpia pero los tiene en la garganta creo y por eso tose para poder arrancarlos.
Durante el día sigue tosiendo y es tos humeda ya que arranca mocos pero se le oye un poco cargado.
Esta noche seguiré con vuestros trucos: cunita inclinada, cebolla... y si veo que no mejora mañana llamaré al pediatra y que me lo mire.
Con respecto al humidificador, Cuanto tiempo lo tengo que dejar puesto? Antes o durante el sueño?
Besotes
Espero dormir un poco mejor esta noche

Y
yuqin_7081360
19/11/06 a las 22:27
En respuesta a meryam_7287411

Hola
los humidificadores debes limpiarlos todos los días, eh? si no, crian hongos y es mucho peor.
Yo no lo pongo, aunque lo tengo. Lo que hago es hervir agua en una olla, cerrarla en la cocina, y abrirla al llegar a la habitación del bebé...asi varias veces si hace falta. eso destapona, crea un ambiente húmedo (tener la puerta cerrada, claro) y no es peligroso, pues nada queda encendido.
besos

Cada dia?
Que dices upssss !!!Pues yo nunca se lo he limpiado.Quiero decir cada dia yo le pongo el agua y cuando se le acaba que han pasado tres o cutro dias le echo mas y cuando me acuerdo lo limpio.
No tenia ni idea Joer que mal me siento,nadie me lo habia dicho.
Gracias por decirlo ,asi lo hare

¿Tu bebé tiene la nariz taponada? Los remedios caseros que necesitas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir