Foro / Maternidad

Natación o gimnasia para embarazadas en valencia

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 14:50
A
aylen_9366869
29/9/03 a las 20:16

Hola chicas , me gustaria apuntarme a hacer natacion o algo así durante el embarazo pero en los sitios que he preguntado no hacen nada para embarazadas.
Vivo en Valencia , si sabeis de algún sitio decirmelo porfa.
Besitos
Sara + Oscar

Ver también

I
isidra_6319930
29/9/03 a las 22:29

Hola sara,
Yo se que en la universidad politecnica de valencia, en la piscina, hacen cursillos para embarazadas que se llama maronatacion creo, una amiga mia fue y le gusto mucho porque te enseñan tambien tecnicas para el parto y relajacion en el agua ademas de ejercitar los musculos que utilizaras para dar a luz.
Tambien suelen hacer en las piscinas cubiertas de los barrios, pregunta.
Besos
Eva

I
isidra_6319930
29/9/03 a las 22:50
En respuesta a isidra_6319930

Hola sara,
Yo se que en la universidad politecnica de valencia, en la piscina, hacen cursillos para embarazadas que se llama maronatacion creo, una amiga mia fue y le gusto mucho porque te enseñan tambien tecnicas para el parto y relajacion en el agua ademas de ejercitar los musculos que utilizaras para dar a luz.
Tambien suelen hacer en las piscinas cubiertas de los barrios, pregunta.
Besos
Eva

Se llama matronatacion
que lo he puesto mal

A
an0N_611614599z
30/9/03 a las 8:51

Yo estoy en ello!!!!!!!
Yo hacia mucho ejercicio fisico antes de quedarme embarazada ahore estoy en el la Matronatación.Voy a mi club depoetivo habitual Olympia,te dejo el telefono por si quieres preguntar 902 300 131 además el ambiente esta muy bien .

besos marga

A
aynara_6926845
15/11/04 a las 12:00

Matronatacion para embarazadas
HOLA CHICAS ESTOY EMBARAZADA DE DOS MESES Y TENGO UN GIMNASIO AL LADO DE CASA QUE HACEN MATRONATACION ME GUSTARIA SABER SI SABEIS CUANDO SE PUEDEN EMPEZAR LAS CLASES ELLOS ME DICEN QUE YA PERO HAY GENTE QUE ME DICE QUE HASTA DESPUES DEL TERCER MES NADA ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO ESTOY HECHA UN LIO GRACIAS Y BESITOS

L
laure_7263635
22/3/06 a las 20:20

Matrinatacion
Hola chicas, soy Belga pero vivo aqui en Valencia. Estoy embarazada de mi primer y estoy buscando un curso de matrinatacion cerca del bario Ruzafa. Ademas busco mas informacion posible sobre cursos para preparar al parto.
besos
Kelly y Lodewijk

V
vahagn_8731282
10/1/08 a las 14:50

Natación para embarazadas en valencia
NATACIÓN PARA EMBARAZADAS EN VALENCIA:

Piscina Municipal Ayora
c/ Jeronimo de Monsoriu, s/n
(Valencia ciudad , junto parada de metro de Ayora)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir