Foro / Maternidad

Natacion bebes

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 18:23
F
faria_5436136
14/1/08 a las 12:14

otra preguntilla chicas llevais a natacion a vuestros bebes tiene 6 meses y dicen q es bueno empezar prontito les relaja mucho es q el mio es muy nervioso,vivo en madrid en villaverde bajo alguna sabe donde puedo llevarle el polideportivo de aqi es apartir de 2 años,gracias un saludo.

Ver también

D
dimka_8657198
14/1/08 a las 12:26

Te lo subo...
Yo vivo en Villaverde Alto y también me interesa. Creo que la piscina de San Cristobal es a partir de 1 año, pero no estoy segura.
Salu2

Y
yanai_6319080
14/1/08 a las 12:32
En respuesta a dimka_8657198

Te lo subo...
Yo vivo en Villaverde Alto y también me interesa. Creo que la piscina de San Cristobal es a partir de 1 año, pero no estoy segura.
Salu2

Le encanta
yo empecé a llevar a mi peke con 7 meses y le encanta! primeras dos semanas estaba agarradito a mi como un monito, sorprendido (por la cantidad de agua? personas con gorros y bañadores?) pero pronto se soltó y ahora es el nadador n 1 de su grupo! je je je...
un consejo:
si vas / vais a inscribir a vuestros pekes, buscar un horario que NO COINCIDE con su SIESTA pq lo van a llevar muy mal - se os van a quedar dormidos nadando... y no l van a disfrutar.

F
faria_5436136
14/1/08 a las 18:23

Natacion
q tal reyes me alegro q empieces con la natacion ya me contaras,q sigais bien salu2.

Natación en el embarazo: los beneficios de la matronatación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram