Foro / Maternidad

Natacion para bebes...?

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las :31
H
hiroko_5499372
5/11/07 a las 13:56

hola tengo un bebe de 4 meses, me gustaria que alguien que haya llevado a su bebe a natación me comente pros y contras, ya que no es nada barato y quiero estar segura si vale la pena. A partir de cuantos meses empiezan?

Vivo cerca de Llinars del Valles, se que hacen natación en Cardedeu y Sant Celoni, alguien de la zona me puede recomendar algún centro?

Gracias

Ver también

A
aima_7173193
5/11/07 a las 14:00

Yo le llevare
a las franquesas del valles en enero que tendra ya 4 meses
besos

K
kazuko_8582614
5/11/07 a las 15:41

Vivo en piera
Cerca de Martorell, Igualada, pero lo llevaré a Esplugues de Llobregat, me queda a una media horita en coche. Que yo sepa es el único centro que tengo más cerca. Empezaremos en enero, que cumplirá los 5 meses. Aun no he preguntado cuánto cuesta...

Un saludo

S
serin_7987312
26/11/07 a las 18:06

A mi tambien me gustaría..
Hola yo tambien soy de Alicante, y estoy pensando en llevar a mi bebe a natacion. Donde lo hiciste tu? y de precio que tal?

muchas gracias
un saludo
Lorena

L
leonie_8554371
26/11/07 a las 18:34

Hola
Hola,

yo vivo en Alemania y aquí es muy popular la natación para bebés. Se les puede llevar a partir de los 3 meses, pero yo me esperé hasta los 7 y medio. El caso es que ya llevamos 3 clases y la peque encantada. El último día fue su padre el que se metió en el agua con ella y yo saqué fotos y vídeos. Es genial!

Para la que comenta que el cloro y los gérmenes no son nada buenos: por supuesto que no son buenos, pero precisamente por eso se usa el cloro, para matar los gérmens. Por cierto, no creerás de verdad que el agua del mar en verano va a ser más higiénico para tu bebé? A mí cada día me da más "repelús" meterme en el mar, así que no creo que meta a mi hija mucho, cuatro chapoteos en la orilla y a correr.

A nosotros nos cuesta 10 euros cada hora (pero podemos ir los dos con ella, no sólo uno). Es una piscina climatizada, dentro del recinto de la clínica universitaria. Tiene unos vestuarios super-calentitos y las monitoras son matronas que lo hacen genial con los bebés.

Saludos

S
serin_7987312
26/11/07 a las 18:36

Es muy interesante!!
Y en Alicante, en donde?
besitos

D
danica_5821710
26/11/07 a las 21:23

Yo me apunte
y fui un par de veces pero el agua esta fria para los nenes a 28 grados lo pregunte pq me parecio bastante fria hasta para mi me dio sensacion al entrar, la cuestion es que se puso malito y hemos estado con bentolin y todo, asi q lo he dejado para la primavera ahora en invierno hace mucho frio, pero lo llevare cuando mejore el tiempo pq es muy beneficioso

M
mirka_8105683
26/11/07 a las 23:11

Hola anett08
Yo voy a matronatación con mi hija dsde los 6 meses.Lo veo muy positivo para su desarrollo y ya no te digo nada para la relación madre-hija o padre-hija.a ella le encanta.bs

V
velia_8429515
28/11/07 a las 13:32

Hola soy de sant celoni...
A ver todo depende... Yo lo llevé la primera vez con 7 meses y a el estar en el agua le encanta, pero no le gustaba algunos ejercicios y no se empezamos a no disfrutar de ello (ni el padre, ni Alan, ni yo). Pero lo bueno es que hacia buen tiempo ya y no se.... Despues del verano lo he vuelto a apuntar (ya que nos hemos pasado todo el verano en el agua y si llovia lo llevabamos a la cubierta donde hacen los cursillos y disfrutaba un montón)pero ahora tenemos dos incovenientes; los ejercicicios (q siguen sin gustarle) y q cogen mucho frio (en el agua, y sobretodo en los vestuarios). Yo he llegado a la conclusión q para adaptarlos al agua no necesito pagar el cursillo, tan solo pagar una entrada "2 euros y algo" y nos vamos los tres juntos, disfrutamos los tres juntos y Alan no coge disgusto ni le canviamos el horario (vamos más para el mediodia que no hace tanto frio). Y los ejercicios q te enseñan... vamos nada del otro mundo... ni te dan recomendaciones para cuando vas tu con el... no se nada de nada. Yo le regalé a mi marido un libro para san Jordi (al agua patos creo....) q traia un DVD y la verdad es q nos ha enseñado más que ellos. No se si quieres hablar más conmigo o tienes dudas mi correo es meliais@hotmail.com . Ya sabes...

S
sabas_8432388
28/4/11 a las 20:15
En respuesta a aima_7173193

Yo le llevare
a las franquesas del valles en enero que tendra ya 4 meses
besos

A las franquesas del valles???
en las piscinas municipales??? o dondeeee?????????

Y
yuxia_5336754
17/4/12 a las :31

Hola!!
http://natacionbebesalicante.blogspot .com.es/

Natación en el embarazo: los beneficios de la matronatación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook