Foro / Maternidad

Natacion,cuando se puede?

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 10:50
A
an0N_536186699z
19/3/08 a las 10:39

Estoy de 34 semanas cuando hay que dejar de ir a la piscina? alguna lo sabeis?
Gracias

Ver también

F
fawzia_8802664
19/3/08 a las 10:44

Piscina
Dicen que a partir del 7 mes no es consejable por si rompes aguas y no te enteras pero a mi mi ginecologa me dijo que fuera a nadar desde el primer día y luego hay gente que me ha dicho que durente los tres primeros meses no se puede ¿tu cuando empezaste ir a natación en que mes? yo por desgracia perdi a mi bebe porque el corazon se paro a la sexta semano o no llego a latir el caso es que yo estba de 8 semanas y el embrion de 6 semanas por lo que la semana pasada lo perdi. Me gustaria saber desde que mes empezaste tu con la natación para quedarme mas tranquila. Sobre lo tuyo preguntaselo a tu gine algunos dicen a los 8 meses y otro a los 7. Espero haberte servido de ayuda por favor contestame tu a mi duda gracias

A
an0N_536186699z
19/3/08 a las 10:50
En respuesta a fawzia_8802664

Piscina
Dicen que a partir del 7 mes no es consejable por si rompes aguas y no te enteras pero a mi mi ginecologa me dijo que fuera a nadar desde el primer día y luego hay gente que me ha dicho que durente los tres primeros meses no se puede ¿tu cuando empezaste ir a natación en que mes? yo por desgracia perdi a mi bebe porque el corazon se paro a la sexta semano o no llego a latir el caso es que yo estba de 8 semanas y el embrion de 6 semanas por lo que la semana pasada lo perdi. Me gustaria saber desde que mes empezaste tu con la natación para quedarme mas tranquila. Sobre lo tuyo preguntaselo a tu gine algunos dicen a los 8 meses y otro a los 7. Espero haberte servido de ayuda por favor contestame tu a mi duda gracias

se puede desde el principio
Es bueno desde el principio a no ser que tengas problemas como pérdidas que es lo que yo tube, cuando paso empece a ir a la piscina y lo deje, ahora que estoy de baja me gustaria ir auque solo fuera a materme en la piscina pequeña y moverme para relajarme, pero creo que es un poco tarde y me da miedo ir, creo que es el último mes el que recomiendad no ir, pero no lo se seguro

Natación en el embarazo: los beneficios de la matronatación
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir